Guía Trofeos Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 10 - 15 Horas
Trofeos Offline:
14
10
6

Trofeos Online:
0
0
0

PS Plus Requerido:: No
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, se debe completar el modo Arcade en Difícil
Precio Store: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
Total de Trofeos:
14
10
6
1
Introducción
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego del género beat 'em up que presenta un clásico apartado artístico pixeleado cuyos protagonistas son las famosas tortugas: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael. El juego cuenta con un total de 7 personajes jugables, sumándose a los personajes anteriormente mencionados: April O'Neil, Maestro Splinter y Casey Jones.

Camino al Platino
Se recomienda iniciar con el modo Historia para conocer cada nivel y personaje, terminarán la historia por primera vez entre 2-3 horas. Al completar este primer paso conseguirán varios trofeos relacionados con la historia y algunos misceláneos. Luego de completar la historia podrán repetir cualquier capítulo para conseguir los coleccionables restantes y así completar las misiones secundarias de los NPC (personajes no jugables).

El siguiente paso será completar el modo Arcade, en este modo jugarán todos los niveles con vidas limitadas, el clásico modo de antaño. Solo hay 3 trofeos relacionados con este modo de juego:
  • Recuerdos clásicos del sofá
    (Completa el modo Arcade en Multijugador)
  • ¡Como en los viejos tiempos!
    (Completa el modo Arcade en la Máxima Dificultad)
  • Maestría de las 25
    (Completa el modo Arcade sin usar créditos)
Sugiero iniciar directamente en Difícil y con algún compañero online u offline, también es muy recomendable que configuren la partida como Pública para que otros jugadores se puedan unir y apoyen en el recorrido.

Después de completar el modo Arcade e Historia, probablemente lo único que les faltaría para el Platino sería el trofeo de subir al nivel máximo a todos los personajes del juego. En este punto sugiero seguir las indicaciones de su respectivo trofeo para subir más rápido de nivel:
¡El mutágeno sobra!


Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles, se pueden repetir los niveles del modo Historia.

Por otro lado, el juego cuenta con coleccionables que se podrán obtener en cada nivel del modo historia, los trofeos relacionados con los siguientes:
  • ¡Tu mayor fan!
  • Multitareas
  • ¿Una nueva tienda de antigüedades?
Por último, el progreso de todos los trofeos acumulables se comparten entre todos los personajes y modos de juego. Los trofeos de este tipo son los siguientes:
  • Trabajo en equipo
  • ¡A escapar!
  • Devolución al remitente
  • ¡Toca pizza!
  • Modo 7
Limpieza de Trofeos
Luego de acabar el modo Historia podrán repetir cualquier nivel para recoger coleccionables o intentar trofeos misceláneos. Por otro lado, al finalizar con los trofeos de este modo, únicamente les deberían quedar un par de trofeos del modo Arcade para el Platino.

Trofeos online
El juego tiene modo online; sin embargo, no es requerido para ningún trofeo, los trofeos cooperativos también se pueden conseguir en modo cooperativo offline.

Maestría honorable

Desbloquea todos los trofeos.
Felicidades, conseguiste todos los trofeos.


Informe especial

Detén la emisión clandestina del Canal 6 en el modo Historia.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


¡Flautista de Hamelín!

Cuélate en las cloacas reales de la ciudad de Nueva York y derrota al Rey Rata en el modo Historia.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


¡Payasos!

Evita que Bebop y Rocksteady escapen en el modo Historia.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


El imperio contraataca

Repele al imperio Triceraton en el modo Historia.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Limpieza en pasillo 4

Detén la reconstrucción del viejo tecnódromo de Chrome Dome en el modo Historia.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Temporada entera

Completa el modo Historia.
El trofeo se desbloqueará al completar el último nivel del juego.


¡Reparto entero!

Desbloquea todos los finales en el modo Historia.
El trofeo se desbloquea al completar el último nivel con cada uno de los personajes del juego. En total hay 7 personajes:

Leonardo
Michelangelo
Donatello
Raphael.
April O'Neil
Maestro Splinter
Casey Jones
.


