Guía Trofeos Toy Story 3

Dificultad para el Platino


  • Total de votantes
    100

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Yo lo de los soldados no lo complete.Te dan capsula por lanzar a los 30?Porque yo habre lanzado a 21 o asi....pense que no hacian falta todos y lo deje jajajaja
Sobre las capsulas,ni idea de cuales te pueden faltar.En principio,si ya tienes todas las estrellas de oro y solo te falta la del rodeo de Woody,pues seguramente sea alguna de los circuitos de coche o de Perdigon.Habia 4 en la zona que raptan al alcalde,que tienes que ir saltando de pared a pared.
Yo casi seguro apostaria a alguna capsula del circuito que este en una zona oculta.


EDITO EL MENSAJE


TROFEO CONSEGUIDO
Me faltaban 2 capsulas en el circuito grande,el que tiene grandes rampas.Situaros en la parte de abajo,donde estan las porterias de futbol.
La primera la encontre subiendo la rampa que esta a la izquierda de todo.A la mitad de la rampa,girais a la derecha y hay una capsula.Es facil de encontrar,la verdad jajajajaj
La segunda la encontre en la rampa de la derecha que esta al lado del portal que si atraviesas,te devuelve a la zona mas alta del circuito.Segun vais subiendo esa rampa de tierra,fijaros que en lado izquierdo ahi un trozo de cuesta mas oscuro.Se puede subir con el coche.Yo encontre la segunda capsula en ese lugar y me salto la estrella de oro y el trofeo.

Espero haberme explicado bien.Sino,avisadme e intentare explicarme mejor.
 
Última edición:

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
donde esta la capsula cp227??? esta en lo de los coches pero no consigo verla

Edito:

ya la e encontrado!!!
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
de nuevo me gustaria que me informasen un poco sobre el juego, lo tengo y estoy jugando pero no puedo hacer la misión 5, se desbloquea sola o hay que hacer algo? hice la guarderia, la casa de andy, el tren y la de buzz... como se abre la siguiente? por cierto donde veis todas las capsulas que hay? son necesarias para el platino? por favor ayudarme con estas dudas...
--- [ Añadido ] -----
Gracias de antemano por su respuesta, pero ya se me desbloqueado la siguiente misión, ahora veo un poquito más cerca el platino! pero solo un poquito! pero a todo esto, las capsulas son necesarias para el platino? las tienes que coger todas???
 
Última edición:

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Las capsulas del rodeo de Woody son necesarias para conseguir el platino.
Son muchisimas y creo que no existe un mapa o video sobre su localizacion.Si vi alguna guia enumerandolas,pero yo ni la mire,la verdad.Lo mejor es que vayas completando todas las estrellas poco a poco y asi completaras zonas como el bosque encantado,la mansion de sid,etc....lo unico paciencia y gira la camara en 360ºgrados para no dejarte ninguna capsula escondida.
Suerte a los que esteis con el platino.Chao!
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Las capsulas del rodeo de Woody son necesarias para conseguir el platino.
Son muchisimas y creo que no existe un mapa o video sobre su localizacion.Si vi alguna guia enumerandolas,pero yo ni la mire,la verdad.Lo mejor es que vayas completando todas las estrellas poco a poco y asi completaras zonas como el bosque encantado,la mansion de sid,etc....lo unico paciencia y gira la camara en 360ºgrados para no dejarte ninguna capsula escondida.
Suerte a los que esteis con el platino.Chao!
Gracias. ya solo me faltan los trofeos de todas las estrellas, los del pictomatic y no se si alguno mas. Tengo un problema... y es que hay una estrella de oro que es aterrizar un soldado en la diligencia y la diligencia ya no me sale mas... solo me falta comprar en el pollo ese la granja y no se me desbloquea, como lo puedo conseguir? cuando la desbloquee y la compre me sale la diligencia?? pero lo primero es como desbloqueo la granja???

Entre otros me falta de las las capsulas... jejeje
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@caster13 la diligencia deberia seguir saliendote, a mi me salia siempre aun teniendo el platino, solo que unas veces tarda mas que otras, intenta estar atento o dar vueltas por si la ves, de todas formas cuando desbloquees y compres la granja tambien deberia salir, de como se desbloquea no me acuerdo, prueba a seguir haciendo de pic-o-matic y esas cosas por si acaso.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Pues lo de la granja me tiene loco, y eso que aún no estoy pendiente de todas las capsulas... veremos lo que sale..
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola a todos de nuevo. Necesito saber como se desbloquea la dichosa granja... no la puedo desbloquear y la necesito para poder conseguir misiones de pict-o-matic... por favor os agradeceria la ayuda, solo me quedan 3 trofeos...
--- [ Añadido ] -----
gracias como consigo el traje de duende el verde . tengo coleccionissta del oeste y no lo encuentro
el traje mno hace falta, con el gorro es suficiente.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
barcelona
Hola a todos de nuevo. Necesito saber como se desbloquea la dichosa granja... no la puedo desbloquear y la necesito para poder conseguir misiones de pict-o-matic... por favor os agradeceria la ayuda, solo me quedan 3 trofeos...
--- [ Añadido ] -----


