Guía Trofeos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
38
Karma
5
¿una pregunta, esta version cuenta con todos los dlc ( que si bien recuerdo eran todos en linea )?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿una pregunta, esta version cuenta con todos los dlc ( que si bien recuerdo eran todos en linea )?
Estos Remastered tienen DLC's pero ninguno proveniente de los de PS3, en PS4 no hay online y se centran a un modo de dificultad superior y otras cosas.
 

TheArturocv

TheArturocv
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Duda

Hola, resulta que estaba jugando la carrera continua, fui todo el tiempo con el Drake Rosquilla, pero en la lucha con el jefe dejé de jugar, y cuando continué olvidé ponerme el atuendo de nuevo y termine sin el xD. Mi duda es: Si juego una carrera continua en Brutal, cuando termine me va a saltar el trofeo de pasarme el juego en brutal o no?. Es para ahorrar tiempo y no pasarme dos veces más el juego.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hola, resulta que estaba jugando la carrera continua, fui todo el tiempo con el Drake Rosquilla, pero en la lucha con el jefe dejé de jugar, y cuando continué olvidé ponerme el atuendo de nuevo y termine sin el xD. Mi duda es: Si juego una carrera continua en Brutal, cuando termine me va a saltar el trofeo de pasarme el juego en brutal o no?. Es para ahorrar tiempo y no pasarme dos veces más el juego.
Sí, debería de ser como dices. Sin ir más lejos, hoy he acabado el juego en Aplastante y me han saltado los trofeos de pasarte la campaña en fácil, normal, difícil y aplastante. Para que te hagas una idea. ;)
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
gracias por la guia platino conseguido ahora a por el 3:trofeo::trofeo::pbj::pbj::palmas::palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Hola una pregunta recien voy a empezar el modo brutal pero quisiera saber 2 cosas.

1.- Hay algun tipo de glitch asi como el 1 de traspasar paredes para saltarnos capitulos o cosas asi? No vi ningun video en las primeras paginas del foro que me pudiera despejar esa duda
2.-En la carrera de drake enrosquillado afecta el activar los trucos de bajas con una sola bala y/o municion infinita?

Saludos!
 
Unido
junio 28, 2016
Mensajes
173
Karma
33
Ubicación
Costa Rica
Hola una pregunta recien voy a empezar el modo brutal pero quisiera saber 2 cosas.

1.- Hay algun tipo de glitch asi como el 1 de traspasar paredes para saltarnos capitulos o cosas asi? No vi ningun video en las primeras paginas del foro que me pudiera despejar esa duda
2.-En la carrera de drake enrosquillado afecta el activar los trucos de bajas con una sola bala y/o municion infinita?

Saludos!
En la carrera de velocidad no se puede activar trucos
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
@joeldrt Hay pero muy complicadas salvo uno, el del helicóptero la primera vez; lo segundo no lo recuerdo.
Me acabo de leer las 23 paginas jaja y no recordaba que en la carrera continua no se pueden activar los trucos. :douh:

Ya ahora si hare la campaña en brutal.

Tengo el formato fisico e hice lo de desintalar el juego pero no sin antes guardar mis progresos en una USB y segui los pasos de paginas anteriores:

1) Terminarse el juego en Aplastante primero.
2) Ir a Capitulos y seleccionar capitulo 1.
3) Poner Dificultad Brutal y escoger modo campaña.
4) Sobrescriben la save donde hayan terminado la campaña en aplastante.
5) Ya en el juego, van a opciones y lo cambian a aplastante y activan los trucos.
6) Luego regresan al menú principal.
7) Aquí lo único que deben hacer es ir a capitulos y cambiar solamente la dificultad a brutal y le dan a continuar.

Para rectificar que no tienen la actualizacion se van al menu principal del PS y en la imagen del juego le dan al boton de options luego a informacion y ahi veran que tienen la version 1.00 y ya con eso queda.

Les platico en unos dias como me fue con el brutal. Saludos
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Bueno señores estoy aqui nuevamente para informar que ya me lo acabe en modo brutal.

Fue un buen reto a pesar de tener activadas las habilidades.

Sin embargo pude salir adelante a pesar de las multiples veces que me mataban.

En el final tuve que aplicar la del video para facilitar mas las cosas. De haber sabido que era tan sencillo la aplicaba en el modo aplastante. Jajaja ahi me demore cerca de 40 min tratando de matar a el jefe sin exito alguno.

Suerte a todos. Ya solo me faltaria el otro trofeo mas dificil que es el de rosquilla de Drake, y limpiar trofeos. A SEGUIR ADELANTE!
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Bueno señores estoy aqui nuevamente para informar que ya me lo acabe en modo brutal.

Fue un buen reto a pesar de tener activadas las habilidades.

Sin embargo pude salir adelante a pesar de las multiples veces que me mataban.

En el final tuve que aplicar la del video para facilitar mas las cosas. De haber sabido que era tan sencillo la aplicaba en el modo aplastante. Jajaja ahi me demore cerca de 40 min tratando de matar a el jefe sin exito alguno.

Suerte a todos. Ya solo me faltaria el otro trofeo mas dificil que es el de rosquilla de Drake, y limpiar trofeos. A SEGUIR ADELANTE!
EN realidad, pasando el juego con rosquilla Drake y en menos del tiempo establecido no es tan difícil y no se compara para nada al modo brutal (En este juego en la parte de los trenes habían un checkpoint muy mal puesto). A no ser que lo digas para burlarte.
 
Unido
enero 29, 2017
Mensajes
19
Karma
0
EN realidad, pasando el juego con rosquilla Drake y en menos del tiempo establecido no es tan difícil y no se compara para nada al modo brutal (En este juego en la parte de los trenes habían un checkpoint muy mal puesto). A no ser que lo digas para burlarte.
No se que comentario habras entendido mal para tomarlo como burla, pero recuerdo una parte del tren que me mataban un monton de veces, creo que es donde te tienes que bajar nuevamente para cubrirte pero de todas maneras el pistolero te mataba antes de que pudieras bajar.

A mi la parte que mas se me complico fue la parte donde tienes que salir de la aldea cuando la estan atacando. No dejan de salir enemigos si no vas directamente a los respawns o al menos asi dejaron de salir.

Y con respecto al de rosquilla de drake en el trofeo del 1 al final en la iglesia tuve que usar el glitch de traspasar puertas porque ya no me alcanzaba el tiempo XD. Espero que no sea el mismo caso. La mayoria dice que esta facil.

Saludos!
 
Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Canarias
Muchas gracias por la guía, me fue muy útil para sacar varios trofeos. Tengo pendiente los trofeos del contrarreloj y el de aplastante para el platino, a ver si me pongo en algún momento con ello =) saludos.
 

Chasbanin

CHASBANIN
Unido
julio 2, 2017
Mensajes
27
Karma
0
alguien sabe en forma fehaciente como poner modo brutal munición infinita en uncharted 2, porque no hay forma que me salga en el U3 si lo saque pero el 2 es imposible he hecho absolutamente todo lo que hay pero no me deja tengo 1.02 de actualizacion no se si sera eso, porfa espero alguna respuesta, gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Chasbanin Mira un comentario mío en la primera página de la guía, expliqué cómo hacer los trucos en U3. Si eso no funciona es que lo solucionaron con parche.
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas gente tuve un problema en brutal active los glich de municion infinita y bajas de un tiro ( sin tener el juego actualizado) y en el capitulo 14 se me cerro y al abrirlo se me bloqueo la dificultad brutal.
Alguna solucion para esto?
 
Superior