Recuerdos clásicos del sofá

Completa el modo Arcade en Multijugador.
El trofeo se consigue al completar el modo Arcade en multijugador offline u online. El requisito principal es que completen el último nivel con 1 jugador adicional, por lo cual podrían buscar una partida que lleve un progreso avanzado y así ahorrar tiempo jugando únicamente los últimos niveles para conseguir el trofeo.


¡Como en los viejos tiempos!

Completa el modo Arcade en la mayor dificultad.
En el modo Difícil contarán con menos puntos de vida y los enemigos realizarán el doble de daño. Lo ideal es intentar el trofeo con un equipo de 4 o más jugadores para no tener problemas, además así podrán revivirse entre ustedes para evitar perder vidas o créditos. Otra opción es buscar una partida que lleve un progreso avanzado en Difícil y así ahorrar tiempo jugando únicamente los últimos niveles para conseguir el trofeo. Para saber si se encuentran en una partida Difícil seleccionen personaje, y si inician con 3 vidas entonces se encuentran en la partida correcta.


Maestría de las 25

Completa el modo Arcade sin usar créditos.
El trofeo se consigue al completar el modo Arcade sin perder todas las vidas. Si jugamos en cooperativo, todos los aliados tendrían que perder sus vidas para que un crédito sea usado. Este trofeo es muy sencillo de conseguir la dificultad Fácil y jugando con más de 1 compañero, ya que gracias a la opción de revivirse entre ustedes incluso podrán completar el Arcade sin perder vidas.


¡El equipo de lucha más imponente!

Completa una fase en cualquier modo en Multijugador.
El trofeo se consigue al completar cualquier nivel del modo Arcade o Historia con mínimo 1 jugador más. Pueden realizar este trofeo en multijugador online u offline.


Trabajo en equipo

Haz 10 ataques en equipo en Multijugador.
El trofeo se realiza al atacar en equipo con otro jugador. Se tratan de pequeños combos que suceden al encadenar ataques cerca de otro aliado. Lo recomendable es unirse a una partida pública y estar cerca de los compañeros para ejecutar estos ataques.


Hermano amable

Revive a un compañero en Multijugador.
El trofeo se consigue al revivir a un compañero abatido en cualquier modo de juego (Historia o Arcade). Para reanimar a un jugador solo se acercan a él y mantienen presionando el botón L1. Pueden intentarlo online u offline.


¡Compartir es vivir!

Anima al mismo compañero 3 veces en una fase.
El trofeo se consigue al animar (gesto) al mismo compañero 3 veces en un mismo nivel. Recuerden que para animar a un jugador tienen que acercarse y ambos mantener presionado L1. Es recomendable que realicen esto cuando no haya enemigos en pantalla.


¡Tu mayor fan!

Encuentra todos los cameos en el modo Historia.
Los cameos son un tipo de coleccionable que se encuentran ocultos en algunos niveles del modo historia. Hay 10 cameos en total.

A continuación les comparto un video con la ubicación de todos los cameos:



Multitareas

Completa todas las solicitudes especiales en el modo Historia.
Las solicitudes especiales son pequeñas misiones que nos otorgarán algunos personajes que encontrarán en el mapa de modo Historia. Básicamente el trofeo se consigue al obtener todos los secretos del modo Historia. Hay 24 secretos en total. Una vez hayan conseguido todos los secretos tendrán que hablar con cada personaje del mapa para completar su respectiva solicitud y conseguir el trofeo.

A continuación un video que enseña la ubicación de todos los coleccionables del juego (incluido cameos):



¡A por los malhechores!

Juega como Casey Jones.
Casey Jones es un personaje secreto que se desbloque al completar el modo Historia por primera vez. Después de obtenerlo tendrán que jugar cualquier nivel para conseguir el trofeo.


¡A escapar!