el traje mno hace falta, con el gorro es suficiente.
ya me saque el platino hace mucho con mi hijo , gracias igualmente
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
ya me saque el platino hace mucho con mi hijo , gracias igualmente
Y sabes como podria desbloquear ola granja? voy a donde esta slinky pero no esta la granja esa, la tengo que comprar, pero no me da la opción... no se porque es... como se puede esbloquear? la necesito para conseguir el platino ya que necesito calabazas para hacer misiones del pict-o-matic
--- [ Añadido ] -----
El problema que tengo es que veo que muchos habeis hecho una mision de un espantapajaros y a mi esa mision no me ha salido, tengo la historia al 100% y hice todas las misiones del rodeo, pero slinky no me manda mas... y no tengo la dichosa granja... como se desbloequea??? :(:(:(:(
 
Última edición:

Sebaztiian

Sebas_F9T
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
32
Karma
3
alguien save las uvicaciones del pic o matic de familia real el de la reina su peinado amarillo con nose qe madre espero me puedan ayudar
 

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
114
Karma
8
alguien sabe donde esta la capsula de ventana de monsters inc eh leido y dice que esta donde es las carreras pero no la encuentro porfavor ayuda !!!
 
Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
no le entendi mucho a tu guia, pero al parecer es facil el platino, verdad??
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@OAGG

La única dificultad que tiene son los coleccionables, que hay cápsulas para aburrir. Lo malo está en que si no encuentras alguna, tendrás que dar vueltas y vueltas buscándola a ver si suena la flauta.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
De hecho una de las capsulas esta bastante escondida, que fue la que me estuvo a mi jodiendo el platino hasta que la encontre xD.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me puede ayudar, me pillé el juego el otro día y tiene un vicie alucinante, pero tengo la impresión de que sí hay un trofeo perdible. Resulta que el trofeo de hacer las fotos "Toy Box", una de las fotos hay que hacerlas con el cerdo (Jam) delante del ayuntamiento. Pues bien, resulta que me he echo todas las misiones del cerdo éste y una vez mato al "cerdo gigante final" ya no vuelve a aparecer el pequeño y ahora no puedo hacer la misión de la foto. Así que creo que trofeo perdido y perdible. ¿Es así o hay forma de volver a hacer que aparezca?
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
A ver si alguien me puede ayudar, me pillé el juego el otro día y tiene un vicie alucinante, pero tengo la impresión de que sí hay un trofeo perdible. Resulta que el trofeo de hacer las fotos "Toy Box", una de las fotos hay que hacerlas con el cerdo (Jam) delante del ayuntamiento. Pues bien, resulta que me he echo todas las misiones del cerdo éste y una vez mato al "cerdo gigante final" ya no vuelve a aparecer el pequeño y ahora no puedo hacer la misión de la foto. Así que creo que trofeo perdido y perdible. ¿Es así o hay forma de volver a hacer que aparezca?
Hace mucho que me lo pasé y no lo recuerdo, pero si cuando lo consigas todo, el cerdo sigue sin aparecer por ningún sitio, borra la partida y empieza otra, un poco más adelante del comienzo podrás echarle la foto y trofeo conseguido! :chocala:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hace mucho que me lo pasé y no lo recuerdo, pero si cuando lo consigas todo, el cerdo sigue sin aparecer por ningún sitio, borra la partida y empieza otra, un poco más adelante del comienzo podrás echarle la foto y trofeo conseguido! :chocala:
Bueno, al final me saltó el trofeo pese a no hacer esa misión. Ahora el problema es que me faltan capsulas para hacer la ultima estrella de oro (encontran todas las capsulas del rodeo) y no se ya donde buscar.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Bueno, al final me saltó el trofeo pese a no hacer esa misión. Ahora el problema es que me faltan capsulas para hacer la ultima estrella de oro (encontran todas las capsulas del rodeo) y no se ya donde buscar.
Es posible que te falté la que me faltaba a mi, que esta escondida no, lo siguiente, en la pista esa de carreras, metete por el camino de la izquierda, que tiene una figura de un pato o algo así, ahora mismo no lo recuerdo, y en el primer monticulo, cuando estes en el aire por el salto, vete hacia la derecha, como si te fueras a salir del circuito, hay un trozo de tierra y hay una capsula más o menos escondida con una roca, puede que te falte esa.
 
Superior