Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Vale , a ver, me a pasado una cosa muy rara, estoy en el capitulo 15, y estoy en la parte en la que te encuentras el DNI de Vincent, y no pùedo limpiarlo, lim,pio la cara de alante pero solo me llega al 67% y no puedo darle la vuelta ni nada, si reinicio punto de control me sale lo mismo pero no puedo limpiarlo mas, alguien puede ayudarme??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vale , a ver, me a pasado una cosa muy rara, estoy en el capitulo 15, y estoy en la parte en la que te encuentras el DNI de Vincent, y no pùedo limpiarlo, lim,pio la cara de alante pero solo me llega al 67% y no puedo darle la vuelta ni nada, si reinicio punto de control me sale lo mismo pero no puedo limpiarlo mas, alguien puede ayudarme??
¿Por qué no vas al menú principal y seleccionas el capítulo? Prueba a ver.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Vale solucionado, despues de estar diez minutos probando, le e dado al panel trasero (cosa que ya habia hecho) y esa vez reacciono y dio la vuelta, eso si, me costo mucho mas darle la vuelta al DNI que a todos los otros objetos que e tenido que observar dand vueltas y tal.
--- [ Añadido ] -----
¿Por qué no vas al menú principal y seleccionas el capítulo? Prueba a ver.
Ya habia echo eso tambien, y no iva, ahora deje la vita apagada mientras escribia el prob lema en el foro y volvi a probar y ya fue, gracias de todas maneras por responder tio, un saludo y ya esta arreglao.
 
Última edición:

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
bueno he acado el juego en dificil y ahora quiero pasarlo en dificultad aplastante, pero no me da la opcion de elegir esa dificultad en "nueva partida". que puedo hacer?.

saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El trofeo oculto de este.juego,como se llama?? Y que.ahi que hacer??
Mesa mis plumas
Obliga al loro José a graznar 8 chistes únicos
Es parte de la historia, se obtiene en la escena del capítulo 20 en el que charlan Drake y Sully en una cantina. Si nos fijamos observamos un loro en una jaula. Pues bien, hay que ser bastante rápido tocando en la pantalla táctil al loro todas las veces que tengamos ocasión para que así llegue a soltar los 8 chistes sobre Sully.

Copiado directamente de la guía, hasta aparecen las imágenes de trofeos ocultos. Deberías fijarte bien antes.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Mesa mis plumas
Obliga al loro José a graznar 8 chistes únicos
Es parte de la historia, se obtiene en la escena del capítulo 20 en el que charlan Drake y Sully en una cantina. Si nos fijamos observamos un loro en una jaula. Pues bien, hay que ser bastante rápido tocando en la pantalla táctil al loro todas las veces que tengamos ocasión para que así llegue a soltar los 8 chistes sobre Sully.

Copiado directamente de la guía, hasta aparecen las imágenes de trofeos ocultos. Deberías fijarte bien antes.
Joder,
Vi al loro de las narices, y pulse sobre el una sola vez y oi que decia algo, ahi que pulsarle ocho veces, bueno, ahora estoy con el modo aplastante, cuando llegue a esa parte lo recordare y le dare caña al loro, gracias tio.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien me explica como va lo del mercado negro? me he pasado el juego en aplastante tengo todos los tesoros y me falta para el platino solo superviviente y tres trofeos de los botines pero no se como conseguirlos en la guia pone que sale aleatorio ¿repito las misiones una y otra vez y sale?
Es que le doi a mercado negro y solo me deja buscar por near y no tengo apenas gente cerca...
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Solo me falta terminar el grupo arcano y monedas de plata. ¿Algun alma caritativa? XD
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
que manía estoy cogiendo a las peleitas con el tactil.... pffff me pongo furioso!!
--- [ Añadido ] -----
Solo me falta terminar el grupo arcano y monedas de plata. ¿Algun alma caritativa? XD
a mi lo mismo pero si no tienes a nadie cerca con el juego me parece que no haces nada, o si no que alguien nos explique algo
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
que manía estoy cogiendo a las peleitas con el tactil.... pffff me pongo furioso!!
--- [ Añadido ] -----


a mi lo mismo pero si no tienes a nadie cerca con el juego me parece que no haces nada, o si no que alguien nos explique algo
Na, lo platine hace unas semanas. La clave esta en una pasada por capitulos donde haya muchos enemigos y cuando estes en la tipica escena donde te puedan salir hasta 10 enemigos, repetirla una y otra vez desde "reiniciar punto de control". Siempre te acaban dando lo que te hace falta, no se tarda nada.

PD: Yo tb platine el juego sin saber como cojones se usa el intercambio XD
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
bueno si alguien quiere intentar los intercambios de los tesores para darle por el near, por que ya me aburri de que no salgan las que me faltan me agrengan o me dicen y yo los agrego mi id es retroxical, intentare darle como @CHIVI dice haber si me salen.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
bueno si alguien quiere intentar los intercambios de los tesores para darle por el near, por que ya me aburri de que no salgan las que me faltan me agrengan o me dicen y yo los agrego mi id es retroxical, intentare darle como @CHIVI dice haber si me salen.
hazme caso q tardas menos repitiendo misiones en muy facil y jugando solo los puntos con muchos enemigos. Los matas a todos y das a reiniciar punto de control. No te lleva nada de tiempo
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
hola quiero pedir un consejo, estoy intentando el trofeo de la GAU-19 pero ya llevo contabilizados cerca de 250 muertes y el trofeo no me esta saliendo, estoy repitiendo el punto de control del capitulo 33, alguna ayuda sobre que hacer por favor?
 
Superior