Guía Trofeos Toy Story 3

Dificultad para el Platino


  • Total de votantes
    100

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
solo me falta conseguir todos los objetos del rodeo woody, es decir, los trajes sombreros cortes de pelo..., me faltan mas de 50 cosas sin embargo yo no vao ninguno mas, me he recorrido todos los lugares y no encuentro ninguno, pero me faltan mas de 50 cosas, donde estan escondidas?
--- [ Añadido ] -----
me he dado cuenta que si vas a la jugeteria puede comprar huevos misteriosos por 10 monedas y te dan objetos, esos objetos son nesesarios para lo de coleccionista del oesta en el rodeo woody?¿?¿?¿porque me faltan como unos 50 objetos segun la guia, y si no son nesesarios como se cuales son los que estan en las capsulas del rodeo woody segun la guia?¿?¿
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
solo me falta conseguir todos los objetos del rodeo woody, es decir, los trajes sombreros cortes de pelo..., me faltan mas de 50 cosas sin embargo yo no vao ninguno mas, me he recorrido todos los lugares y no encuentro ninguno, pero me faltan mas de 50 cosas, donde estan escondidas?
--- [ Añadido ] -----
me he dado cuenta que si vas a la jugeteria puede comprar huevos misteriosos por 10 monedas y te dan objetos, esos objetos son nesesarios para lo de coleccionista del oesta en el rodeo woody?¿?¿?¿porque me faltan como unos 50 objetos segun la guia, y si no son nesesarios como se cuales son los que estan en las capsulas del rodeo woody segun la guia?¿?¿
Yo que recuerde solo son los que están en el rodeo los de la jugareis creo no cuentan
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@javy_vega dijo:
solo me falta conseguir todos los objetos del rodeo woody, es decir, los trajes sombreros cortes de pelo..., me faltan mas de 50 cosas sin embargo yo no vao ninguno mas, me he recorrido todos los lugares y no encuentro ninguno, pero me faltan mas de 50 cosas, donde estan escondidas?
--- [ Añadido ] -----
me he dado cuenta que si vas a la jugeteria puede comprar huevos misteriosos por 10 monedas y te dan objetos, esos objetos son nesesarios para lo de coleccionista del oesta en el rodeo woody?¿?¿?¿porque me faltan como unos 50 objetos segun la guia, y si no son nesesarios como se cuales son los que estan en las capsulas del rodeo woody segun la guia?¿?¿
mira en los circuitos de coches, compra todo lo de la jugueteria xq hay una tienda de chuches que da muchas bolas. revisa la mina, rescata al alcalde....
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Solo me falta encontrar todas las capsulas del rodeo de Woody pero ya di 50000 vueltas y no encuentro ninguna mas.Consiguiendo esa estrella,saco el platino pero ya no se donde buscar...tengo todas las capsulas de la casa de Sid,el bosque encantado y la base de Zurg.
El juego es bastante sencillo y muy entretenido.Si lo encontrais barato o alguien os lo puedo dejar,os lo recomiendo.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Solo me falta encontrar todas las capsulas del rodeo de Woody pero ya di 50000 vueltas y no encuentro ninguna mas.Consiguiendo esa estrella,saco el platino pero ya no se donde buscar...tengo todas las capsulas de la casa de Sid,el bosque encantado y la base de Zurg.
El juego es bastante sencillo y muy entretenido.Si lo encontrais barato o alguien os lo puedo dejar,os lo recomiendo.
Seguro que te pasa como a mí y te faltan las del circuito de carreras, algunas están volando y tendrás que activar unas pistas especiales para llegar hasta ellas, mira videos en YT.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
En las pistas de coches ya active todas las pruebas y las repeti varias veces dando vueltas por todos los lados.Revisare igualmente algun video por si me pase alguna zona oculta y asi completar la ultima estrella de oro y sacar el trofeo de oro.Gracias por el consejo. :)
 
Última edición:

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
a ver; e hecho la mision de la diligencia, y no hice la estrella de oro de aterrizar con un soldado en la diligencia, vuelve a salir la diligencia o esta todo perdido??

espero no tener q volver a empezar xq es un suplicio...
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
a ver; e hecho la mision de la diligencia, y no hice la estrella de oro de aterrizar con un soldado en la diligencia, vuelve a salir la diligencia o esta todo perdido??

espero no tener q volver a empezar xq es un suplicio...
La diligencia sale cada vez que compras algo, incluso creo que a veces sale sola.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Hay un momento en el juego,en que el alcalde te dice que la diligencia esta tardando mucho y que lo investigues.En ese momento,coge un soldado y lanzalo hacia la misma y al aterrizar,conseguiras la estrella de oro.Esto se repite varias veces,asi que no desesperes porque esto sucede aleatoriamente.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola, tengo una pregunta sobre este juego, estoy jugando y necesito saber como se consiguen las misiones nuevas, hice la del tren, la de la guarderia, la de buzz y la casa de andy. como paso a la siguiente? no se me desbloquea, como lo puedo conseguir?
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
puessss, señores; me keda encontrar todas las capsulas de premio y soy incapaz de encontrarlas... si alguien m puede echar una mano o darme algun consejo, soy todo oidos jejeje
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@MaSTeR_Raul no se si has conseguido el platino ya, pero cuando yo me lo saque tambien me faltaba una y por muchas vueltas que daba no la encontraba, hay una super escondida en la pista de carreras, que por el camino de la izquierda, justo en una rampa tienes que irte hacia la derecha como si te salieras de la pista en el salto, y ahi hay una que es la que me faltaba a mi y la que suele ser dificil de encontrar, mirare si veo algun video en el que salga por si no me explico bien.
 

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Aun no saque la estrella,sigo buscando la capsula jajajaj La buscare esta tarde nuevamente.
Sobre la mision de la diligencia,se repite indefinidamente pero no se cuanto tiempo tarda en repetirse la mision.
Lo de las misiones,segun las completas se deberian desbloquear mas pero no se porque te pasa eso a ti.
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
no se q m falta, pero por mas vueltas q doy no veo nada, y tengo 28/30 soldados lanzados, otra cosa q tampoco encuentro...
 
Superior