Guía Trofeos Test Drive Unlimited 2

Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
42
Karma
13
ola a todos.
yo tengo este juego y la verdad me encanta, pero estoan los trofeos estos de los clubes
xk no kreamos 1?
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
42
Karma
13
ya yo lo propongo para kuando lo arreglen(q espero sea pronto)nos kreamos uno y conseguimos los trofeos del club ademas kiero ver el gumpert apollo que es un coxe de club
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Según parece el parche sale mañana, a ver si arreglan todo lo del online y añado en la guia los trofeos online

:hola:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ok maquina de momnto estams adelantando cosas todo online q podams y los chasis , y los coches y fotos, hay cosas dudosas qe requieren nvl 60 cmo en centro de carreras comunidad , lo de cargar 15 partidas , tb en lo d las casas ponerle muebles n entiendo , tpoko el de invta 100 veces o unete en cualkier juego
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
42
Karma
13
oye entre ferrari_gta i yo ya stamos pensando en krear el klub pronto si a alguien le interesara unirse seria mejor para todos es un juego que requiere que nos ayudemos entre todos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Contad conmigo para el club, estos dias he dejado el juego un poco de lado pero si mañana sacan el parche lo retomaré de nuevo hasta sacar el platino
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Yo no puedo sacar la licencia a2 de verdad no entiendo como hacerla, mi auto derrapa con solo partir, me tiene bastante frustrado esa licencia, y me uno al club cuando se pueda, que el parche lo vienen anunciando desde que salio
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@cazador128 dijo:
Yo no puedo sacar la licencia a2 de verdad no entiendo como hacerla, mi auto derrapa con solo partir, me tiene bastante frustrado esa licencia, y me uno al club cuando se pueda, que el parche lo vienen anunciando desde que salio
A mi me pasaba lo mismo, con el Pagani Zonda, no aceleres a fondo y si ves que va a derrapar suelta el acelerador un momento y vuelve a darle
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
42
Karma
13
weno lo del club al principio en nvl 1 solo se permiten 8 miembros(de verdad).los demas son neofitos que no pueden pedir coxes ect... pero kuando se llega al nvl 3 e permiten 32 miembros
de momento estariamos yo(todos los del club agregarme),ferrari_gta, adnsalas y cazador 1288.
si nos importa yo pago lo del club pal trofeos de gastarse 1 millon decirme nombres(pa el club)
un saludo
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
buenas..me apunto para el tema de los clubs.Haber si arreglan el online de este muy buen juego en vez de sacar un dlc que aun funciona peor.Saludos..
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Acabo de poner el juego y ya me ha salido para actualizar, a ver si por fin está todo lo del online arreglado...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Necesito que alguien me ayude,

Me descargue el otro dia un DLC (un Ferrari...) i se instal·lo pero en el juego no se donde esta este coche. Tengo la caravana todavia, nose si puede influir que tenga el garaje ocupado y por eso no se puede poner el Ferrari pero tengo la duda de que si vendo un coche de los que tengo me aparezca. Alguien sabe donde se guardan los coches que descargas de DLC?
 

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
MEXICO
hola agreguenme lo acabo de comprar me gustaria sacar los trofeos online y lo del club saludos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
@Predator_ap dijo:
Necesito que alguien me ayude,

Me descargue el otro dia un DLC (un Ferrari...) i se instal·lo pero en el juego no se donde esta este coche. Tengo la caravana todavia, nose si puede influir que tenga el garaje ocupado y por eso no se puede poner el Ferrari pero tengo la duda de que si vendo un coche de los que tengo me aparezca. Alguien sabe donde se guardan los coches que descargas de DLC?
Los coches de la Store aparecen en el concesionario de segunda mano, pero hay un fallo y solo aparecen si estás desconectado de PSN..
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Es en el que te dan el primer coche, hay uno en Hawai tambien como dice Ferrari_gta
 
Superior