Guía Trofeos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered

Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Los niveles a contrarreloj son mas sencillos que el oro del primero. Suerte a los que esteis con el
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Buenas, me faltan sólo los trofeos de Speedrun y rosquilla Drake...

Sí pongo la dificultad en EXPLORADOR, saltarían? el rosquilla drake se pone al empezar la mision 1 y a correr, no?
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas, me faltan sólo los trofeos de Speedrun y rosquilla Drake...

Sí pongo la dificultad en EXPLORADOR, saltarían? el rosquilla drake se pone al empezar la mision 1 y a correr, no?
creo que en explorador no saltan trofeos, hay q ponerlo en facil. y lo otro no recuerdo si era en este o en el 1 que habia q reiniciar el punto de control cuando pones el traje de rosquilla, porque si no cuenta los pocos segundos que hayas estado sin el. yo por si acaso reiniciaria el punto de control
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Joer, pues ahora voy por el capitulo 5 y no recuerdo si he reiniciado el punto de control nada más empezar y cambiar a Rosquilla Drake. Apenas he tardado uno o dos segundos en pausar y cambiar al iniciar el capitulo 1... pero ya no estoy seguro.

A ver si alguien me ilumina, por que me da perece volver a empezar... xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Joer, pues ahora voy por el capitulo 5 y no recuerdo si he reiniciado el punto de control nada más empezar y cambiar a Rosquilla Drake. Apenas he tardado uno o dos segundos en pausar y cambiar al iniciar el capitulo 1... pero ya no estoy seguro.

A ver si alguien me ilumina, por que me da perece volver a empezar... xD
Cuando eliges la dificultad más baja de dice que no podrás sacar los trofeos.

Con Rosquilla Drake debe ser nada más salir de la primera cinemática.
 
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
149
Karma
18
Cuando eliges la dificultad más baja de dice que no podrás sacar los trofeos.

Con Rosquilla Drake debe ser nada más salir de la primera cinemática.
Sí, habré tardado uno o dos segundos al empezar el capitulo 1 en cambiar a Drake Rosquilla, lo que no recuerdo es si he reiniciado el punto de control.

He apagado la consola y al volver a continuar el juego se ha quitado el Drake Rosquilla... ¿Esto es normal? He cambiado y reiniciado punto de control, así funcionaría, no?

Me pase al 100% el Uncharted 1 Remasterizado pero ya ni recuerdo como iban estos temas xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sí, habré tardado uno o dos segundos al empezar el capitulo 1 en cambiar a Drake Rosquilla, lo que no recuerdo es si he reiniciado el punto de control.

He apagado la consola y al volver a continuar el juego se ha quitado el Drake Rosquilla... ¿Esto es normal? He cambiado y reiniciado punto de control, así funcionaría, no?

Me pase al 100% el Uncharted 1 Remasterizado pero ya ni recuerdo como iban estos temas xD
Sí, es normal y es eso lo que tienes que hacer.
 

EL_GATO..

ZP-EL_GATO94
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Gente 1 consulta segun vi el comentario 33 y 45 ahi 1 forma de cambiar a municion y bajas de 1 tiro en BRUTAL , pero no me sale .
Sera x la actualización q devo borrar ?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Gente 1 consulta segun vi el comentario 33 y 45 ahi 1 forma de cambiar a municion y bajas de 1 tiro en BRUTAL , pero no me sale .
Sera x la actualización q devo borrar ?
Sip es por la actualización, tendrás que borrar todo y después instalarlo de nuevo el juego y cuando baje el parche ponlo en pausa y te dedicas a sacar el modo brutal sin problema
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ahora sí, será que son las 3 am pero me costó.

  1. En una partida con la historia terminada (y desbloqueado Brutal) entrar en la máxima dificultad en el primer episodio.
  2. Pausar el juego y bajar la dificultad a Aplastante.
  3. Activar la munición infinita y las muertes de un tiro.
  4. Salir de la partida.
  5. Ir al selector de capítulos y poner el primer episodio en Brutal, NO ENTRAR EN LA PARTIDA.
  6. Retroceder al menú y darle a Continuar.

Así sí que se me activó el glitch. @*varo*, por si quieres añadirlo, en los comentarios del vídeo dicen que salta el trofeo y él lo ha corroborado. Yo por mi parte lo jugaré usándolo a ver si también me lo da.

En spoiler el vídeo en cuestión.


Amigo, hago exactamente lo mismo que hace el chico del vídeo y cuando vuelvo a entrar en la partida me sale que sigo jugando en aplastante en lugar de brutal. Sabes si con alguna actu han corregido este glich? No veo la manera de pasarme el nivel brutal sin estas ayudas, en serio...

Había que borrar el juego, volver a descargar sin la actu. Grax!!
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Amigo, hago exactamente lo mismo que hace el chico del vídeo y cuando vuelvo a entrar en la partida me sale que sigo jugando en aplastante en lugar de brutal. Sabes si con alguna actu han corregido este glich? No veo la manera de pasarme el nivel brutal sin estas ayudas, en serio...
Lee un poco más los comentarios, sí, se ha corregido. Si lo tienes en físico, borra y vuelve a ponerlo sin el parche, en cambio si es digital puedes que te hayan jodido.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Lee un poco más los comentarios, sí, se ha corregido. Si lo tienes en físico, borra y vuelve a ponerlo sin el parche, en cambio si es digital puedes que te hayan jodido.

