Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola a todos, hace poco termine en difícil este Uncharted (ya termine todos). Empece la partida en aplastante, venia siguiendo la guía de tesoros y me olvidé uno del 2° capitulo. Si voy a la selección de capítulos y elijo de nuevo el 2° en aplastante siguiendo el juego desde ahí creen que hay riesgo que no me salte el trofeo del nivel aplastante? la verdad que quería hacer esta partida sacando los coleccionables, pero si hay algún riesgo lo dejo pasar (aunque también podría volver a empezar, no es mucho). Saludos
En teoría no hay riesgo ya que una vez acabado un capítulo en dificultad aplastante (o la que sea) se queda guardada y con un visto en cada capítulo pasado, así que tampoco es necesario avanzar de manera obligada desde el capítulo que te quedaron los botines.
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
En teoría no hay riesgo ya que una vez acabado un capítulo en dificultad aplastante (o la que sea) se queda guardada y con un visto en cada capítulo pasado, así que tampoco es necesario avanzar de manera obligada desde el capítulo que te quedaron los botines.
Gracias... si hago capítulos en nivel aplastante de forma suelta, por ejemplo: empiezo desde el 20 hasta el final y después hago los primeros hasta el 20 me daría igual el trofeo de dificultad aplastante? o hay que seguir la historia desde el pricipio?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Gracias... si hago capítulos en nivel aplastante de forma suelta, por ejemplo: empiezo desde el 20 hasta el final y después hago los primeros hasta el 20 me daría igual el trofeo de dificultad aplastante? o hay que seguir la historia desde el pricipio?
Como dije, se mantienen con un visto en la dificultad que lo juegues, puedes comprobarlo jugando un capítulo salteado, por lo que no debería de haber problemas en eso.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Hola estoy empezando el juego en difícil y veo que no tiene apuntado automático, y me está costando, supongo que no habrá ninguna manera de activarlo? Saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola estoy empezando el juego en difícil y veo que no tiene apuntado automático, y me está costando, supongo que no habrá ninguna manera de activarlo? Saludos
Te recomiendo que apuntes moviendo la consola en vez del joystick, es más fiable y fácil en las mayores dificultades.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Hola estoy empezando el juego en difícil y veo que no tiene apuntado automático, y me está costando, supongo que no habrá ninguna manera de activarlo? Saludos
Si que tiene yo ahora que lo estoy jugando, el joystick me cuesta bastante apuntar y busque por las opciones y si que esta.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Tengo terminado el modo dificil. Quiero cojer los coleccionables que me faltan, si empiezo modo apastante seguiran guardado lo que tengo cojio? Que empiezo partida nueva o seleciono modo aplastante en seleccion capitulo?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo terminado el modo dificil. Quiero cojer los coleccionables que me faltan, si empiezo modo apastante seguiran guardado lo que tengo cojio? Que empiezo partida nueva o seleciono modo aplastante en seleccion capitulo?
Si empiezas de nuevo te da la opción de jugar con los coleccionables o desde cero, pero también vale seleccionar el capítulo 1 en aplastante y seguir desde ahí.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Hola amigos, una pregunta:

Estoy en la 2 pasada en aplastante para platinar el juego y a la vez recogiendo los coleccionables que me dejé en difícil (la 1 pasada la hice en plan para disfrutar y no miré guía). En la guía dice que si restauras check points las bajas con las armas se acumulan y pregunto: Eso es cierto? Lo digo para saber qué debo hacer para llegar a las 200 bajas con la GAU (ametralladora pesada). Debes dejarte morir o restaurar punto de guardado? Y segunda pregunta: No hay manera de que me salte el trofeo de matar a 50 con la arma secundaria. Exactamente qué pistola es? Es que hay 2 de muy parecidas y es muy raro...

El juego me ha gustado mucho. Iba sin grandes expectativas y me sorprendió muy positivamente. A Nathan y a Sully se les ve más jóvenes que la trilogía y es que cronológicamente se sitúa antes del 1º Uncharted. No hay nada de paranormal en este juego, más allá de las típicas flipadas pero por una vez está bien haha xd A ver si lo platino pronto.