Destruye 200 objetos rompibles.
El trofeo se consigue al romper 200 objetos del entorno. En cada nivel hay muchísimos objetos para romper, dentro de estos objetos encontrarán pizzas, aumentos de poder e incluso coleccionables. Recomiendo siempre romper todo lo que encuentren a su paso. El trofeo es acumulable entre todos los personajes y modos de juego.


¡INEFICAZ!

Derrota al Rey Rata usando a Splinter.
El Rey Rata es el Jefe del Capítulo 5. Simplemente completen ese capítulo jugando con Splinter en cualquier dificultad para conseguir el trofeo.


Machacabotones

Gana el minijuego en Coney Island.
El trofeo se consigue en el Capítulo 9. Durante este nivel llegarán a una sección donde tendrán que inflar 5 globos para seguir avanzando, solo tendrán que inflar los 5 globos hasta que revienten para conseguir el trofeo. Es recomendable que intenten el trofeo en Solo para asegurarse que sean ustedes quienes ganen el minijuego.


A+B

Acaba con un jefe usando un superataque.
El Superataque es el poder especial de cada personaje. Este ataque se usa con :triangulo: una vez que la barra de poder se haya llenado por completo, la barra se cargará al atacar enemigos o al realizar un gesto con R1 (esto la cargará al instante). En caso no lo consigan durante algún momento de la historia, sugiero repetir el último capítulo, ahí iniciarán enfrentando directamente a un jefe.


Modo 7

Lanza 16 enemigos a la cámara.
Para lanzar enemigos primero tendrán que agarrarlos acercándose directamente hacia ellos, luego deberán apuntar hacia abajo ( :abajo: ) + :cuadrado:. Repiten esta acción con más enemigos hasta obtener el trofeo.


Todo por Cowabunga

Haz 250 golpes consecutivos.
El trofeo se conseguirá al realizar un combo de 250 golpes. La manera más sencilla de conseguir el trofeo es dejar a un único enemigo en pantalla y posicionarlo en el límite o borde del escenario para poder golpearlo ilimitadamente hasta superar los 250 golpes, esto lo pueden intentar en el Capítulo 1 o 10.

A continuación comparto un par de videos que enseñan este método:




¡Venga ya!

Recibe un golpe mientras provocas.
El gesto (provocación) se realiza manteniendo pulsado el botón R1. Esto también llenará por completo la barra de poder para realizar un superataque. Solo deberán realizar este gesto en medio de cualquier combate para ser golpeados y conseguir el trofeo.


¿Quién necesita un muelle?

Derrota a Super Shredder sin recibir daño.
El trofeo se consigue al completar el último nivel del juego sin recibir daño. Este nivel cuenta con 2 batallas de Jefes, siendo Super Shredder el segundo. No obstante, para conseguir el trofeo deben pasar ambos combates sin recibir daño.

Las mecánicas y patrones de ataques de ambos jefes son muy sencillas de aprender, así que no deberían causar tantos problemas tras varios intentos. A continuación les comparto un video que enseña una estrategia para completar este trofeo.


Si aún así les cuesta, actualmente existe un pequeño "truco" para conseguirlo sin mucho esfuerzo. Sin embargo, necesitarán la ayuda de un compañero.
  1. El Jugador 1 deberá iniciar la Misión 16 y jugar hasta derrotar a Super Shredder.​
  2. Apenas derrote a Super Shredder y empiece la animación de "explosión", deberá PAUSAR la partida e invitar al Jugador 2. Después de invitar al segundo jugador, la partida debe seguir pausada.​
  3. Cuando el Jugador 2 se una, la partida se reanudará automáticamente y el trofeo se debería desbloquear para el jugador invitado.​
Otra alternativa, si se encuentra jugando en solitario, es dirigirse al modo Arcade y abrir el Buscador de Partidas, ahora deberán unirse a cualquier partida (recomiendo una que lleve el progreso en 80% o más). No elijan personaje y solo esperen hasta que los jugadores eliminen a Super Shredder. Durante la animación de derrota (justo cuando empiece a explotar), seleccionen cualquier personaje y al acabar el arcade conseguirán el trofeo.