En digital es coñazo pero se puede jugar con el glich. Pasos para hacerlo.

1: Hacer savedata de tus progresos a la nube
2: Borrar el juego
3: Descargar tu partida a la consola
4: instalar el juego y hacer el truco
5: Aunque se te instale la actu el juego respeta el glich anterior.

PS: la pua es que me hice el episodio 16 y luego re empecé por el 1asi que cuando llegue al 16 tendré que volver a hacerlo todo para seguir por el 17 xd
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Ostia, habre sido el unico que ha hecho el brutal de forma honrada xD si lo se lo hago, de todas formas ese combate era muy facil solo es saber donde colocarse, tampoco te quitaba mucha vida comparado con los soldados, yo solo uso el truco de acumulacion de municion que es el de coger un arma y cambiarla por otra y asi para tenerla a tope de municion, es un clasico, con lazarevick vi otro truco tambien, pero ya digo, lo mas dificil para mi fue tal vez la parte del tren donde si apareces en un punto tenias que matar a uno super rapido sino te quedabas en un ciclo sin fin de muertes.
Ese es un clásico en los juegos de Naughty Dog. En Last of Us pasaba igual.
Santa "recarga" de munición ^_^
--- [ Añadido ] -----
Bueno, tras leer el hilo completo veo que han corregido el glitch de las "modificaciones" de munición infinita y bajas de un tiro con el parche de enero de 2016.
Tengo el Uncharted collection en físico con parche aplicado (versión 1.02) y en uncharted 1 no he tenido ningún problema. El glitch de las "mejoras" y de atravesar muros me han funcionado.
Me sorprende que solo corrijan el glitch en una de las entregas...

En fin. Probaré antes de desinstalarlo a atravesar alguna puerta. XD
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Argentina
Alguien puede confirmar si en los 3 uncharted se puede usar los glitch de municion infinita y bajas con un tiro con la actualización 1.02? Tengo el juego en digital y me da pereza borrar y bajarlo todo de nuevo xD
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Alguien puede confirmar si en los 3 uncharted se puede usar los glitch de municion infinita y bajas con un tiro con la actualización 1.02? Tengo el juego en digital y me da pereza borrar y bajarlo todo de nuevo xD
Hasta final de mes no voy a poder meterle mano a U2...
Yo te puedo decir que Uncharted1 tiene todos los glitches activos y utilizables en la versión 1.02
Cuando empiece con Uncharted2 comprobaré si también lo están.
Según los ultimos comentarios sobre ese tema en este hilo, si lo lees completo (cosa que te aconsejo), verás como hay gente que dice que tras el parche de enero de 2016, en U2 ya no funcionan los glitches.

Si lo compruebas y nos confirmas el asunto, sería genial.
 
Unido
marzo 13, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hasta final de mes no voy a poder meterle mano a U2...
Yo te puedo decir que Uncharted1 tiene todos los glitches activos y utilizables en la versión 1.02
Cuando empiece con Uncharted2 comprobaré si también lo están.
Según los ultimos comentarios sobre ese tema en este hilo, si lo lees completo (cosa que te aconsejo), verás como hay gente que dice que tras el parche de enero de 2016, en U2 ya no funcionan los glitches.

Si lo compruebas y nos confirmas el asunto, sería genial.
Gracias por responder antes que nada. La realidad es que estoy jugando al 1 recien. Estoy haciendo el trofeo de modo brutal que es el unico que me falta de ese juego y me esta llevando su buen tiempo hacerlo de la manera clasica. Habia leido el hilo de esta misma pagina del U1 y muchos decian que ya no funcionaba con las actualizaciones. Entre aca de curiosidad porque ya me estoy imaginando lo pesado que se puede hacer el U2 y habia leido que algunos decian que si se podia, otros decian que no y me genero confusion.
Espero no haberte confundido con mis comentarios XXXD

Apenas complete el U1, arranco el 2 y pruebo con algun glitch a ver que sucede :)
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Gracias por responder antes que nada. La realidad es que estoy jugando al 1 recien. Estoy haciendo el trofeo de modo brutal que es el unico que me falta de ese juego y me esta llevando su buen tiempo hacerlo de la manera clasica. Habia leido el hilo de esta misma pagina del U1 y muchos decian que ya no funcionaba con las actualizaciones. Entre aca de curiosidad porque ya me estoy imaginando lo pesado que se puede hacer el U2 y habia leido que algunos decian que si se podia, otros decian que no y me genero confusion.
Espero no haberte confundido con mis comentarios XXXD

Apenas complete el U1, arranco el 2 y pruebo con algun glitch a ver que sucede :)
A ver si nos aclaras el asunto y sabemos finalmente si valen los glitches :)
Un saludo!!
 
Superior