Guía Trofeos Uncharted: El Abismo de Oro/Golden Abyss

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Algun consejo para el combate final en aplastante?
Esque no hay manera y al rato de intentarlo es como si la pantalla de la psvita no me hiciera caso. Esto es muy frustante ¿porque no pusieron una batalla como en uncharted 2 y punto?
Como dice Ponguito, paciencia y memorizar. No hay otra.


Si te sirve de consuelo, yo lo intenté unas 50 veces.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
¿Algun consejo para el combate final en aplastante?
Esque no hay manera y al rato de intentarlo es como si la pantalla de la psvita no me hiciera caso. Esto es muy frustante ¿porque no pusieron una batalla como en uncharted 2 y punto?
la clave es la rapidez con la que pasas tu dedo, siempre son las mismas flechas que aparecen y que tienes que seguir, hazlo lo mas rapido que puedas, yo tambien batalle mucho, hasta que en un video de youtube un tipo explicaba que en dificil y aplastante tenias que responder mas rapido y es verdad.

Una vez sabiendo eso, lo consegui en mi 3er intento.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola. Alguien me podría aclarar como tengo que hacer para conservar los tesoros entre partidas? Yo ya me lo pasara en normal. Ahora estoy en dificil y he tenido que cojer todo de nuevo. Más que nada, para saber que hacer para cuando me toque aplastante.

Gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola. Alguien me podría aclarar como tengo que hacer para conservar los tesoros entre partidas? Yo ya me lo pasara en normal. Ahora estoy en dificil y he tenido que cojer todo de nuevo. Más que nada, para saber que hacer para cuando me toque aplastante.

Gracias.
Es como todos los Uncharted, si empiezas partida nueva te dice que si quieres guardar todos los tesoros y pistas, pero puedes ir al primer capítulo y seleccionar otra dificultad para no perderlos.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Algun capitulo en concreto para sacar el trofeo de matar a 10 seguidos con la pistola y luego el puñetazo?
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Platino Conseguido!!

Deberian editar la guia por que hay varios trofeos en los que se puede poner mejor descripcion, en fin.

Saludos
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Hay algunos trofeos que se hacen pesado, pero como todos los uncharted es repetir y repetir, espero dentro de poco sacarme mi primer platino de la vita XD. Gracias por la guía.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Una ayuda ya me termine la campaña en dificil ahora solo queda aplastante solo quiero saber si debo poner nueva partida o capitulos se borran los progresos de muertes o tesoros al poner nueva partida ?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Una ayuda ya me termine la campaña en dificil ahora solo queda aplastante solo quiero saber si debo poner nueva partida o capitulos se borran los progresos de muertes o tesoros al poner nueva partida ?
Simplemente vete a opción de elegir capítulo y comienza desde el primero en aplastante, así conservas todo tu progreso y trofeos encontrados.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Hola que tal es el aplastante de este uncharted' yo tengo el platino del 2 y el 3.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola que tal es el aplastante de este uncharted' yo tengo el platino del 2 y el 3.
Pues no es tan dificilillo, un tío con la GAU puedes durar delante cerca de 2 segundos si estás poco cubierto, pero lo realmente jodido son los "QTE" táctiles con los jefes.

Para mí me costó más este por eso mismo comparados con los de PS3, pero no hay tanta diferencia en realidad.
 

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
408
Karma
31
Pues no es tan dificilillo, un tío con la GAU puedes durar delante cerca de 2 segundos si estás poco cubierto, pero lo realmente jodido son los "QTE" táctiles con los jefes.

Para mí me costó más este por eso mismo comparados con los de PS3, pero no hay tanta diferencia en realidad.
Ok gracias , aver que tal esta y no se me ase desquiciante y sobre todo lo de los QTE , aver si lo saco , un saludo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ok gracias , aver que tal esta y no se me ase desquiciante y sobre todo lo de los QTE , aver si lo saco , un saludo.
Los QTE son de deslizar el dedo de arriba hacia abajo /abajo arriba y en diagonal, los horizontales son escasos.

Suerte y un saludo desde la isla de en frente xD.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Hola. Estoy casi acabando el juego y conseguí muchísimos tesoros y misterios en esta primera pasada, mi pregunta es: cuando empiece la partida en aplastante todos los tesoros y todo lo que cogí lo tengo ya cogido no?? Sólo tendría que coger los objetos y tesoros que no haya cogido en la primera pasada no??

Saludos.
 

piduco5002

Piducano
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
9
Karma
4
busco gente para compartir los botines del uncharted a traves del near

id: Piducano
--- [ Añadido ] -----
Hola. Estoy casi acabando el juego y conseguí muchísimos tesoros y misterios en esta primera pasada, mi pregunta es: cuando empiece la partida en aplastante todos los tesoros y todo lo que cogí lo tengo ya cogido no?? Sólo tendría que coger los objetos y tesoros que no haya cogido en la primera pasada no??

Saludos.
si creas una partida nueva, el registro de lo que has cogido se pierde. Para no perderlo elige el prologo en dificultad aplastante y le das de corrido y ahi vas sacando lo que te falte solamente ya que el registro no se pierde.
 
Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Buenas, estoy liado consiguiendo los trofeos de las armas y me gustaria saber en que capitulos estan estas armas para asi sacarlos mas rapido.
Wess 44
FAL
M4
Moss 12
Mk-NDI
Gracias.
 

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
65
Karma
26
Hola a todos, hace poco termine en difícil este Uncharted (ya termine todos). Empece la partida en aplastante, venia siguiendo la guía de tesoros y me olvidé uno del 2° capitulo. Si voy a la selección de capítulos y elijo de nuevo el 2° en aplastante siguiendo el juego desde ahí creen que hay riesgo que no me salte el trofeo del nivel aplastante? la verdad que quería hacer esta partida sacando los coleccionables, pero si hay algún riesgo lo dejo pasar (aunque también podría volver a empezar, no es mucho). Saludos
 
Superior