Guía Trofeos SUPER Street Fighter 4

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si me explicases cada uno de ellos te estaría muy agradecido. He intentado con múltiples combinaciones de botones y no me cuentan mas que victorias normales. Estoy boosteando con un amigo y él sí que lo tiene pero no tiene ni idea de cómo lo hizo.
Claro, mira:

Counter: se hace atacando al contrario justamente cuando te va a atacar, logrando con esto romper su postura de ataque (sale mucho con poison vs poison), se atacan ambos al mismo tiempo con el puño débil y saldrán muchos counters, saldrá la palabra counter...

Reversals: Cubrirse de un ataque especial y justamente hacer contacto con el hadouken, por ejemplo, entonces hacer un ataque especial, éste saldra con un poder que evita que se cubra el contrario, incluso sale de otro color el ataque, y te saldrá la palabra reversals, este se logra muy facil con ryu vs ryu...

Quick Stand (Tecnicals): Este se hace cuando te atacan y caes (no puedes ser por aturdimiento o golpe que provoque quedar mareado, sino caida por patada aérea, por ejemplo), entonces cuando caes, rápidamente darle al stick o pad para un lado y darle a un botón de golpe o patada bien rapido y simultáneamente y te saldrá la palabra tecnicals...

Listo...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Claro, mira:

Counter: se hace atacando al contrario justamente cuando te va a atacar, logrando con esto romper su postura de ataque (sale mucho con poison vs poison), se atacan ambos al mismo tiempo con el puño débil y saldrán muchos counters, saldrá la palabra counter...

Reversals: Cubrirse de un ataque especial y justamente hacer contacto con el hadouken, por ejemplo, entonces hacer un ataque especial, éste saldra con un poder que evita que se cubra el contrario, incluso sale de otro color el ataque, y te saldrá la palabra reversals, este se logra muy facil con ryu vs ryu...

Quick Stand (Tecnicals): Este se hace cuando te atacan y caes (no puedes ser por aturdimiento o golpe que provoque quedar mareado, sino caida por patada aérea, por ejemplo), entonces cuando caes, rápidamente darle al stick o pad para un lado y darle a un botón de golpe o patada bien rapido y simultáneamente y te saldrá la palabra tecnicals...

Listo...
Todo perfecto, ahora sí que me ha quedado claro lo que hay que hacer. Ahora solo falta practicar xD

Muchísimas gracias por todo!!

Una última cosa. Los counter, reversals y quick stand, ¿se pueden hacer varios en un combate y te cuentan igual o hay que ganar el combate haciendo esos golpes?
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
estoy pensando si comprarlo en ps4, alguien sabe como puedo sacar los combos de alguna manera sencilla con la configuracion que trae el juego no soy capaz de hacerme los combos desafios dificles y si no puedo hacer los del 4, no creo que pueda ni con estos que son el doble de dificil.He pensado comprar un stick más adelante creeis que podre sacar los combos muy facilmente con el stick o aun teniendo el stick va a ser muy complicado? ya nose que hacer los combos me tienen amargado con dualshock me parecen imposibles de hacer alguien me puede dar algunos consejos?
 

TheJokerDK2016

TheJokerDK2016
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Ayuda con Trofeos Online

Tengo el Super Street Fighter IV Arcade Edition necesito ayuda con el Online si alguien le interesa que me agregue y me mande un mensaje que es para el Online.
Gracias
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Alguien para el trofeo de ganar en equipo online 4 vs 4 de ultra street fighter ? necesitamos ser 8 personas agregenme para ir juntando personas.. ya que es imposible
buscar partidas por que nadie juega ese modo.

saludos.
 

carlitrosmil

carlitrosmil
Unido
diciembre 12, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Santiago Chile
Hola a todos,consulta llevo jugando muchas horas tratando de hacer el trofeo "Escuela rival" lo hago tal cual como dice la guía pero no me salta el trofeo,en la PS3 ya lo saque hace largo rato ya ahora estoy jugandolo en la PS4.También me uno para sacar el de ganar en equipo online 4 vs 4 me falta ese en las dos consolas,gracias.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Hola a todos,consulta llevo jugando muchas horas tratando de hacer el trofeo "Escuela rival" lo hago tal cual como dice la guía pero no me salta el trofeo,en la PS3 ya lo saque hace largo rato ya ahora estoy jugandolo en la PS4.También me uno para sacar el de ganar en equipo online 4 vs 4 me falta ese en las dos consolas,gracias.
Una de 2 . O te has saltado algún personaje ( hay 6 personajes que tienen 2 rivales ) o lo has completado en fácil ( tiene que ser de normal para arriba ) . Si lo del torneo es en ps3 me apunto que dentro de poco me pillare el dlc . Id algoca85
 

TheJokerDK2016

TheJokerDK2016
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
15
Karma
0
Si alguien le interesa conseguir el Trofeo "Mejorando", mandadme una Invitacion de amigo yo juego muy seguido, tengo el SF IV AE (Arcade Edition).
Mi ID es TheJokerDK2016
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Acabo de comprar Ultra Street Fighter 4 en Ps4 y busco a un compañero para sacar todos los trofeos online y cuando digo todos digo hasta el de subir a todos los personajes de rango.

Imprescindible que use chat y sea divertido, porque vamos a pasar muchas tardes jugando xD
 

land

land_d45
Unido
octubre 24, 2015
Mensajes
1
Karma
0
si necesitan gente en la ps3 para batalla por equipos 4 vs 4 (trofeo todos para uno) yo me apunto
id:land_d45
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos,ando haciendo los desafíos y ya me falta muy poco,tengo problemas con algunos combos,como por ejemplo,los últimos de e.honda y el ultimo de ibuki.Partiendo por honda,lo que me cuesta es hacer los movimientos que se hacen pulsando repetidamente un golpe,hay algún truco o tips para esto,por que se me hace imposible conectarlo.El de ibuki es algo complicado,vi tutoriales en youtube pero no le entendí,el resto ya casi lo tengo todos.Al que me pueda ayudar se le agradece de corazon,saludos
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Como lo haceis para sacar los desafios, yo los veo casi imposibles, almenos con el mando de la play... A parte o soy muy lento o no los acabo de entender porque hago lo qie dice y ni idea...

Si alguien puede decir dr algun sitio que lo expliquen detenidamente...
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
Como lo haceis para sacar los desafios, yo los veo casi imposibles, almenos con el mando de la play... A parte o soy muy lento o no los acabo de entender porque hago lo qie dice y ni idea...

Si alguien puede decir dr algun sitio que lo expliquen detenidamente...
No es imposible pero si bastante difícil . Mírate vídeos de verperarcarde ( hace los desafíos con stick arcade y también los hace con mando ) . Te voy a dar varios consejos ; el primero y el más importante es que tengas mucha paciencia y que practiques ( yo me tire casi 100 horas para conseguirlos todos y algunos pueden hasta desesperar como los últimos de c.viper , elfuerte o Abel ). Segundo ; práctica mucho el focus Cancel que es lo más difícil del juego ( la mayoría de combos tendrás que usarlo) para después seguir con el combo. Un buen stick arcarde te puede ayudar bastante sobre todo para los personajes de carga ( balrog ,guile ,chun-li etc ) . Que tengas suerte la necesitaras.
 
Superior