Guía Trofeos Tomb Raider

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Que pena!! Bueno estoy a la espera de que me contacten unos amigos por la play! Y si alguien por aquí que busque sacarlos en ps3 que nos diga.

P
Me puedes mirar porfa cuánto cuesta la versión digital en la Store de la consola?, estoy en el curro y hasta las 15:20 no llego a casa…
Pues lo acabo de mirar en la ps3 son 14.99 pavos. A ver si encontramos 2 mas y lo podemos hacer !
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
682
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Que pena!! Bueno estoy a la espera de que me contacten unos amigos por la play! Y si alguien por aquí que busque sacarlos en ps3 que nos diga.
Y a ser posible de España por el tema horarios…. :D

De todas formas tú y yo podemos ir adelantando los de 1 o 2 personas esta tarde, y dejar los 3 últimos para el final.
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Y a ser posible de España por el tema horarios…. :D

De todas formas tú y yo podemos ir adelantando los de 1 o 2 personas esta tarde, y dejar los 3 últimos para el final.
Pues puedo conectarme dentro de 1 hora más o menos si quieres los hacemos
Yo estoy ahora en ps3 por si puedes entrar. No ne deja mandarte mensaje para agregarte. Manda tu xfi. Solo estaré 1 hora hasta las 20 30. Si quieres el domingo a partir de las 9 de la noche podemos hacerlos también. Escribeme a la play 3
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
682
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Pues puedo conectarme dentro de 1 hora más o menos si quieres los hacemos
Yo estoy ahora en ps3 por si puedes entrar. No ne deja mandarte mensaje para agregarte. Manda tu xfi. Solo estaré 1 hora hasta las 20 30. Si quieres el domingo a partir de las 9 de la noche podemos hacerlos también. Escribeme a la play 3
Me quedé frito después de comer y me despierto ahora, llevo mala semana de curro y dormir poco, ya lo siento jejeje.

Respecto a quedar mañana, yo andaré por la consola prácticamente toda la tarde (la mañana no se que haremos, generalmente me pego el día entero pero este finde justo tenemos visita de amigos), la tarde después de comer seguro que ya se habrán ido, hasta las 21:00 o 21:30 ya que yo madrugo demasiado y a las 5:40 me voy de casa todos días.
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Me quedé frito después de comer y me despierto ahora, llevo mala semana de curro y dormir poco, ya lo siento jejeje.

Respecto a quedar mañana, yo andaré por la consola prácticamente toda la tarde (la mañana no se que haremos, generalmente me pego el día entero pero este finde justo tenemos visita de amigos), la tarde después de comer seguro que ya se habrán ido, hasta las 21:00 o 21:30 ya que yo madrugo demasiado y a las 5:40 me voy de casa todos días.
Tu madrugas y yo curro de noche jjjj este finde tengo libre pero hoy lo tengo complicado. Mañana a ver si puedo conectarme por la tarde y hacemos algún trofeo. Y ya hablamos por la ps3. Te parece? Un saludo
 

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Mensajes
93
Karma
44
Ah, ok.
pues al que le interese sacarlos en ps4 estoy disponible.

Yo tengo ya el platino, pero puedo intentar echarte un cable! No estoy segura de si saqué el platino usando la PS4 o la PS5, creo que la segunda, , pero el juego es el de la PS4. Valdría aunque lo juegue con la 5? O tiene que ser sí o sí la 4? Si no, puedo intentar pasar los datos a la PS4
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
682
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo tengo ya el platino, pero puedo intentar echarte un cable! No estoy segura de si saqué el platino usando la PS4 o la PS5, creo que la segunda, , pero el juego es el de la PS4. Valdría aunque lo juegue con la 5? O tiene que ser sí o sí la 4? Si no, puedo intentar pasar los datos a la PS4
Claro que sirve, los bosteamos un amigo y yo con una ps4 y una ps5 cada uno, y dos cuentas cada uno…

Se puede hacer sin problema, bueno, yo la ps5 si que la tengo montada, pero la ps4 la guardé, si aparece alguien más, mejor… Por no andar montando todo el chiringo pa media hora jejejejeje.

