Guía Trofeos Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Igualmente el juego tiene guardado automático cada X zonas. No tendrías que preocuparte mucho por eso.
Claro pero eso me jode porque se guarda cada vez que pongo pause, si hago una zona mal no puedo salir al menú y re-cargar porque se me autoguarda cada vez que pongo pause.. :S

En el Uncharted1 podía ir guardando manualmente por si la cagaba.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Claro pero eso me jode porque se guarda cada vez que pongo pause, si hago una zona mal no puedo salir al menú y re-cargar porque se me autoguarda cada vez que pongo pause.. :S

En el Uncharted1 podía ir guardando manualmente por si la cagaba.
La verdad ni idea, la última vez que lo jugué no habían sacado ni el primer parche. Prueba a seguir un poco, o crea una partida sobreescribiendo ese slot a ver si se quita.
 

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
19
Karma
8
Igualmente el juego tiene guardado automático cada X zonas. No tendrías que preocuparte mucho por eso.
Si que tiene un problema, aunque te lo guarde automatico en carrera hay que guardar 2 saves manualmente por si te sale mal el capitulo o el trozo donde estes repetirlo para mejorar el tiempo, sino te lo guarda solo y ya no se puede mejorar y igual no te da tiempo ha hacerlo en 3:30 que es el trofeo.
Me imagino que estas en el primer capitulo no en el 15 por la foto, prueba a desinstalarlo y cuando lo vuelvas a poner no dejes que se instale la actualizacion, pausala en las notificaciones y cada vez que lo pongas la tendras que pausar porque se vuelve a poner y prueba haber.
No se si sera por eso pero el glich de la municion infinita y muerte de un tiro en brutal no funciona si esta actualizado y puede que sea eso, prueba alexhardstyle que no cuesta mucho y no te borra partidas ni na :)
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Si que tiene un problema, aunque te lo guarde automatico en carrera hay que guardar 2 saves manualmente por si te sale mal el capitulo o el trozo donde estes repetirlo para mejorar el tiempo, sino te lo guarda solo y ya no se puede mejorar y igual no te da tiempo ha hacerlo en 3:30 que es el trofeo.
Me imagino que estas en el primer capitulo no en el 15 por la foto, prueba a desinstalarlo y cuando lo vuelvas a poner no dejes que se instale la actualizacion, pausala en las notificaciones y cada vez que lo pongas la tendras que pausar porque se vuelve a poner y prueba haber.
No se si sera por eso pero el glich de la municion infinita y muerte de un tiro en brutal no funciona si esta actualizado y puede que sea eso, prueba alexhardstyle que no cuesta mucho y no te borra partidas ni na :)
Lo he intentado sin el parche ya.. No entiendo nada.. he empezado el brutal, cuando lo acabe ya me pelearé a ver que coño puede pasar.. pero es raro raro..

Nueva historia -> Quieres mantener tesoros -> sí -> carrera continua -> fácil -> punto de guardado nuevo.

Es así, no? :l
 

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
19
Karma
8
Lo he intentado sin el parche ya.. No entiendo nada.. he empezado el brutal, cuando lo acabe ya me pelearé a ver que coño puede pasar.. pero es raro raro..

Nueva historia -> Quieres mantener tesoros -> sí -> carrera continua -> fácil -> punto de guardado nuevo.

Es así, no? :l
Si es asi, no se que problema sera, cuando acabes el brutal guarda los saves en la nube o usb y borra todo de la ps4, te tendria que salir como cuando lo empiezas nuevo, igual asi te sale bien :)
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Lo he intentado sin el parche ya.. No entiendo nada.. he empezado el brutal, cuando lo acabe ya me pelearé a ver que coño puede pasar.. pero es raro raro..

Nueva historia -> Quieres mantener tesoros -> sí -> carrera continua -> fácil -> punto de guardado nuevo.

Es así, no? :l
Si tienes problemas de como sacar el speedrun, es en nueva partida, mantener los tesoros, lo pones en facil en carrera continua, y tienes que jugarlo todo del tiron, y por lo de los guardados, no se si sabes que si haces una parte mal, puedes usar la opcion de ir al ultimo punto de control, si te matan o tardastes mucho en una zona es muy bueno para recuperar el tiempo perdido.
 

Spartacvs

SpartacvsYT
Unido
enero 1, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!!

Tengo un problema con un trofeo, espero que alguien sepa como solucionar esto xD
Acabo de terminar en aplastante y he vuelto a un capitulo anterior para recoger el unico tesoro que me quedaba (tenia los 99 restantes y la reliquia). Al coger el tesoro me ha saltado el trofeo de "Maestro cazafortunas" pero no me ha saltado el de "Colección de maestro y ladrón" que se suponía que tenia que aparecerme entonces...
Es de risa, tengo un trofeo de los 100 tesoros y otro de la reliquia, pero no de los tesoros y la reliquia juntos :S

EDIT: Ya ha saltado, algún fallo ha tenido que haber... he seguido jugando y ha aparecido xD Ya casi tengo el platino!! Perdon por las molestias :p
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Hola... El glitch de aplastante a brutal, ¿solo funcióna asi? Es que quiero hacerlo de.... Difícil a Aplastante (solo quiero lo que el juego me pide para platinarlo) y, todos los comentarios que ponen, no puedo conseguir hacer el truco. Espero que alguien me pueda decir como hacerlo (paso a paso). Ya lei todos los comentarios que ponen y no me sale en la dificultad que digo. Soy cuenta de america, si es que tiene algo que ver. Gracias
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hola... El glitch de aplastante a brutal, ¿solo funcióna asi? Es que quiero hacerlo de.... Difícil a Aplastante (solo quiero lo que el juego me pide para platinarlo) y, todos los comentarios que ponen, no puedo conseguir hacer el truco. Espero que alguien me pueda decir como hacerlo (paso a paso). Ya lei todos los comentarios que ponen y no me sale en la dificultad que digo. Soy cuenta de america, si es que tiene algo que ver. Gracias
Para mi que ese glitch lo arreglaron en una actualizacion y ahora hay que hacerse el juego de forma legal, eso tengo entendido.
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Ok... entonces, ¿servirá (primero hacer una guardada por si acaso) eliminar los datos guardados del juego y jugar sin conexión a internet?
Buenos días,
Así lo hice yo la semana pasada y saltó el trofeo.

Por otro lado, gracias al creador por la guía, ya conseguí el platino!

Un saludo para todos,
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
¿Podéis confirmar si arreglaron lo de munición infinita en Brutal? En principio estoy jugando en Brutal con muni infinita y bajas de un tiro (o eso pensaba, porque ahora en borneo no me funciona...)

Edito: Al final lo he hecho desinstalando el parche. Ya funciona.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Cada vez que reinició punto de control en contrareloj, no me quita el tiempo transcurrido desde dicho punto de control. Tampoco se salen las opciones Guardar/Cargar partida como comentaba otro compañero más atrás. Estoy jugando sin el parche instalado.

¿Se puede solucionar de algún modo?
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
Buenas,enhorabuena por el platino.
Me puedes explicar como has borrado el parche?, en la PS4 no lo encuentro,gracias.
Perdona la tardanza, como cada vez que entro a la web aparezco deslogueado ni me doy cuenta de que me han citado. Seguramente ya lo solucionaste. No me acuerdo muy bien como lo hice, pero imagino que si no está el parche aparte, desinstalaría el juego entero y luego lo volvería a instalar.

Saludos.
 
Superior