Guía Trofeos Teslagrad

Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Platino muy fácil y rápido, apenas 3h 30min. Lo que más me costó fue el pergamino 30, el de ir ascendiendo y esquivando, pero en unos 20 intentos cayó.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
perdon como hago eso
Desde el menú del juego, puedes ver los pergaminos que llevas, aunque no recuerdo si menciona el nombre de cada uno. :buf:

Según la guía no hay trofeos bugeados, sería raro si fuese tu caso, salvo un pergamino que recomienda guardar el save antes de cogerlo, pero no es el que mencionas.

A mi me pasó algo parecido también xD, al coger un pergamino, tardo más de 30 segundos en salir, incluso llegué a preocuparme ya que no estaba bugeado.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Aaaaaaaah! Nada que no puedo con el pergamino del minuto 41:30. No consigo llegar a donde esta el pergamino. El primer salto lo paso fácil pero el segundo. No consigo engancharme a la cornisa
 

luipy

luipytown
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
79
Karma
19
Aaaaaaaah! Nada que no puedo con el pergamino del minuto 41:30. No consigo llegar a donde esta el pergamino. El primer salto lo paso fácil pero el segundo. No consigo engancharme a la cornisa
Para el segundo salto tienes que colocarte sobre la plataforma Azul y debes activar el velo Azul a la vez que presionas el botón de salto y medio segundo después presionas cuadrado, con ese combo si lo haces bien conseguirás llegar al Enigma, saludos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Para el segundo salto tienes que colocarte sobre la plataforma Azul y debes activar el velo Azul a la vez que presionas el botón de salto y medio segundo después presionas cuadrado, con ese combo si lo haces bien conseguirás llegar al Enigma, saludos.
No si la teorica me la se, es en la practica donde fallo estrepitosamente. Si no llevo más de 50 intentos no llevo ninguno
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
Platino conseguido! Todo bien hasta el famoso pergamino, que lo habré intentado unas 150 veces.

Buen juego para una tarde de vicio.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Alguien que pueda detallarme con exactitud como coger el pergamino del min. 24:57. Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera de alcanzarlo.
--- [ Añadido ] -----
Paso de perder más tiempo con el dichoso trofeo que le den morcilla al juego.
 
Última edición:
Superior