Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Amigo si aun necesitas ayuda agregame a psn y te puedo dar consejos mas avansados de como hacerlos paso por paso, si lo tienes en ps4 aun mejor ya que te lo puedo comentar hablado.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
De 90 euros hacia arriba . Yo me pille un hori por 50 euros de segunda mano y me ha salido muy bueno
--- [ Añadido ] -----
Para los que tengáis el ultra street fighter 4 en ps3 estoy organizando una quedada para el trofeo todo para uno . De momento somos 5 faltan 3 personas más .
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Algoca85 no se que trofeo es pero seguro q no lo tengo. Contar conmigo pero qdamos con tiempo, q tengo muchas cosas q hacer. A mi me va bien viernes noche por lo general, q es cuando estoy mas tranquilo...
 

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Mensajes
178
Karma
41
Ubicación
Chile
De 90 euros hacia arriba . Yo me pille un hori por 50 euros de segunda mano y me ha salido muy bueno
--- [ Añadido ] -----
Para los que tengáis el ultra street fighter 4 en ps3 estoy organizando una quedada para el trofeo todo para uno . De momento somos 5 faltan 3 personas más .
Agregame, yo tambien necesito este trofeo.
Mi PSN-ID es ccespedesg

Saludos y gracias!
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Algoca85 no se que trofeo es pero seguro q no lo tengo. Contar conmigo pero qdamos con tiempo, q tengo muchas cosas q hacer. A mi me va bien viernes noche por lo general, q es cuando estoy mas tranquilo...
este sábado por la tarde entre las 4 y 5 ( hora española) haremos este trofeo si quieres unirte agregame o dime algo por aquí
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Lo tengo chungo compañeros para hoy, me surgio un imprevisto y no puedo, no acostumbro a fallar pero hoy no puedo. Lo siento si hago ir mal a alguien.
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Necesito alguien en ps4 que necesite los trofeos mas sencillos de USF4 (algunos iconos u titulos, jugar ciertas batallas etc...).
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Veo que el trofeo todo para uno es de dlc, en principio no tengo comprado nada asi que yo no lo puedo hacer...
 

madarauchihamfvn

madarauchihamfvn
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Peru-Lima
NECESITO A ALGUIEN INTERESADO PARA SACAR LOS TROFEOS ONLINE DEL ULTRA STREET FIGHTER IV (PS3) AGREGENME: ID madarauchihamfvn
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
¿Qué hostias pasa con el trofeo «Escuela Rival» en PS4? Tengo todo el arcade completado con todos los personajes e incluso las batallas de rivales secretas y no me ha saltado. No me jodáis que está glitcheado en esta versión...

EDIT: Ya sé qué sucede. Hice en su momento el arcade en superdifícil con todos, sí, pero lo repetí con los personajes con final oculto en superfácil y no funciona. Tiene que ser como mínimo en normal y entonces saltará el trofeo.
 
Última edición:

fede.andres

federicoandres
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Buenos Aires
Amigos! Que tal capaz alguien todavía quiere sacar el trofeo todos para uno del Ultra SF 4. Ojo, tengo la versión americana. Agréguenme: federicoandres

Che, que linda esta Cammy
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Busco a 3 personas con las que hacer los trofeos del modo batalla por equipos puesto que nadie juega en él. ¿Alguien interesado?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
En ma casa
Buenas.

Sigo buscando a 3 personas para los trofeos de batalla de grupo. Interesados agregadme a iserbai. SOLO PS4.

Mi PSN ID es ese y NO Quagmirekoa.
 

TheJokerDK2016

TheJokerDK2016
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Hola comunidad, para los de PS3, tengo El Ultra Street Fighter IV, si quieren el trofeo de Uno para todos el de Batallas por equipo, por favor agregenme por PSN con el tema de USF IV. Este trofeo se consigue al momento de los grupos que son Rojo y Azul solo 1 Grupo con los 4 integrantes si ganan les saltara a esos 4 el trofeo, un ejemplo: no es necesario que los 4 del Grupo Azul peleen, solo pueden mandar a 1 y que ese derrote al Equipo Rojo entero, ahora como los Azules tienen el trofeo es hora que el Equipo Rojo, repita lo mismo. Soy de España puedo jugar los fines de semana, y otra cosa todas las versiones(americana,europea,oriental) del USF IV son compatibles con este modo de juego, yo lo compruebo porque al sacarlo quedamos con americanos, españoles y franceses (me recuerda a un viejo chiste) y bueno eso es todo.

P.D tengo PS3
 

navygator

navi_geitor
Unido
febrero 16, 2016
Mensajes
29
Karma
0
amigos e interesados, solo para PS4 busco ayuda para los trofeos online de USF IV, el INJUSTICE y ahora el Nuevo SF V, tambien se les devolvera el favor.
Agregenme ID

navi_geitor
 
Superior