El problema es coincidir…
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
682
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola que tal? No he podido conectarme el finde. A ver si podemos concretar un día y hacemos algún trofeo los 2!! Hay que encontrar a gente que pueda ayudarnos en ps3!
Haz lo que te dije, abre un hilo en Quedadas, hace unas páginas había gente preguntando por el de PS3, pero creo que eran de Latinoamérica (por el tema horarios), es poner día y hora y esperar a ver si se apunta alguien.

A ver si aparece alguien más que los quiera sacar, sobre todo el trofeo de los 4 modos en igualadas.
 
Última edición:

Tarraco

Tarraco_army
Unido
agosto 27, 2022
Mensajes
8
Karma
0
Haz lo que te dije, abre un hilo en Quedadas, hace unas páginas había gente preguntando por el de PS3, pero creo que eran de Latinoamérica (por el tema horarios), es poner día y hora y esperar a ver si se apunta alguien.

A ver si aparece alguien más que los quiera sacar, sobre todo el trofeo de los 4 modos en igualadas.
Hola, estaría interesado, no lo he empe el juego pero me interesaría jugarlo, lo que leo que los trofeos online son complicados?? Mi id en PS4 es Tarraco_army
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
682
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola, estaría interesado, no lo he empe el juego pero me interesaría jugarlo, lo que leo que los trofeos online son complicados?? Mi id en PS4 es Tarraco_army
No hace falta empezarlo, se puede hacer el multijugador primero, no son complicados, lo peor es juntarse 4 el mismo día a la misma hora... Los trofeos se sacan en un pijazo.... Con decirte que la mayoría me los hice yo solo con mi PS4, mi PS5 y dos cuentas diferentes....

Todos menos 3 que por narices hay que ser mínimo 3 y uno de ellos ser 4....
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
682
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo sí que curro, pero el domingo seguramente pueda, a ver qué dice el resto…

AVISO: Al de subir a nivel 60 no ayudo porque es un soberano coñazo llevar los maletines aparte de largo (unas 10-12 horas) y es mejor hacerlo cada uno, o si queréis quedar dos y mataros el uno al otro en el submarino. En ambos casos dificultad 0, es más lo pesado y asqueroso que es, que chungo de sacar...

El resto sin problema que se hacen bien, y si entra Chantal que también lo tiene platinado y al 100% como yo somos 2 menos para sacarlos y centrarnos en vosotros 2.
 
Última edición:

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Yo sí que curro, pero el domingo seguramente pueda, a ver qué dice el resto…

AVISO: Al de subir a nivel 60 no ayudo porque es un soberano coñazo llevar los maletines aparte de largo (unas 10-12 horas) y es mejor hacerlo cada uno, o si queréis quedar dos y mataros el uno al otro en el submarino. En ambos casos dificultad 0, es más lo pesado y asqueroso que es, que chungo de sacar...

El resto sin problema que se hacen bien, y si entra Chantal que también lo tiene platinado y al 100% como yo somos 2 menos para sacarlos y centrarnos en vosotros 2.
Y ese de subir a se puede conseguir solo?
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Chicos he encontrado gente y he hecho un chat en ps5. Yo curro de noche pero libro mañana y viernes. Mandarme mensaje x la play y os meto en el grupo o ya os meto mañana de la que llegue. Recordar que son para los trofeos de ps3. Tarraco y congelagato necesitáis los de PS3?
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Chicos he encontrado gente y he hecho un chat en ps5. Yo curro de noche pero libro mañana y viernes. Mandarme mensaje x la play y os meto en el grupo o ya os meto mañana de la que llegue. Recordar que son para los trofeos de ps3. Tarraco y congelagato necesitáis los de PS3?
Yo no.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
682
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Y ese de subir a se puede conseguir solo?
Si, yo los he hecho en PS y XBOX solo. Cuesta más tiempo pero se hace bien a ratos para que no se haga muy pesado jejejeje.

Partida privada en Rescate, os ponéis de “buenos”, y a llevar maletines hasta el punto de recogida.

En ajustes ponéis 20 maletines y 20 minutos (se tarda unos 10/11) y repetir todo el rato rondas.
 
Superior