Gracias y disculpad las molestias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola amigos, una pregunta:

Estoy en la 2 pasada en aplastante para platinar el juego y a la vez recogiendo los coleccionables que me dejé en difícil (la 1 pasada la hice en plan para disfrutar y no miré guía). En la guía dice que si restauras check points las bajas con las armas se acumulan y pregunto: Eso es cierto? Lo digo para saber qué debo hacer para llegar a las 200 bajas con la GAU (ametralladora pesada). Debes dejarte morir o restaurar punto de guardado? Y segunda pregunta: No hay manera de que me salte el trofeo de matar a 50 con la arma secundaria. Exactamente qué pistola es? Es que hay 2 de muy parecidas y es muy raro...

El juego me ha gustado mucho. Iba sin grandes expectativas y me sorprendió muy positivamente. A Nathan y a Sully se les ve más jóvenes que la trilogía y es que cronológicamente se sitúa antes del 1º Uncharted. No hay nada de paranormal en este juego, más allá de las típicas flipadas pero por una vez está bien haha xd A ver si lo platino pronto.

Gracias y disculpad las molestias.
Para acumular bajas con las armas debes dejarte morir, intenta dejar vivo a uno y que te mate o si no no vas a poder acumular las bajas.

Las 50 kills con la pistola secundaria es un lanzagranadas, haz el capítulo 21 (cuando vas con Sully en la barca), usas esa arma sí o sí.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
buena guia tengo el juego desde antes de tener la vita cosas del plus y desde reyes la consola estoy enganchado al juego y quiero este platino asi que,me suscribo a la guia
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Para acumular bajas con las armas debes dejarte morir, intenta dejar vivo a uno y que te mate o si no no vas a poder acumular las bajas.

Las 50 kills con la pistola secundaria es un lanzagranadas, haz el capítulo 21 (cuando vas con Sully en la barca), usas esa arma sí o sí.
En serio que lo de la arma secundaria es la del capítulo 21 de Sully? Manda huevos que mala explicación le han dado xddd En realidad tiene algo de lógica puesto que con la pistola secundaria he matado más de 50 y no me ha saltado aún el trofeo.

Lo de acumular bajas lo tendré mucho en cuenta. Deberé hacerlo con el trofeo de la GAU.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Me dispongo para sacar este platino que tengo la vita hace 1 mes algo menos y el unico que he sacado ha sido el del motorstorm rc.jeje.Algun consejo?es facilon?saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me dispongo para sacar este platino que tengo la vita hace 1 mes algo menos y el unico que he sacado ha sido el del motorstorm rc.jeje.Algun consejo?es facilon?saludos
Es fácil, recomiendo aumentar la precisión moviendo la consola, matarás más rápido e irás más cómodo, hay coleccionables en los vídeos (brillan) así que no te olvides de tocar la pantalla cuando veas un destello.

Recoge y usa todas las armas cuando puedas, para el final te quedará la GAU (metralleta), la M79 (lanzagranadas) y la SPAS 12 porque son muchas bajas con ellas, todo lo demás bien fácil.

PD: en máxima dificultad te costará los QTE táctiles, intenta memorizarlos y ten paciencia con ellos.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Es fácil, recomiendo aumentar la precisión moviendo la consola, matarás más rápido e irás más cómodo, hay coleccionables en los vídeos (brillan) así que no te olvides de tocar la pantalla cuando veas un destello.

Recoge y usa todas las armas cuando puedas, para el final te quedará la GAU (metralleta), la M79 (lanzagranadas) y la SPAS 12 porque son muchas bajas con ellas, todo lo demás bien fácil.

PD: en máxima dificultad te costará los QTE táctiles, intenta memorizarlos y ten paciencia con ellos.
Gracias compañero.La verdad que lo.que más cuesta es el apuntar sobretodo para sacar el trofeo de disparar a la cabeza
 

Guarales

Guarales
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos!

Me queda sólo el trofeo "Botín: naipes" para finiquitar el juego. Si alguien está en estos momentos intentando conseguir el platino o quisiera ayudar con lo de los botines y mercado negro, os dejo mi ID: Guarales

Larga vida a Drake!
 
Superior