Guía Trofeos Test Drive Unlimited 2

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
alguien le apetece sacarse los trofeos online? me gustaria entrar en un club,o si somos varios crear uno
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
@terryblunt dijo:
@Fiddie dijo:

acepta la invitacion en tu play,tu tienes a mas gente para el online?
No. Tengo algún guiri que me envió solicitud, pero esos van por libre. Te agregué pero he estado poco tiempo. Este mes voy de culo en el curro. A partir de Febrero estaré más tiempo online. Tu tienes más gente interesada en los trofeos?
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Ok! Pues agregadme y cuando me conecte os acepto, aunq seguramente tarde unos días. Ponerme en el mensaje que es para esto ;)

Gracias!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@KingNavas dijo:
@terryblunt y @Fiddie yo estoy interesado en los trofeos online y supongo que dos amigos mios también (@keRo17 y @loboscuro23). Tenemos un club, solo somos nosotros y por ahora es de primer nivel, pero si quereis podeis uniros y no teneis que crear uno!
perfecto Kingnavas!! si tienes un club formado,asi yo tengo uno recien creado,podemos hacer los trofeos de ganar entre clubes y luego los otros nos unimos al tuyo y los hacemos que te parece??
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Teneis todos micro? Podríamos qdar para este sabado por la tarde ó domingo
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Ok. Intento estar el sabado. ¿me has agregado? Llevo un tiempo sin conectarme; cuando lo haga te acepto.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@keRo17 @loboscuro23 @KingNavas @Fiddie ,este sabado a partir de las 18.00h hora española,intentaremos sacar casi todos los trofeos online del test drive unlimited 2,en la mayoria no se necesita demasiado tiempo,lo mas importante pienso yo,sera estar todos y tener los 2 clubs,saludos
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
@terryblunt dijo:
@keRo17 @loboscuro23 @KingNavas @Fiddie ,este sabado a partir de las 18.00h hora española,intentaremos sacar casi todos los trofeos online del test drive unlimited 2,en la mayoria no se necesita demasiado tiempo,lo mas importante pienso yo,sera estar todos y tener los 2 clubs,saludos
Ok, yo en principio no creo que tenga problemas para estar, eso sí... no se hasta cuando podré estar, pero estaré.
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Ok... ¿Tienes claro el tema de los trofeos online? Yo hasta ahora no he avanzado mucho en el juego... voy por Hawai desbloqueando carreteras y pasando algún campeontato pero quiero darle preferencia a los online ya q son los + complicados.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
hola a todos!! acabo de comprarme el juego y tambien estoy interesado en los trofeos online. si puedo participar os lo agradeceria, pero el sabado no puedo el domingo si..

buenas @terryblunt!!, por fin tengo ya el juego, se ha hecho de rogar,jejeje

un saludo
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@sugarload dijo:
hola a todos!! acabo de comprarme el juego y tambien estoy interesado en los trofeos online. si puedo participar os lo agradeceria, pero el sabado no puedo el domingo si..

buenas @terryblunt!!, por fin tengo ya el juego, se ha hecho de rogar,jejeje

un saludo
Hombre sugar!! tu por aki XDD.Si no puedes asistir a la quedada del sabado,intentaremos hacer otra el domingo para sacar algun trofeo que nos faltase el sabado y ayudarte a ti tambien con los online :chupi: P.D:Agregaros los unos a los otros a la play para ke todo sea mas facil
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@terryblunt dijo:
@sugarload dijo:

Hombre sugar!! tu por aki XDD.Si no puedes asistir a la quedada del sabado,intentaremos hacer otra el domingo para sacar algun trofeo que nos faltase el sabado y ayudarte a ti tambien con los online :chupi: P.D:Agregaros los unos a los otros a la play para ke todo sea mas facil
Pues ya ves!! nos encontramos en otra quedada,jeje. ok, os agrego a los que estais por aqui, y ire practicando un poco que no veas la de historia que tiene:chocala: y dejad algo para el domingo....
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
@sugarload dijo:
@terryblunt dijo:

Pues ya ves!! nos encontramos en otra quedada,jeje. ok, os agrego a los que estais por aqui, y ire practicando un poco que no veas la de historia que tiene:chocala: y dejad algo para el domingo....
Me da a mi que ni aún quedando los 2 días, sacamos todos los trofeos online (al menos en mi caso que no tengo ninguno aún) :)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@Fiddie dijo:
@sugarload dijo:

Me da a mi que ni aún quedando los 2 días, sacamos todos los trofeos online (al menos en mi caso que no tengo ninguno aún) :)
tranquilo hombre!! yo estoy igual que tu, ayer desprecinte el juego, pero con paciencia todo se consigue, y sino que se lo digan a terryblunt en el motorstorm, jeje.. la cuestion es asistir..
 
Superior