Guía Trofeos Teslagrad

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
No he encontrado como me has dicho pero ya esta logrado :D

Para el que le pase:

Buscando lo que tu me decias me he fijado que habia un tubo de luz debajo justo de donde caes cuando fallas el salto, si saltas allí abajo un robot te dará y saldrás disparado justo a la plataforma que debes desplazar para volver a probar. Si no lo logras, mueres y repites proceso
Pues era eso jeje, es que hace unas semanas que me lo pase ya y no me acordaba bien si era una plataforma o que, pero algo habia :)

Me alegro que lo consiguieras :D
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Platino conseguido =D , gracias x la guía .... Solo hubo una parte q me costó alguito .. La de flotar y esquivar cercos de rayos , me preocupe porque llegue arriba y no pude coger el pergamino y quedó grabado ahí , no me quedo otra q volver a bajar después de varios intentos lo logré y pude volver a intentarlo XD . suerte a todos el vídeo de los pergaminos ayuda mucho
 

Sephiroth7

TxzRM7
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
23
Karma
2
El platino de ps4 y ps3 cuentan como un solo? o puedes ganar 2 platinos completando al 100% ambas versiones??
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Buena guia, al final con el vídeo saque la mayoría, solo me quedaron 2 trofeos perdidos.
De los platinos mas cortos que he sacado jeje
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
¿Dificultad 5 de 10? Entonces soy negado. Este juego es la experiencia más frustrante que he tenido en mucho tiempo.

El nivel de dificultad en algunas áreas es excesivao donde los movimientos han de ser milimetricos, no permitiendo en absoluto el más mínimo margen de error. Paria mi esto echa por la borda la experiencia de juego.

La mayoría de las veces te das cuenta que no es habilidad, es sencillamente tener suerte.

Llevo dos días atascado en el min 42:18 de la video guía. No tener margen en una pantalla así me parece desproporcionado. Puñetera manía de querer convertir todos los juegos en un dark souls
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
¿Dificultad 5 de 10? Entonces soy negado. Este juego es la experiencia más frustrante que he tenido en mucho tiempo.

El nivel de dificultad en algunas áreas es excesivao donde los movimientos han de ser milimetricos, no permitiendo en absoluto el más mínimo margen de error. Paria mi esto echa por la borda la experiencia de juego.

La mayoría de las veces te das cuenta que no es habilidad, es sencillamente tener suerte.

Llevo dos días atascado en el min 42:18 de la video guía. No tener margen en una pantalla así me parece desproporcionado. Puñetera manía de querer convertir todos los juegos en un dark souls
jajajaja compañero todo es a punta de ensayo y error, hasta que le salga.
 
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
159
Karma
11
XDD llevo dos días ensayando y fallando. He c8mpletado el juego al 90% pero esta pantalla sencillamente me supera. Levitar tantos metros esquivando a la veztantas barreras eléctricas y tan juntas es una tarea harto complicada.

Estoy en un punto que el desafío se ha convertido en frustración y con ello en aburrimiento.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Platino conseguido, la verdad muy fácil y rápido, creí que se me complicaría la de "Padre Protector", por todo lo que leí, pero al tercer intento me salió :v
 
S

Sr. Luna

Gracias por la guía. Algunas zonas me resultaron casi imposibles por los controles que son malísimos, pero al final logré el platino.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido en una tarde de vicio. Entretenido aunque demasiado corto pero ya que esta gratis (aunque poco le queda) a jugar. Suerte a todos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A ver si saco tiempo y sobretodo ganas para sacar el platino. Lo jugué antes que lo diese el Plus y me aburrió, lo dejé pasar y no volví a jugar. Espero sacar el platino antes de que acabe el año :sisi:.
 
Superior