Si no desbloquean el trofeo es porque su partida se encuentra bugeada. Para solucionar este simplemente eliminen su Partida Guardada desde las opciones de partidas guardadas de PS4/PS5 y vuelven a intentarlo jugando directamente al modo Arcade. Sugiero realizar un respaldo de su partida antes de hacer esto, así una vez que consiguen el trofeo podrán restaurar su partida y continuar con su progreso.




¡Toca pizza!

Cómete 20 pizzas.
Las pizzas son objetos que recuperarán la salud del personaje o equipo, se pueden encontrar aleatoriamente al romper objetos del entorno. Al pasar sobre una pizza la comerán automáticamente. El trofeo es acumulable entre todos los personajes y modos de juego.


¿Una nueva tienda de antigüedades?

Encuentra 5 objetos coleccionables diferentes en el modo Historia.
Ver trofeo:
Multitareas


¡El mutágeno sobra!

Alcanza el nivel máximo de Poder con todos los personajes en el modo Historia.
El trofeo se conseguirá al alcanzar el máximo nivel (10) con los 7 personajes del juego. Los puntos de experiencia solo se pueden conseguir en el Modo Historia, en el modo Arcade ningún personaje podrá subir de nivel. La experiencia se consigue al completar encargos o eliminar enemigos y completar el nivel. El método más rápido y recomendable es repetir el Capítulo 3, ya que se completa en pocos minutos. Además, si poseen más mandos sugiero añadirlos como jugadores adicionales para que aparezcan más enemigos y así ganar aún más experiencia.

A continuación comparto un video del método:



¡Por fin nos llevamos bien!

Anima a Raphael mientras juegas a Case Jones.
El trofeo requerirá la ayuda de otro jugador, puede ser offline u online.

El jugador que desea obtener el trofeo deberá jugar con Casey Jones, y el segundo jugador como Raphael. Ahora simplemente inician cualquier nivel de la Historia y tendrán que realizar el gesto de saludo para obtener el trofeo.


Devolución al remitente

Desvía 10 proyectiles.
Los proyectiles se desvían al golpear en el momento exacto que el proyectil se encuentre por impactar al jugador. Durante la historia habrán varios enemigos que ataquen con proyectiles, así que seguramente conseguirán este trofeo sin percatarse.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Muchas gracias por la guia, por cierto para el trofeo

¿Quién necesita un muelle?


Derrota a Super Shredder sin recibir daño.
Recomiendo jugar arcade online y cuando a Super Shedder le quede poca vida, salir de la partida y entrar lo mas rapido que puedas, si entras cuando acaba de caer te saldra el trofeo.
No vale estar esperando como una perraca y salir al final, por lo menos para este trofeo.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Muchas gracias por la guia, por cierto para el trofeo

¿Quién necesita un muelle?
Derrota a Super Shredder sin recibir daño.
Recomiendo jugar arcade online y cuando a Super Shedder le quede poca vida, salir de la partida y entrar lo mas rapido que puedas, si entras cuando acaba de caer te saldra el trofeo.
No vale estar esperando como una perraca y salir al final, por lo menos para este trofeo.
Si lo intentaste de esa manera y no te lo dieron seguramente es porque se te bugeó tu partida. La solución sería eliminarla y volver a intentar, esto está mencionado en la guía, al final de la descripción del mismo trofeo. En mi caso recuerdo que intenté ese método como 5 veces y no me daban el trofeo, hasta que eliminé mi partida, fui directo al modo Arcade a intentarlo de nuevo, y ahí recién lo pude conseguir.
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Yo no elimine la partida, lo hice asi y me salto, asi que no hace falta eliminar partida, solo entrar cuando Super Shedder a caido. Por cierto gracias por la guia.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Yo lo he intentado varias veces lo de Shredder y nada… ni borrando la partida.

alguna sugerencia?
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Buena guia. Para el trofeo de Super Schredder confirmo que si jugais con un amigo y entrais en la partida cuando muere y antes de darle a la x al final de la pantalla de resultados (para que salgan los creditos)el trofeo salta. De echo yo lo hice jugando con una cuenta en ps4 y al matarlo antes de darle a continuar con la x darle a invitar y entrar con mi cuenta principal en la ps5 y me saltó el trofeo XD. Pero bueno que si lo podeis hacer con un amigo mejor jajaja.
 

