Guía Trofeos Toy Story 3

Dificultad para el Platino


  • Total de votantes
    100

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Es posible que te falté la que me faltaba a mi, que esta escondida no, lo siguiente, en la pista esa de carreras, metete por el camino de la izquierda, que tiene una figura de un pato o algo así, ahora mismo no lo recuerdo, y en el primer monticulo, cuando estes en el aire por el salto, vete hacia la derecha, como si te fueras a salir del circuito, hay un trozo de tierra y hay una capsula más o menos escondida con una roca, puede que te falte esa.
Compañero, lo has clavado, justamente era ese el que me faltaba, y lo digo porque a sido coger esa capsula y...PLATINO!!! Ole yo que nada más he buscado ayuda para ésta capsula, jajaja.

Muchas gracias!!!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido!! :elefante: Por fin!! :crazy:

Que auténtico coñazo lo de buscar todas las cápsulas, pero al final.... conseguido!!! :victoria:

Muchas gracias por la guía.

Saludos :D
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Gracias a todos por su eleccion cualquier cosa en que les pueda ayudar no duden en mandarme un mensaje a mi ps3 o a mi cuenta saludos
 

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Perdido en Toy Story 3 (PS3)

Hola amigos gracias a vosotros me saque unos platis muy buenos espero que sigamos asi, tengo un problema en Toy Story 3, es el siguiente, en la mision el Pic-to-matic es enorme no consigo ganarla, vamos a ver, le pongo al alienigena el traje con el ordenador ese raro como en la foto, le pongo el casco, pero no gano la mision llevo con el plati al 75% muchos meses y me gustaria sacarlo para el vernanito jejeje, he mirado en guias pero me dicen siempre: el casco de piloto en las carreras, el traje en las carreras, pero nada de nada lo he cogido todo en las carreras, ¡sopena si disfrazo al alien igual! pero nada de nada, yo he visto como me cogia el casco de piloto, bueno no me enrollo mas pero si me podeis decir como se cogen el casco y el traje os lo agradeceria mucho, solo una cosa mas si me mandais un link con video en vez de eso explicarmelo xk no estoy en mi casa habitual y el internet no va con videos muchas gracias.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Estupenda la guía... un copy and paste y traducida por Google.
Es como si Tarzán te lo explicara.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@alberto1676
El juego es muy fácil. Lo único que te puede dar algún quebradero de cabeza son los coleccionables, que hay muchos y si te pasas alguno no hay forma de saber donde lo dejaste.
 

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
180
Karma
17
Ubicación
cadiz
hola alguien sabe donde se encuentra el peinado del espacio exterior del pict o matic solo necesito eso para el platino
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
alguien sabe donde se encuentra el pic oc matic que me queda creo que me queda el que pone que deberia salir al crear un hotel pero no me aparece por ningun lado?
 
Superior