Guía Trofeos The Crew

GJKING

GJKINGII
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
13
Karma
2
Tengo una duda en el trofeo "Superando el límite", en la descripción dice que que lo tenemos que hacer con el mismo coche, pero no dice nada del tipo, es decir, ¿Se suman los Km que recorre con cada tipo (Calle, rendimiento...) de un mismo coche?
 
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
Tengo una duda en el trofeo "Superando el límite", en la descripción dice que que lo tenemos que hacer con el mismo coche, pero no dice nada del tipo, es decir, ¿Se suman los Km que recorre con cada tipo (Calle, rendimiento...) de un mismo coche?
yo imagino que sera con el mismo coche y mismo tipo

yo por ejemplo con el de calle cuando voy haciendo ciertos kilometros me sale el " premio" por conseguir tantos kilometros, pero si le pongo al de serie ese premio no sale
asique creo que no suman
 
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
puede ser que el truquillo para estre trofeo "Realiza un combo de acrobacias de un minuto de duración." el de estar en el desierto y enlazar derrapes este capado ya?
porque al enlazar dos o tres derrapes se pone a cero y no avanza
 
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
para el trofeo cohete salado como lo habeis echo?
yo cojo el ruf ctr-3 y de 370 me toca techo ya... y le hice de rendimiento ( con nivel 645 creo q le tengo ahora mismo) y de 340 no tira :(
 

GJKING

GJKINGII
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
13
Karma
2
Prueba de subir de nivel tu coche con habilidades y misiones, 645 es poco, yo con uno de 1000 tampoco me sale.
 

nistel

nistelmdz
Unido
septiembre 29, 2015
Mensajes
14
Karma
4
para el trofeo cohete salado como lo habeis echo?
yo cojo el ruf ctr-3 y de 370 me toca techo ya... y le hice de rendimiento ( con nivel 645 creo q le tengo ahora mismo) y de 340 no tira :(

Si sale y tiene que ser exactamente en esa ubicacion en Bonneville Salt Flats, yo primero recorri hasta desbloquear el punto de interes de Bonneville Salt Flats y ya una vez que lo hice, agarre el Ruf ctr3- pero tiene que ser el de calle o sea el que te dan cuando lo compras y ya le das y si alcanza esa velocidad y te saltara el trofeo
 
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
volvere a probar porque ya te digo lo hago con el de serie y no paso de 370 XD

edito
al final consegui el trofeo con el nisan 370 z de circuito ( nivel 749)
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola, yo también quiero preguntar sobre Wild Run. Si compro la edición Gold de The Crew, está incluida la Wild Run?

Si es así, me podéis agregar para los trofeos.

id: FaxininerosoTW

Poned en la invitación que es para The Crew, gracias.

Un saludo.
 

GJKING

GJKINGII
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
13
Karma
2
buenas una pregunta si juego misiones de facciones individualmente no me valen los puntos de reputacion para el trofeo de 100000 puntos de reputacion?
No estoy 100% seguro pero creo que si.

Hola una consulta como conseguir este trofeo Terreno difíci
Tienes que conducir por lugares donde no haya ningún tipo de camino, ten paciencia porque son muchos km.

______

Yo también tengo una duda: En el trofeo Habilidad rentable que se tienen que conseguir 500 medallas de oro en habilidades, si consigo una habilidad en platino también cuenta?
Por cierto, actualmente no voy a por los trofeos online de este juego pero si alguien quiere agregarme le avisare cuando vaya a por ellos (aunque no se cuando sera). Mi ID: GJKINGII
 

feloambrosi

feloambrosi
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Ecuador
No estoy 100% seguro pero creo que si.



Tienes que conducir por lugares donde no haya ningún tipo de camino, ten paciencia porque son muchos km.

______

Yo también tengo una duda: En el trofeo Habilidad rentable que se tienen que conseguir 500 medallas de oro en habilidades, si consigo una habilidad en platino también cuenta?
Por cierto, actualmente no voy a por los trofeos online de este juego pero si alguien quiere agregarme le avisare cuando vaya a por ellos (aunque no se cuando sera). Mi ID: GJKINGII



gracias pana.... claro q cuentan las de platino
 
Unido
agosto 21, 2013
Mensajes
12
Karma
2
Quien me quiera agregar para sacar unos trofeos o jugar un rato que me agregue a la ps4. ID: as_borrueco_ser. Saludos!
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
8
Karma
0
¡Hola!

Espero que haya alguien que pueda responder mis preguntas y es que ya estoy desesperada....

Hice el trofeo de no te metas en líos, según yo y según las estadísticas ya escape de la policía al menos una vez en cada región y no salta

espectáculo versátil también ya debería haber salido y nada!

Y el de primer ataque, según las estadísticas ya inicie persecuciones policíacas y escape más de 100 veces y tampoco sale....

Sospecho que el de un hombre y su misión también tiene algún error pero no lo he analizado bien.

¿Hay algún consejo? ¿Algo que pueda hacer y me reconozca que ya los saqué? Porque invertir horas en el juego y que no salgan los trofeos es un dolor de cabeza.

De antemano muchas gracias
 
Superior