Guía Trofeos The Crew

ruvendias7

ruvendias7
Unido
febrero 4, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Yo tambien estoy dispuesto ruvendias7
--- [ Añadido ] -----
DjX4k1 e intentado agregarte pero no me deja agregame tu aver si puedes eske me dice ke no se encuentra
 
Última edición:

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Albacete
Buenas gente, me pille el The crew para PS4, asi que si quereis sacar trofeos on line o jugar on line podeis agregarme P10NERO es mi ID saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Alguien ha visto el platino de este juego? o almenos esta cerca de sacarlo?
suena un poco imposible.
 
Última edición:

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
hola necesito gente para hacer ciertos trofeos y para bostear el online tambien ay alguna mision del modo historia que para hacerlo en platino seria mas facil con 2 o 3 si alguien esta interesado que me agregue a la pley un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Otro por aquí que tiene el juego, aunque de edición limitada tiene poco, ya que sólo trae un dlc con el Mini Cooper S '12 y personalizaciones, pero algo es algo jejeje
 

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Albacete
Alguien sabe cual es la mejor manera de asignar los puntos de habilidad? es importante distribuirlos bien?, se pueden cambiar una vez puestos?, como la haceis ustedes? tengo algunos puntos sin usar y no se donde ponerlos.
Saludos!!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Alguien sabe cual es la mejor manera de asignar los puntos de habilidad? es importante distribuirlos bien?, se pueden cambiar una vez puestos?, como la haceis ustedes? tengo algunos puntos sin usar y no se donde ponerlos.
Saludos!!!!
Los puedes volver a poner siempre que quieras, de todas formas para que el coche llegue al nivel 1299 tienes que ponerlos tal y como indica la guía. Luego depende de lo que quieras conseguir, hay habilidades para todo.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola!! Llevo bastante sin jugar por el plus... :mad::mad: y quería saber si hay algo nuevo por ahí con las actualizaciones, cosas que no sean de pago ajjaja
Saludos
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

¿Me podeis decir qué trofeo o trofeos hacen que la dificultad del platino suba a 8?. O simplemente es por e número de horas que requiere el juego.
 

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Albacete
tengo un problema con THE CREW a ver a alguien le paso, de un dia para otro entre a jugar y se me ocurrio hacer las misiones de historia en platino, cuando termino la primera mision me desconecta automaticamente del servidor de ubisoft, y asi una y otra vez con todas las misiones.
Pero buen... no pasa naada me voy a hacer el trofeo puntos de interes... pero que descubro que al visitar puntos de interes me pasa lo mismo.
Bueno no pasa naaa, me pongo a buscar partes de coche para ir completando y al encontrar una parte me desconecta del servidor , en conclucion no puedo hacer nada de naaa, a alguien le paso? vamos que tengo el juego de 70 pavos inutilizado hace 1 semana. y ubisoft ni responde los mails. es increible.
 

P10NERO

pioneruiz
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
5
Ubicación
Albacete
tengo un problema con THE CREW a ver a alguien le paso, de un dia para otro entre a jugar y se me ocurrio hacer las misiones de historia en platino, cuando termino la primera mision me desconecta automaticamente del servidor de ubisoft, y asi una y otra vez con todas las misiones.
Pero buen... no pasa naada me voy a hacer el trofeo puntos de interes... pero que descubro que al visitar puntos de interes me pasa lo mismo.
Bueno no pasa naaa, me pongo a buscar partes de coche para ir completando y al encontrar una parte me desconecta del servidor , en conclucion no puedo hacer nada de naaa, a alguien le paso? vamos que tengo el juego de 70 pavos inutilizado hace 1 semana. y ubisoft ni responde los mails. es increible.
solucionado, cortaron los servidores por mantenimiento y cuando volvio el servicio ya funcionaba todo. :D
 
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
26
Karma
8
Ubicación
Pontevedra
Alguien se apunta a realizar en equipo la Mision de Faccion "Gira por Puntos de Interes".

Es larguilla, creo que se tardaran en torno a las 2 horas en acabarla.
 
Superior