Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
el trofeo de "All For One" del ultra SF4 es necesario que sea 2 grupos de 4??? hace poco que tengo el ultra y no encuentro gente para ese trofeo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
el trofeo de "All For One" del ultra SF4 es necesario que sea 2 grupos de 4??? hace poco que tengo el ultra y no encuentro gente para ese trofeo
yo tengo el mismo problema, te agrego estoy haciendo un grupo, ese es un trofeo nesio y abusivo, sabiendo que no hay gente en ese online y menos con ese dlc, un juego del 2011, y juntar 8 gente...
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
yo tengo el mismo problema, te agrego estoy haciendo un grupo, ese es un trofeo nesio y abusivo, sabiendo que no hay gente en ese online y menos con ese dlc, un juego del 2011, y juntar 8 gente...
Juancho ya te tengo agregado en el dead rising 2 si no te diste cuenta soy The-Warriors-MZ, ok junta gente y le damos a este trofeo
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Juancho ya te tengo agregado en el dead rising 2 si no te diste cuenta soy The-Warriors-MZ, ok junta gente y le damos a este trofeo
ups bro, es que solo vi tu id del foro, sorry, jejejeje que risa, jejejejejejeje, es que estoy buscando como resolver y tengo varias respuestas sobre las dudas que tenemos, en la sala de chat te las planteo...
 

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
ahora están mis hnos jugando al U3 mas tarde entro a la sala de chat, disculpa
 

ANIMEYPLAY

Todos Somos Play
ANIMEYPLAY3
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
12
Karma
5
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
yo tengo el mismo problema, te agrego estoy haciendo un grupo, ese es un trofeo nesio y abusivo, sabiendo que no hay gente en ese online y menos con ese dlc, un juego del 2011, y juntar 8 gente...
Hola ese trofeo me hizo perder bastante tiempo en su momento cuando salio la DLC Ultra. Porque aparte de ser 8 en la partida hay que ganarla!. Les ayudo ocupando uno de esos 8 Lugares :victoria: mi ID: ANIMEYPLAY3 .
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
luego de no jugarlo como en 2 meses saque los ultimos trofeos qu me quedaban, gracias por la guia y suerte a todos.
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
He decidido que lo quiero platinar y me faltan unos trofeos online y los desafíos el que me quiera ayudar y obvio yo lo ayudo agréguenme Kakashi_RS6 y díganme que es para ese juego saludos
--- [ Añadido ] -----
Estoy agregando gente con el DLC Ultra, ya tengo 3, con otro mas podemos buscar partidas de equipos 4 vs 4 y si consigo 8 mejor...
Agrégame mi id Kakashi_RS6 yo igual busco esos
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Hola.

Me gustaría que alguien me explicase cómo conseguir el título de "despiadado". Es uno que está en la primera página. Es de los títulos que se consiguen online.

Gracias.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Hola.

Me gustaría que alguien me explicase cómo conseguir el título de "despiadado". Es uno que está en la primera página. Es de los títulos que se consiguen online.

Gracias.
Ese titulo es online. Se consigue ganando 30 rounds con "chip damage", lo que pndría una (C) en el circulito de los rounds. En el cntrol de datos de jugador este tipo de victoria se llama "victoria facil", y se logra ganando el round cuando tu oponente no le queda nada de vida y le lanzas un hadouken por ejemplo, y el se cubre y como quiera muere por el poco daño que le propina el movimiento especial aun cubriendose. Eso significa chip damage = diminuto daño. Espero te sirva la explicacion.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Ese titulo es online. Se consigue ganando 30 rounds con "chip damage", lo que pndría una (C) en el circulito de los rounds. En el cntrol de datos de jugador este tipo de victoria se llama "victoria facil", y se logra ganando el round cuando tu oponente no le queda nada de vida y le lanzas un hadouken por ejemplo, y el se cubre y como quiera muere por el poco daño que le propina el movimiento especial aun cubriendose. Eso significa chip damage = diminuto daño. Espero te sirva la explicacion.
Perfectamente explicado. Muchísimas gracias!!

¿Serías tan amable de decirme también cómo se consiguen los títulos de "técnico", "esto conmigo no pasa" y "te tengo calado"? Son también títulos online y no tengo ni idea de cómo conseguirlos. He intentado de mil maneras y no hay forma.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Perfectamente explicado. Muchísimas gracias!!

¿Serías tan amable de decirme también cómo se consiguen los títulos de "técnico", "esto conmigo no pasa" y "te tengo calado"? Son también títulos online y no tengo ni idea de cómo conseguirlos. He intentado de mil maneras y no hay forma.
Claro amigo...

-Técnico : Desbloqueado al realizar 30 "Quick Stand" en combates vía internet (Pararse rápido al caer al suelo).
-Eso conmigo no pasa : Desbloqueado al realizar 30 "Reversal" en combates vía internet.
-Te tengo calado : Desbloqueado al realizar 30 "Counter" en combates vía internet.

Ahí están, imagino que con leerlos sabrás como se hacen, pero si no es así, me dices y cada uno te lo explico, si te hago la salvedad, que "quick Stand", luego de la ultima actualización se llama "tecnicals", en las estadisticas del juego, los demás siguen con su mismo nombre...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Claro amigo...

-Técnico : Desbloqueado al realizar 30 "Quick Stand" en combates vía internet (Pararse rápido al caer al suelo).
-Eso conmigo no pasa : Desbloqueado al realizar 30 "Reversal" en combates vía internet.
-Te tengo calado : Desbloqueado al realizar 30 "Counter" en combates vía internet.

Ahí están, imagino que con leerlos sabrás como se hacen, pero si no es así, me dices y cada uno te lo explico, si te hago la salvedad, que "quick Stand", luego de la ultima actualización se llama "tecnicals", en las estadisticas del juego, los demás siguen con su mismo nombre...
Si me explicases cada uno de ellos te estaría muy agradecido. He intentado con múltiples combinaciones de botones y no me cuentan mas que victorias normales. Estoy boosteando con un amigo y él sí que lo tiene pero no tiene ni idea de cómo lo hizo.
 
Superior