Guía Trofeos Tomb Raider

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Solo para el de 4?... Mucho no me puedo enredar. Si lees esto, agrégame a la cuenta de pruebas.... SrValkirio y entro que estoy conectado.


Edito: Apañao!!, jejejeje.
Eras tu?
Gracias.

A costado, sobre todo por mi parte, pero conseguído.
 
Última edición por un moderador:

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Una pregunta chicos,
Cual es el mejor método para alcanzar el nivel 60 y comprar a todos los personajes?
Gracias.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Una pregunta chicos,
Cual es el mejor método para alcanzar el nivel 60 y comprar a todos los personajes?
Gracias.
Lo tienes en el primer post, llevar maletines tú solo en partida privada, es pesado de narices pero a ratos se va sacando…

Playa

20 maletines

20 minutos

Y cuando llegues a nivel 27 ponte la mejora de que no se canse al correr y tardarás algo menos en llegar a los maletines.

Eso o quedar con gente para que se deje matar pero ya es empantanar a otro… Yo los saqué todos yo solo a ratos después del curro.
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Hola chicos. Estoy con los desafíos y el de pirómano no me cargué 2 faroles que estaban dentro de un templo que ahora está destruido al acabar el juego. En serio tengo que empezar partida?? Bufff la ps3 me va ya a tirones. No se si aguantará otra vuelta!
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola chicos. Estoy con los desafíos y el de pirómano no me cargué 2 faroles que estaban dentro de un templo que ahora está destruido al acabar el juego. En serio tengo que empezar partida?? Bufff la ps3 me va ya a tirones. No se si aguantará otra vuelta!
Si, es el único desafío chungo, al resto se puede volver con viaje rapido.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Hola chicos. Estoy con los desafíos y el de pirómano no me cargué 2 faroles que estaban dentro de un templo que ahora está destruido al acabar el juego. En serio tengo que empezar partida?? Bufff la ps3 me va ya a tirones. No se si aguantará otra vuelta!
encontré 2 faroles más!! Buah de lujo!! Jajaajaj seguimos patinando este juegazo!! Le termine hace 1 par de días y me ha encantado chicos.

Un saludo
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo lo tengo que repetir en la Series X y me da una pereza que flipas, los online los tengo todos, pero la campaña se me hace cuesta arriba jajajaja (en Play lo platiné en dos cuentas, y en XBOX en mi cuenta vieja)….
 
Superior