Camus666

Lasai_Txo-800
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
54
Karma
6
Ubicación
Bermeo ( Bizkaia)
El trofeo Como en los viejos tiempos esta bugueado???? He entrado en una partida en el nivel 6 en dificultades chunga, con 3 vidas y había borrado mi anterior partida. Al finalizar el juego logre maestría de los 25 y el de Quien necesita un muelle, pero el trofeo en cuestión sigue sin saltarme. O hay q pasarse todos los niveles???
 
Unido
enero 4, 2023
Mensajes
1
Karma
0
Buena guia. Para el trofeo de Super Schredder confirmo que si jugais con un amigo y entrais en la partida cuando muere y antes de darle a la x al final de la pantalla de resultados (para que salgan los creditos)el trofeo salta. De echo yo lo hice jugando con una cuenta en ps4 y al matarlo antes de darle a continuar con la x darle a invitar y entrar con mi cuenta principal en la ps5 y me saltó el trofeo XD. Pero bueno que si lo podeis hacer con un amigo mejor jajaja.
Me podrias ayudar con ese trofeo?
 
Unido
noviembre 15, 2019
Mensajes
9
Karma
2
Hola buenos días.
Tengo problemas con el trofeo de Super Schredder. No tengo online para hacer el truquito de esperar a a que acaben para entrar, y yo sólo llevo un par de días intentándolo, pero no soy capaz de hacer las dos fases sin que me toque.

Leyendo los comentarios que habéis puesto intenté jugar con un mando con una cuenta de invitado, y al pasarme el juego entrar con el otro mando con mi cuenta de PS5, pero tampoco salta el dichoso trofeo.

Hago algo mal? Se sigue pudiendo hacer? Tiene que ver con las actualizaciones del juego?? (que quizás hayan corregido eso, por ejemplo, cuando animas con R1 para recuperar barras de magia, según el video de la guía puedes recuperar la segunda y tercera barra haciendo eso, y ahora mismo únicamente te recupera la primera barra, imagino que lo habrán nerfeado).

No sé, empiezo a estar desesperado. Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
El trofeo de super shedder no me sale, llevo más de 10 intentos y nada, en modo árcade
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Acabo de revisar el trofeo y aún sirve el método de unirse a una partida. Sin embargo, parece que ahora hay que hacerlo de la siguiente manera:

Recomiendo buscar la ayuda de un compañero.
  1. El Jugador 1 deberá iniciar la Misión 16 y jugar hasta derrotar a Super Shredder.
  2. Apenas derrote a Super Shredder y empiece la animación de "explosión", deberá PAUSAR la partida e invitar al Jugador 2. Después de invitar al segundo jugador, la partida debe seguir pausada.
  3. Cuando el Jugador 2 se una, la partida se reanudará automáticamente y el trofeo se debería desbloquear para el jugador invitado.
Luego simplemente invierten los roles si al otro jugador también le falta el trofeo. Parece que para conseguir el trofeo usando este método de unirse a una partida solo funcionará si se unen en el preciso momento que Super Shredder se encuentre "explotando", lo cual puede ser algo complicado de lograr en una partida pública.

Estaré atento a sus respuestas para ver si les funcionó.
 
Unido
noviembre 15, 2019
Mensajes
9
Karma
2
Yo para el trofeo de Shreeder, mi id es Tasslehoff6061.
Si alguien quiere hacerlo que me agregue y nos ponemos a ello.
Un saludo.
 
Superior