Guía Trofeos The Crew

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Buenas

El trofeo
Derrapes sincronizados
cómo se puede conseguir ahora?
Cuando llegamos a Aburrido en los derrapes deja de sumar y es imposible llegar a 3000
--- [ Añadido ] -----
alguien interesado en sacar trofeos cop online


dejo mi id nico2112

saludos
Agregame
oscar89chuni
 
Última edición:

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
@Rana Con Melena
¿El trofeo Espectáculo Versátil está bugeado?
Porque un amigo y yo hemos conseguido platinos en cada habilidad y en cada región y no sale.
 
Última edición:

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
vaya mierda de juego horas invertidas y no me salta trofeo milla extra , tengo todas las misiones en platino y no se que hacer para que se solucione.

si alguien sabe que hacer se agradece.

por otro lado en la guia seria bueno que se detallara que para conseguir 100.000 ptos de reputacion mencionar que es durante un mes completo , si pasan del mes se reinicia estadistica.

esta sera la ultima ves que invierto dinero en juegos de ubilol todos sus juegos con trofeos sin sentido y con fallos



saludos
 

Berseker_96

Berseker_96
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
53
Karma
10
vaya mierda de juego horas invertidas y no me salta trofeo milla extra , tengo todas las misiones en platino y no se que hacer para que se solucione.

si alguien sabe que hacer se agradece.

por otro lado en la guia seria bueno que se detallara que para conseguir 100.000 ptos de reputacion mencionar que es durante un mes completo , si pasan del mes se reinicia estadistica.

esta sera la ultima ves que invierto dinero en juegos de ubilol todos sus juegos con trofeos sin sentido y con fallos



saludos
Para el trofeo de milla extra, en el juego, ve al menu y a medallas y en las misiones de la historia te saldran en cuales tienes platino y en cuales no. Yo tambien consegui platino en todas las misiones y sin embargo me vi obligado a repetir varias porque no quedaron registradas como completadas. Si es eso "solo" es repetirlas con otro platino.
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Para el trofeo de milla extra, en el juego, ve al menu y a medallas y en las misiones de la historia te saldran en cuales tienes platino y en cuales no. Yo tambien consegui platino en todas las misiones y sin embargo me vi obligado a repetir varias porque no quedaron registradas como completadas. Si es eso "solo" es repetirlas con otro platino.
En el caso de mi primo, le "falta" la misión Tierra (le sale en el premio de consigue medalla de platino en las misiones Tierra y Tsu). Pero el caso es que esa misión no existe...
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
Para el trofeo de milla extra, en el juego, ve al menu y a medallas y en las misiones de la historia te saldran en cuales tienes platino y en cuales no. Yo tambien consegui platino en todas las misiones y sin embargo me vi obligado a repetir varias porque no quedaron registradas como completadas. Si es eso "solo" es repetirlas con otro platino.
ok gracias por tu respuesta

despues de repetir como 20 veces misiones de platino rapidas salto el trofeo.

asi que funciona eso de repetir


saludos
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
quien necesita sacar trofeo punto de interes

es el unico que me falta , el que se anime que agregue

nico2112

puedo todas las tardes
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Yo también estoy ahora liado con el juego, si alguien se anima suelo jugar más bien x las noches,y también ahora en vacas en la hora de la siesta. Mi id es doctornikete salu2
 

atomlopez

atomlopez
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Hola igual busco 2 o 3 personas para sacar los trofeos online mi id: atomlopez tengo disponibilidad absoluta y compromiso espero que haya alguien interesado gracias
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Bueno pues hoy me he pillado este juego, por lo que veo el platino es bastante cansino y costoso, quien quiera jugar en equipo que me agregue a PSN, aunque por ahora no le daré mucha caña que estoy con el batman, pero en cuanto lo coja supongo que me viciare.
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Buenas,x si alguien puede ayudarme, se me ha bugueado el trofeo una milla extra,y he leído q repitiendo se puede sacar. El problema esq la gente q he leído q repetía,no tenía los logros conseguidos en la misión q fuese en cuestión, con lo cual sabían q repetir,el problema q yo tengo esq los logros los tengo pero el porcentaje está al 98% y no sube. He repetido 20 misiones y nada,asiq no se cual repetir o q hacer. Me explico como un libro cerrado Jjjjjjjj salu2
 

LdeA20

LdeA20
Unido
enero 20, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Buenas estoy recién entrando en el juego, si alguien quiere sacar los trofeos online estoy disponible, mi id LdeA20.

Saludos :eek:lee:
 

woms

padi_90
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Tarragona
gente saque una medalla de platino de cada habilidad en todas las zonas y no me salto este trofeo se bugea? alguna forma de solucionar esto?
Yo lo desbloquee haciendo más habilidades, ves haciendo todas y ya te saltará.
--- [ Añadido ] -----
Buenas,x si alguien puede ayudarme, se me ha bugueado el trofeo una milla extra,y he leído q repitiendo se puede sacar. El problema esq la gente q he leído q repetía,no tenía los logros conseguidos en la misión q fuese en cuestión, con lo cual sabían q repetir,el problema q yo tengo esq los logros los tengo pero el porcentaje está al 98% y no sube. He repetido 20 misiones y nada,asiq no se cual repetir o q hacer. Me explico como un libro cerrado Jjjjjjjj salu2
Yo estoy = que tu, todas las misiones me salen completadas en platino en premios, pero tengo un 98% tanto en oro como en platino, he repetido casi todas las misiones de la historia y de momento no he tenido fortuna.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dios, hoy empece el juego, y vaya telita el platino... no creo que pueda sacarlo, pero lo intentare.
 

LZZ80

LZZ80
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
122
Karma
21
Me apunto a la guia. No parece un platino facil aun asi parece entretenido.
Si alguien quiere hacer algunos trofeos online, que me agregue, o si algun equipo necesita de otro jugador, contar conmigo.
Mi id: Lzz80
 
Superior