Guía Trofeos Until Dawn

Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Sí, sí que se salva, lo que quizás si repites luego a partir del 9 creo que es, y no coges los específicos para Josh, quizás muera.
Por probar no pierdes nada ;)
Y sabes si seleccionara capitulo y solo pillara los coleccionables que me falta si al llegar al final el personaje se moriria?
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Hola, para la muerte de josh, en el capitulo 6 he tenido que cojer el diario porque no me dejaba atras con circulo, morira igual, el trofeo dice el diario,el reloj o no se que mas, ese "o" significa que es uno de los 3 el que no tengo que cojer? Gracias
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola, para la muerte de josh, en el capitulo 6 he tenido que cojer el diario porque no me dejaba atras con circulo, morira igual, el trofeo dice el diario,el reloj o no se que mas, ese "o" significa que es uno de los 3 el que no tengo que cojer? Gracias
Para que se salve tienes que coger todos. Para que muera (sólo muere cuando ves que el wendigo le aplasta la cabeza) no tienes que coger todos, creo que da igual que cojas dos, uno o ninguno.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Para que se salve tienes que coger todos. Para que muera (sólo muere cuando ves que el wendigo le aplasta la cabeza) no tienes que coger todos, creo que da igual que cojas dos, uno o ninguno.
Vale, yo me he pasado el juego y ahora queria hacer los trofeos de todos mueren y todos viven. Empiezo el capitulo 6 para hacer que mueran todos y claro al abrir la casa de muñecas, tienes que coger el diario si o si, entonces el reloj y el tatuaje que ya los tenia de capitulos anteriores cuenta, o cuenta que tengo solo el diario y los otros dos no? Para luego cuando el trofeo de que vivan todos se supone que como ya los tengo,aunque no los coja, vivira josh?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Vale, yo me he pasado el juego y ahora queria hacer los trofeos de todos mueren y todos viven. Empiezo el capitulo 6 para hacer que mueran todos y claro al abrir la casa de muñecas, tienes que coger el diario si o si, entonces el reloj y el tatuaje que ya los tenia de capitulos anteriores cuenta, o cuenta que tengo solo el diario y los otros dos no? Para luego cuando el trofeo de que vivan todos se supone que como ya los tengo,aunque no los coja, vivira josh?
El diario al que se refiere se coge en el episodio donde muere Josh, es otro diferente al de la casa de muñecas. Echa un vistazo a los coleccionables que tienes que recoger en la videoguía y te aclararás.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Acabo de coger un coleccionable y no me aparece en la lista, como si no lo ubiera cogido, repito el capitulo pero nada,como si ya lo tuviera. Ahora que, a volver a empezar el juego y cogerlos todos? Vaya tela
 

Danie225

Danie225
Unido
julio 18, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Hola una pregunta, me he pasado el juego pero ha muerto matt... Ahora reinicio el capítulo 6 y salvo a matt, pero me voy al capítulo 10 y aún así no aparece matt con Jess en las minas. Tengo que pasar el 6 salvando a matt pero para todos los capítulos hasta llegar al final?
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Hola una pregunta, me he pasado el juego pero ha muerto matt... Ahora reinicio el capítulo 6 y salvo a matt, pero me voy al capítulo 10 y aún así no aparece matt con Jess en las minas. Tengo que pasar el 6 salvando a matt pero para todos los capítulos hasta llegar al final?
Pues me parece que sí. Si se te ha muerto en el 6, debes pasar desde ese capítulo hasta el final porque el efecto mariposa ha cambiado ahí.
 

Danie225

Danie225
Unido
julio 18, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Gracias. Los intentare así para ver si matt me sale vivo junto a Jess en el capítulo 10
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Josh:
- Para que Josh muera, no debemos coger los coleccionables del reloj, el tatuaje o el diario de Hannah.

Hola. En este punto no debo tomar ninguno de los 3 objetos que dice? Porque por lo visto es obligado ver el diario de hannah y quería saber si eso haría que no muera josh. Gracias. .
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Josh:
- Para que Josh muera, no debemos coger los coleccionables del reloj, el tatuaje o el diario de Hannah.

Hola. En este punto no debo tomar ninguno de los 3 objetos que dice? Porque por lo visto es obligado ver el diario de hannah y quería saber si eso haría que no muera josh. Gracias. .
Hola, simplemente lo que tienes que hacer para que muera josh es no tomar el reloj dd beth en la tumba ni el diario de hanna ambos 2 en el ultimo capitulo osea el 10. No es obligatorio tomar el diario, puedes continuar el capitulo lo mas bien, de lo contrario si tomas alguno de ellos hanna no matara a josh. Saludos.
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Excelente juego.
Hice caso a la guía y lojugué sin buscar trofeos, sólo para disfrutarlo. Aunque sí saqué un par de ellos sin buscarlos.

Ojalá a futuro pueda disfrutar de títulos de calidad similar.

Ah, obviamente que platino conseguido gracias a la guía.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Josh:
- Para que Josh muera, no debemos coger los coleccionables del reloj, el tatuaje o el diario de Hannah.

Hola. En este punto no debo tomar ninguno de los 3 objetos que dice? Porque por lo visto es obligado ver el diario de hannah y quería saber si eso haría que no muera josh. Gracias. .
El que es obligado no cuenta, no te preocupes, hay otro diario en el capítulo 19 me parece, casi al final.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Puff..acabo de pasarme el juego!! juegazo! mucha tension! como me gusta!

6/8 sobrevivieron a la primera partida

Echare un ojo a la guía para ver lo que me falte aunque quiero echar otra partida por mi mismo a ver cambiando opciones que ocurre :D
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
platino conseguido, muchas gracias por la guía.

el juego lo tuve juntando polvo durante un año, me lleve una gran sorpresa, el juego realmente esta bueno.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
gracias por la guía, sólo me hace falta conseguir unos cuantos coleccionables para el platino!
 
Superior