Guía Trofeos Teslagrad

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platinooo solo hay como tres partes dificiles en todo el juego, lo demas es sencillo............... :palmas:

tarde como siete horas
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Alguien me puede decir como llegar al del minuto 21:35, me es totalmente imposible, por mucho que lo intento no llega a subir hasta una altura en la que pueda engancharme
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Si sigues alguna videoguía para los coleccionables, no te llevará más de una tarde. Sólo hay un par de zonas que requieren varios intentos, lo demás es muy sencillo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Alguien me puede decir como llegar al del minuto 21:35, me es totalmente imposible, por mucho que lo intento no llega a subir hasta una altura en la que pueda engancharme
Yo te diria que lo hicieras estando totalmente quieta antes de epezar a subir (en el video lo hace en movimiento) y vayas corrigiendo donde empezar y cuando cambiar al siguiente tubo.

Yo lo probaba como en el video y no me salia, luego lo hice parandome dentro de lo azul y corrigiendo y me salió
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo te diria que lo hicieras estando totalmente quieta antes de epezar a subir (en el video lo hace en movimiento) y vayas corrigiendo donde empezar y cuando cambiar al siguiente tubo.

Yo lo probaba como en el video y no me salia, luego lo hice parandome dentro de lo azul y corrigiendo y me salió
Gracias ya ayer pude hacerlo, ahora ando con el pergamino del ascensor que no hay manera xD
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido,muchas gracias por la guía!
 
Última edición:

Makina14

Makina14
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
41
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Yo ayer me puse desde las 5 de la tarde, y saque el platino a las 10 de la noche, siguiendo la videoguia claro, y alguna zona que se puede complicar, sobre todo el trofeo padre protector que tienes que repetirlo muchas veces hasta que salga. Animo!
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Es el trofeo venganza del rey (juego version vita) y desaparecen como si no lo empujara...
--- [ Añadido ] -----
Me da que o algo hago mal o esta bugeado porque no paso de un farolillo que hay en el techo sin que desaparezcan las piezas esas que arrastras
--- [ Añadido ] -----
Tengo todos los trofeos menos ese y es un putadon porque cuando lo empujo para el interruptor desaparece...
 
Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Es el trofeo venganza del rey (juego version vita) y desaparecen como si no lo empujara...
--- [ Añadido ] -----
Me da que o algo hago mal o esta bugeado porque no paso de un farolillo que hay en el techo sin que desaparezcan las piezas esas que arrastras
--- [ Añadido ] -----
Tengo todos los trofeos menos ese y es un putadon porque cuando lo empujo para el interruptor desaparece...
Al final lo conseguiste??? Me pasa exactamente lo mismo en la VITA, no se que hacer!
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Para el trofeo "venganza del rey" en la zona superior al interruptor que abre la trampilla del pergamino hay una cinta transportadora en una base del poder rojo.necesitas usar el puño rojo en un gusano que cae y este debe ir flotando hacia la escalera por donde hemos subido.cuando caiga debemos ayudarle para que llegue al interruptor y conseguiremos el pergamino.espero poder ayudar a todo el que tenga el mismo problema que @Wolfdietrich
--- [ Añadido ] -----
Pido a @magMo-22 que lo añada a la guia para el pergamino N°27
 
Última edición:
Superior