Guía Trofeos Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Unido
noviembre 6, 2019
Mensajes
13
Karma
5
Debajo de mi nick de la pagina lo pone, el icono de ps y mi nick, dime el tuyo y te invito.
Es entrar en el nivel 16 matar a los 2 jefes y en cuanto le quites toda la vida al sugundo pausar e invitar a quien sea y el lo conseguira nada mas entrar, el que invita sigue en pausa todo el tiempo xd.
Muchísimas gracias amigo 💯
 
Última edición:

xXchivoXx

G4mbbitto
Unido
julio 2, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Debajo de mi nick de la pagina lo pone, el icono de ps y mi nick, dime el tuyo y te invito.
Es entrar en el nivel 16 matar a los 2 jefes y en cuanto le quites toda la vida al sugundo pausar e invitar a quien sea y el lo conseguira nada mas entrar, el que invita sigue en pausa todo el tiempo xd.
Gracias amigo por la ayuda fácil con la explicación de Alberto_PE
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
hola
Voy a empezar a jugar , alguien me ayuda con los trofeos multijugador? Y para el de Shreeder?

Otra cosa, si lo juego en ps4 y luego en ps5 se me pasan los trofeos?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola
Una pregunta
Para el trofeo de no usar creditos, si uno pierde todas las vidas ya no cuenta?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Bua creo que tengo el trofeo de no gastar creditos bugeado. He estado esperando meterme hasta el ultimo instante, y no ha saltado
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Platineado en version ps4!!!
Si me descargo la version de ps5 me saltan los trofeos??
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Alguein me puede ayudar con el trofeo de Shredder por favor? No soy capaz de hacerlo
 
Última edición:

Alberto_p

ALBERTO_PE
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
19
Karma
8
Buenas, acabo de subir 2 videos a mi canal de YouTube donde explico como conseguir el trofeo y conseguirlo de manera normal, no se a cuantos he ayudado ya xd, lo puede hacer cualquiera con cualquiera, hay muchos en este post que lo han conseguido, justo encima de este mensaje habeis comentado 2, podeis hacerlo entre vosotros xd.
Dejo el link de los videos:


Ahra te invito deiro ...
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Buenos días, necesito ayuda para el trofeo de Shredder, dejo mi ID por aquí para sacarlo con algún compañero.
Gracias!! Mi id es Cherro_26
 
Unido
octubre 30, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Hola, una pregunta para el trofeo de los finales, me puedo meter a la última misión para pasarlo, y así con cada jugador ?, o tengo que volver a pasar la historia con cada uno.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
962
Ubicación
Perú
Hola, una pregunta para el trofeo de los finales, me puedo meter a la última misión para pasarlo, y así con cada jugador ?, o tengo que volver a pasar la historia con cada uno.
Sí se puede, solo basta con finalizar la última misión con cada personaje, está mencionado en la guía.
 
Superior