Guía Trofeos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Recién lo estoy jugando y tiene DLC pero hay un trofeo que dice comparar estadísticas con tus amigos, acaso ese trofeo es estar conectado al internet es online?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Recién lo estoy jugando y tiene DLC pero hay un trofeo que dice comparar estadísticas con tus amigos, acaso ese trofeo es estar conectado al internet es online?
A no ser que tengas la base de datos descargada en tu consola, cosa que es imposible, sí, debes estar conectado para ver el ranking.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Que tal amigos, el modo aplastante que tal es? Igual que en PS3? ME recuerdo que en su época me costó un mundo la última parte y el jefe final cuando se toma los esteroides xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Que tal amigos, el modo aplastante que tal es? Igual que en PS3? ME recuerdo que en su época me costó un mundo la última parte y el jefe final cuando se toma los esteroides xD
Los juegos en PS4 son los mismos, a excepcion de los "extras" como la dificultad Brutal y demas, asi que si, la dificultad Aplastante es igual que en PS3 ?

Existe un glitch (que funciona para los 3 juegos aunque con ligeras variaciones) para usar los trucos en otras dificultades (ya que normalmente solo se pueden usar en la dificultad que has jugado) pero en el caso del 2 solo puedes usar este glitch si tienes el juego en version fisica, ya que curiosamente es el unico juego de la trilogia en el que esta parcheado.

De todos modos tampoco te preocupes mucho por que el juego es factible sin ese glitch. Lo mas coñazo son un par de zonas del tramo final por que aparecen muchos enemigos blindados juntos. El jefe con que no pares de dar vueltas en circulos por la zona, casi ni te toca realmente... ademas juraria que tambien se puede glitchear para hacerlo mas facil aun :ROFLMAO:
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Ah vale vale, tengo el físico pero en play 3 XD así que vali jaja. La zona de los indios con esteroides recuerdo que también me costó un mundo. Con los blindados parí pero no tanto como con esos indios azules y el jefe xD tomare tu consejo con lo de dar vueltas XD
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Alguien sabe si el speedrun se puede hacer en explorador? Salta el trofeo?
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Pregunta, el glicth del modo brutal solo puede sacarse si tengo la version fisica del colección?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pregunta, el glicth del modo brutal solo puede sacarse si tengo la version fisica del colección?
Si, solo puedes usarlo si juegas a la version fisica sin parche. Curiosamente es el unico de los 3 juegos que tiene ese glitch parcheado :ROFLMAO:
 
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Muy buenas!
Quería comentar que me a pasado algo muy raro y no se si a alguien le a pasado.
Me he pasado directamente el juego en modo aplastante, con la videoguia de ir cogiendo tmbien los tesoros, resulta que cogí la extraña reliquia, me saltó el trofeo pero me dejé algún tesoro por recoger y esperé a terminar el modo aplastante para ir al capítulo, ponerlo en fácil y recogerlos.
Pues la sorpresa a sido que cuando los he ido a recoger, me a saltado el trofeo de 100 tesoros y teniendo la reliquia extraña, no me a saltado el trofeo de "colección de maestro ladron" (encuentra todos los tesoros y la extraña reliquia)
Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería eternamente
Muchas gracias de antemano
 
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Muy buenas!
Quería comentar que me a pasado algo muy raro y no se si a alguien le a pasado.
Me he pasado directamente el juego en modo aplastante, con la videoguia de ir cogiendo tmbien los tesoros, resulta que cogí la extraña reliquia, me saltó el trofeo pero me dejé algún tesoro por recoger y esperé a terminar el modo aplastante para ir al capítulo, ponerlo en fácil y recogerlos.
Pues la sorpresa a sido que cuando los he ido a recoger, me a saltado el trofeo de 100 tesoros y teniendo la reliquia extraña, no me a saltado el trofeo de "colección de maestro ladron" (encuentra todos los tesoros y la extraña reliquia)
Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería eternamente
Muchas gracias de antemano

Rectifico, ya encontré el problema.
En un capítulo solo me quedaba un tesoro y no puse el auto guardado, al recogerlo y salir, seguía saliendo 1 de 2 tesoros por encontrar. He vuelto a hacerlo y ya a saltado el trofeo.

Gracias de todos modos
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Me faltaba el platino del 1 para tener todos los de la saga (cuando salió en ps3 aún no habían trofeos). Pero ya puestos, volveré a sacar este del 2,esta vez en ps4. Veo que los trofeos son los mismos, es prácticamente igual de dificultad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me faltaba el platino del 1 para tener todos los de la saga (cuando salió en ps3 aún no habían trofeos). Pero ya puestos, volveré a sacar este del 2,esta vez en ps4. Veo que los trofeos son los mismos, es prácticamente igual de dificultad?
Practicamente no, es exactamente lo mismo que en PS3 compi, asi que la dificultad es la misma :ROFLMAO:

Lo unico que tiene añadidos (aunque no son necesarios para el platino) son los trofeos de contrarreloj, dificultad Brutal y demas, que eso si que es algo mas dificil que el resto de trofeos.
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Ufff que complicados son los trofeos para el 100% ya logré el de pasar el juego en brutal y me costó mucho trabajo, ya solo me falta el de pasarme el juego en menos de 3:30 ya que me lo pasé en 3:40 que coraje, ese trofeo debería ser de oro
 

Kboespartano

Kboespartano
Unido
septiembre 21, 2018
Mensajes
2
Karma
0
has usado algun glitch de esos para pasar zonas mas rapido? lo digo porque en lo del uncharted 1, lo intentabamos hacerlo y apenas nos saltaban esos trofeos y resulta que era por eso, porque usamos ciertos glitches que nos saltabamos algun capitulo.
Hola
 
Unido
noviembre 29, 2019
Mensajes
26
Karma
3
Ufff que complicados son los trofeos para el 100% ya logré el de pasar el juego en brutal y me costó mucho trabajo, ya solo me falta el de pasarme el juego en menos de 3:30 ya que me lo pasé en 3:40 que coraje, ese trofeo debería ser de oro
Animo bro, el speed run es mas facil de lo que parece. existen capitulos que los puedes pasar sin entrar en combate, yo lo termine en 2:55. solamente sigue avanzando. y claro es muy necesario que te sepas de memoria los puzzles.
 

RDC

Unido
abril 7, 2021
Mensajes
12
Karma
1
¿Algún consejo para la escena final con el jefe? En aplastante es desesperante jaja
 

FireNight111

FireNight_111
Unido
abril 23, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Gracias tío por está guía de trofeos de uno de los mejores juegos en mi opinión y un platino sencillo y doblado al español mañana empezare a usar la guía y tienes mi like tete ?
 
Superior