Guía Trofeos Tomb Raider

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Como consejo, si no encontráis gente para juntaros, esos ratitos tontos de aburrimiento, meteros en Multi, Partida Privada, Rescate, 20 minutos, 20 maletines, y poneos a llevar maletines hasta el punto de recogida, siempre salen en los mismos 5 o 6 sitios, es lo más peñazo del Multi y lo que más tiempo os llevará, así que si lo vais haciendo a ratos no se os hará tan pesado...
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
A mi me habéis dado envidia y creo que me voy a poner esta tarde con él en la Series que me queda toda la parte offline (los online ya los tengo) jejejejeje…

 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo tengo una duda con el trofeo EX AVENTURERO, el de lisiarlos con la flecha, mi pregunta es:

- Despues de aturdirlos con la flecha en la rodilla vuelve a salir el triángulo o Y en XBOX para matarlo con un remate, es que lo de clavar la flecha me lo hace bien, y luego los mato con la Y en mi caso, pero juraría que llevo más de 25 incapacitados así y no me salta el trofeo-logro.

Mi duda es si hay que dejarlos solo tullidos y matarlos con armas o se puede hacer el remate una vez ya aturdidos de rodillas.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Os digo lo de siempre, poned disponibilidad, horarios y demás porque solo con decir "quiero sacar los trofeos" no va a salir nadie. Pueden pasar días hasta que acabéis coincidiendo....
 
Última edición:

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Yo tengo una duda con el trofeo EX AVENTURERO, el de lisiarlos con la flecha, mi pregunta es:

- Despues de aturdirlos con la flecha en la rodilla vuelve a salir el triángulo o Y en XBOX para matarlo con un remate, es que lo de clavar la flecha me lo hace bien, y luego los mato con la Y en mi caso, pero juraría que llevo más de 25 incapacitados así y no me salta el trofeo-logro
.

Mi duda es si hay que dejarlos solo tullidos y matarlos con armas o se puede hacer el remate una vez ya aturdidos de rodillas.
Prueba a no matarlos a ver, no recuerdo bien pero creo que era solo esquivar y clavarle la flecha.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
445
Ubicación
En un reset mu hard...
Prueba a no matarlos a ver, no recuerdo bien pero creo que era solo esquivar y clavarle la flecha.
Es que veo vídeos en YT y primero los incapacita y luego los remata con la Y (XBOX), igual es que aún no he llegado a 25 y me faltan 2 o 3, esta tarde seguiré… Aunque juraría que los he hecho y como voy ya casi por la playa (estoy acabando las chabolas) me da cosa se vayan acabando los enemigos jejejeje.
 
Superior