Guía Trofeos Test Drive Unlimited 2

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
a ver si puedo unirme esta tarde... q estoy con los trofeos online de este, del midnight y del little big planet...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
buenas , yo ya tengo platino desde abril d año pasado , y desde entonces e ayudado a muchisima gente a los trofeos tanto los d clubes, como los de poli , y los d 8 a mas d 100 durante 15 segundos en manten distancia , mi club ya es nvl 3 por lo k los 4 coche exclusivos ya los tengo y te saltaran 2 trofeos , lo mas chungo de los online es , ganar 30 victorias entre club , las 30 de arrestos y 30 de fugitivo persecucion online , y Manten distancia con 8 personas a mas de 100km durante 15 segundos.quien kiera lo dce aqui y os ayudo.
--- [ Añadido ] -----
cmo sabeis en Febrero ponen las motos , mas coches ,y arreglan muchas cosas , lo mjor gestion de sesiones , para unirte a tu amigo en esa sesion y no pase el lio de q no , nos encontramos. ect
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
q tal ferrai_gta!!! a ver si nos juntamos unos pocos y nos ponemos manos a la obra.. hoy he querido jugar desafios multijugador y no me encontrava gente.. podemos hacer otro club mas y enfrentarnos entre nosotros.

saludos
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
Pues al club NEEDYOUSPEED no puedo unirme porq pido lvl 20 y no tengo tanto.

sugarload, a mi me faltan todos los trofeos online y a ti? lo digo para entre los dos conseguir todos los que podamos... y nos quedará el de jugar a otras 6 personas para que nos ayuden con el de "mantener la distancia" que menos mal que no es necesario q sean amigos...
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
@eclipsev dijo:
Pues al club NEEDYOUSPEED no puedo unirme porq pido lvl 20 y no tengo tanto.

sugarload, a mi me faltan todos los trofeos online y a ti? lo digo para entre los dos conseguir todos los que podamos... y nos quedará el de jugar a otras 6 personas para que nos ayuden con el de "mantener la distancia" que menos mal que no es necesario q sean amigos...
Pues ni idea... El club lo creo Terryblunt. No sé nada de él dsd el sábado. Nisiquiera se ha pasado por aquí :nusenuse: Estaba bastante jodido con un gripazo. Supongo que podrá cambiar en nvl de exigencia de entrada en el club como presidente que és. De todas formas, a poco que juegues, conseguirás ese nivel.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
la sincronizacion , es muy dficil acertar, es al azar, pero puede q a base de buscar se encuentren , yo cn un amigo ibamos ganando todas q podiamos , siempre hay paqetes d club , hasta encontrar un club español y decirle q si ns deja ganar 15 ejm , le dejamos ganar 30 y asi
--- [ Añadido ] -----
casi todos trofeos se pueden bostear , lo primero seria momia y rival multiple , ponte vendas en el cirujano , y te invto en carrera , ganas 5 y cambio a velocidad 5 tb , y radar , y luego 5 mas de la q sea para la Momia.Si no os salen los amigos enTDU2 no podeis tener el trofeo de invta 100 veces , por lo tanto para q aparezca , tiene q borrar amigos d tu lista , hasta tener 85 amigos, luego persecuciones yo o cualkiera se deja arrestar 30 veces y tendras 1 trofeo , luego es al reves tienes q huir tu 30 veces,
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
buenas!! una pregunta, se puede cambiar uno de club a otro cuando desee?

no se como nos lo podemos montar, pero hay que aprovechar la ocasion ahora que somos unos cuantos para sacar todos los online. Ferrari_gta tu que tienes mas experiencia en el TDU2 como podiamos hacerlo?

ayer quise echar unos desafios multijugador con las vendas y no havia manera de entrar en una partida, no me encontraba a nadie, (en ibiza claro) a lo mejor estan todos en Haway. Si nos reunimos en ibiza seguramente nos encontremos creo...

PD. Terryblunt esta con la gripe.

saludos

has sido mas rapido contestando, que yo preguntado ferrari_gta,jejeje.

ok, podemos ir haciendo esos y dejar el del club para lo ultimo. Yo esta noche estare liado, nos agregamos los que estamos por aqui, y nos vamos ayudando mutuamente segun coincidamos en el horario, y podemos dejar el del club y manten distancia con 8 para el domingo que en teoria podemos todos.. que os parece?

otra pregunta, tienen que ser 100 amigos diferentes????, o puedes repetir invitaciones
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
digamos q dejar un club debes de estar muy seguro , porqe si eres tu el presidente y te vas a otro club , sin haber puesto a 1 amigo mas q sea de presidente o directivo , y te quieras volver no podrias , porqe no dejastes a nzdie cn ese cargo, y si eres miembro , pues lo tienes igual casi , si tu amigo k es presidente o directivo te vuelve a reclutar bn , pero si no , olvidate de volver.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
ok, y como va lo de unirte o invitar a 100 amigos, tienen que ser diferentes o vale repetir?

otra cosa ayer invite a un amigo a mi casa y no me contabilizo para el % de social..
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
pues eso invta o unete 100 veces , da igual k mezcles unir y invitar , lo q si muy importante es qe salgan tus amigos en TDU2 osea q la invtación tiene q ser rosa , y no dorada
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
ya estoy de nuevo por aki!!! Me he pegado practicamente el finde entero en la cama jodido del catarrazo ke tenia,asi ke este domingo propongo que a partir de las 17.00 horas nos intentemos reunir y hacer los desafios entre clubs con @Ferrari_gta y demas trofeos chungos,decir si podreis estar el domingo @sugarload y @eclipsev que querian meterse en un club,mi club se llama NEEDYOUSPEED y se necesita ser nivel 20,lo puse asi porke esta tirado tener ese nivel a nada ke se juege un poco,pero si kereis lo pongo a 10 y os ingreso en el
 
Última edición:

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
terryblunt voy a darle caña al mono para tener lvl 20 ahora mismo. el domingo yo no podré estar hasta la noche, pero el sabado por la tarde a tope!!!!!
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@terryblunt dijo:
ya estoy de nuevo por aki!!! Me he pegado practicamente el finde entero en la cama jodido del catarrazo ke tenia,asi ke este domingo propongo que a partir de las 17.00 horas nos intentemos reunir y hacer los desafios entre clubs con @Ferrari_gta y demas trofeos chungos,decir si podreis estar el domingo @sugarload y @eclipsev que querian meterse en un club,mi club se llama NEEDYOUSPEED y se necesita ser nivel 20,lo puse asi porke esta tirado tener ese nivel a nada ke se juege un poco,pero si kereis lo pongo a 10 y os ingreso en el
por mi perfecto, el sabado es que curro. estoy por el nivel 11.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
tiene q ser 2 club? el de terryblunt y el mio si kereis , lo k pa mjorarlo y cnseguir los trofeos d conducir tds coches , t pegaras la tira , en mi club ya los cnsigues por la cara
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@Ferrari_gta dijo:
tiene q ser 2 club? el de terryblunt y el mio si kereis , lo k pa mjorarlo y cnseguir los trofeos d conducir tds coches , t pegaras la tira , en mi club ya los cnsigues por la cara
yo havia pensado para ir mas rapidos, que nos puedes invitar a todos a tu club nos sacamos los trofeos de club al maximo y lo de los coches y luego nos cambiamos al de terryblunt para hacer lo de ganar entre clubs, que os parece?
 
Superior