Guía Trofeos Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Unido
agosto 15, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas tengo problemas para tener los 7 finales ya pase el ultimo nivel 2 veces con cada personaje, pero me meto en los logros in game y dice 7 de 9 tengo que comprar el dlc para tener el logro ? También me lo pase en Arcade con todos los personajes
También el de no hit con shredder porfa, mi id es PaPiYiSuG_YT
 
Última edición:

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Hola buenas tengo problemas para tener los 7 finales ya pase el ultimo nivel 2 veces con cada personaje, pero me meto en los logros in game y dice 7 de 9 tengo que comprar el dlc para tener el logro ? También me lo pase en Arcade con todos los personajes
También el de no hit con shredder porfa, mi id es PaPiYiSuG_YT
Que tal el trofeo complet cast de terminarlo con todos los personajes esta bugeado, lamentablemente para que salga el trofeo hasta el momento con la version 1.008.000 del juego que es la hasta momento que escribo esto es la mas actual solo te saldra si compras el dlc que viene con los 2 personajes extras, habra que esperar que hagan un parche uo actualizacion para que arreglen eso o deberas comprar el dlc para asi acabarlo y sacar ese trofeo.

Con Shereder no hit es custion de suerte y paciencia encontrar una partida al 92 o 94 % para asi entrar justo cuando pelean con shereder y antes que lo maten entras o que alguien teheche la mano salu2
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Alguien que esté buscando el trofeo no hit de Shereder??, que me agregue que ando completando los demás trofeos de la lista.
 

Onreifin

Nightgarou
Unido
agosto 18, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Informo que hace unos pocos dias actualizaron el juego y ahora ya esta corregido el bug del trofeo complet cast el de acabarlo con todos los personajes, ya no es necesario comprar el dlc para sacar dicho trofeo con que lo acabes con los 7 persnajes principales ya sale el trofeo y si ya lo habias acado con todos con solo actualizar el juego y entrar te dara el trofeo de manera automatica.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buenas! Algunas dudas con el trofeo de Shredder:

1. Tiene que quedar indemne en todo el capítulo 16 o solo en el combate con Shredder? Lo he intentado algunas (no muchas, la verdad) pero siempre me acaba dando en algún momento.
2. Me he metido en algunas partidas online aleatorias para probar lo de entrar a última hora pero no me ha funcionado. Han sido solo un par de veces pero no se si es que entro tarde o temprano o es que no funciona ya.
3. Entiendo que, si en mi cuenta secundaria, invito a mi cuenta principal en el momento de derrotarlo, no va a saltar el trofeo, verdad? Lo digo porque he estado jugando coop local y solo saltan los trofeos en la cuenta principal (o en la que ha iniciado sesión supongo). O sí?

Tengo el juego versión PS4 pero juego en la PS5, no se si tiene algo que ver. Si alguien está interesado en que probemos en partida privada, que me mande una solicitud o un mensaje por aquí.
Gracias de antemano.
 

Ani_Vader

ani_vader
Unido
agosto 3, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Buenas! Algunas dudas con el trofeo de Shredder:

1. Tiene que quedar indemne en todo el capítulo 16 o solo en el combate con Shredder? Lo he intentado algunas (no muchas, la verdad) pero siempre me acaba dando en algún momento.
2. Me he metido en algunas partidas online aleatorias para probar lo de entrar a última hora pero no me ha funcionado. Han sido solo un par de veces pero no se si es que entro tarde o temprano o es que no funciona ya.
3. Entiendo que, si en mi cuenta secundaria, invito a mi cuenta principal en el momento de derrotarlo, no va a saltar el trofeo, verdad? Lo digo porque he estado jugando coop local y solo saltan los trofeos en la cuenta principal (o en la que ha iniciado sesión supongo). O sí?

Tengo el juego versión PS4 pero juego en la PS5, no se si tiene algo que ver. Si alguien está interesado en que probemos en partida privada, que me mande una solicitud o un mensaje por aquí.
Gracias de antemano.
Hola,

Te he enviado solicitud de amistad por si aún te interesa intentar sacar el trofe ded Shredder.

Saludos,
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
hola, alguien que le interese sacar el trofeo de shreeder, mi ID es Dansvalter
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
uff pues no encontre ayuda para el trofeo de shreeder, lo hice a la vieja escuela y con la actualizacion.
Despues de 3 horas y con Rafa lo logre, platinado, excelente juego. Lastima que el dlc no trae trofeos.
 
Unido
febrero 8, 2024
Mensajes
1
Karma
1
Buenas. No hay forma de sacar el trofeo de vencer a Sheder sin que te golpee.

- Lo he hecho en el modo historia sin que me toque y no salta (sin embargo si me aparecio el mensaje de haber superado el nivel indemne).
- He hecho el truco de entrar al final en diferentes momentos y nada.

Si alguien me quiere ayudar, este es mi id: Luca_Killer

Muchas gracias!
 

NoiseTdj

NoiseTdj
Unido
marzo 7, 2019
Mensajes
4
Karma
2
Hola,alguien me puede ayudar con el trofeo de Super Shredder?Es que me tiene frito,lo he intentado con todo los personajes pero siempre me caza.Si alguien quiere ayudarme mi ID es NoiseTdj.Gracias por adelantado.
 
Superior