Guía Trofeos Sonic the Hedgehog 2

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Soul_raven dijo:
Ya tengo el 100% gracias a @Israles que me ayudó con el online :jeje:

La verdad es que es bastante facilito, solo se puede atragantar el trofeo de ganar 10 zonas online, porque la gente cuando ve que va a perder se desconecta, cuando en verdad no hay que llegar el primero para ganar sino que se puede conseguir haciendo más puntos, anillos, etc

Por cierto el trofeo de jugar las 4 zonas multijugador creo que no es necesario terminarlas, a mi me saltó el trofeo después de salir de la fase de bonus sin haberla terminado
¿Para el trofeo de jugar las 4 zonas multijugador son necesarios 2 mandos? :rotonuse:
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Me acabo de descargar el juego y veo que necesito a alguien que ayude en el online asi que el que quiera que me agregue y nos ayudamos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:
@Soul_raven dijo:

¿Para el trofeo de jugar las 4 zonas multijugador son necesarios 2 mandos? :rotonuse:
En realidad no es necesario, como ya te han dicho lo puedes hacer online o bien puedes hacer el "truquillo" (por llamarlo de alguna forma) de cambiar el número del mando, mucho más rápido y sin tener que quedar con nadie online.
Empieza una partida multijugador versus local, le das a empezar partida, ahora es donde se hace el truquillo :jeje: pulsa 2 segundos el botón PS del mando, ve a ajuste de mando y en asignar mando pulsas :equis: y eliges el 2, pulsa dos veces O para volver al juego y pulsas :equis: otra vez para activar el segundo jugador y ya puedes empezar la partida :coolface:

Edito: lo acabo de comprobar, en menos de un minuto se consigue el trofeo
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Soul_raven dijo:
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:

En realidad no es necesario, como ya te han dicho lo puedes hacer online o bien puedes hacer el "truquillo" (por llamarlo de alguna forma) de cambiar el número del mando, mucho más rápido y sin tener que quedar con nadie online.
Empieza una partida multijugador versus local, le das a empezar partida, ahora es donde se hace el truquillo :jeje: pulsa 2 segundos el botón PS del mando, ve a ajuste de mando y en asignar mando pulsas :equis: y eliges el 2, pulsa dos veces O para volver al juego y pulsas :equis: otra vez para activar el segundo jugador y ya puedes empezar la partida :coolface:

Edito: lo acabo de comprobar, en menos de un minuto se consigue el trofeo
Hombre, sabías que desde ahora te has convertido en un semi-dios para mí :coolface:

Pero la única duda es... ¿cuál es la manera más rápida? Es que yo tengo un solo mando como te habrás dado cuenta, y jugar primero con Sonic y luego Tails debiendo superar todas los escenarios de las 4 fases se hace un poco pesado, ¿hay otro método?

Gracias nuevamente.

EDIT: Duda auto-aclarada xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:@JorgeO dijo:
@Soul_raven dijo:

Hombre, sabías que desde ahora te has convertido en un semi-dios para mí :coolface:

Pero la única duda es... ¿cuál es la manera más rápida? Es que yo tengo un solo mando como te habrás dado cuenta, y jugar primero con Sonic y luego Tails debiendo superar todas los escenarios de las 4 fases se hace un poco pesado, ¿hay otro método?

Gracias nuevamente.

EDIT: Duda auto-aclarada xD
jeje tampoco es para tanto hombre :oops: para eso estamos

supongo que te habrás dado cuenta (lo digo porque has editado el mensaje) no hay que terminarlas, solo entrar en cada una de las 4 y salir un segundo después
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas, para el trofeo de pasarlo en menos de una hora creéis que compensa pillar todas las esmeraldas primero?

El caso es que en la primera partida jugué a mi bola, intentando ir deprisa, y me quedé en 1:06, y ahora en la segunda partida estoy en Chemical Plant Zone 2 con las 7 esmeraldas y llevo aproximadamente 17minutos de juego...

Como lo véis? xD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Nako dijo:
Buenas, para el trofeo de pasarlo en menos de una hora creéis que compensa pillar todas las esmeraldas primero?

El caso es que en la primera partida jugué a mi bola, intentando ir deprisa, y me quedé en 1:06, y ahora en la segunda partida estoy en Chemical Plant Zone 2 con las 7 esmeraldas y llevo aproximadamente 17minutos de juego...

Como lo véis? xD
yo primero me lo pase en -1h ,calculando 2/3 min por fase lo hice en unos 45 min, si juegas como en los videos de demostracion no tendras problemas ya que en 15/20 min se pasaron el juego, una vez pasado fui con calma a por las esmeraldas
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
150
Karma
44
Yo saque los trofeos en línea, les recomiendo que jueguen las 4 etapas en un comienzo para ganar el trofeo de jugar en las 4 zonas.

Luego, se salgan y jueguen siempre la etapa 1, y al terminar se salen y lo mismo. Lo mas importante, siempre que gane el PLAYER 1, lo haga en la segunda partida igual, porque osino extenderan a una tercera partida de desempate...

Muchas gracias por la guía :D
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Gracias.

Es increible como los trofeos le dan tanta rejugabilidad a este tipo de juegos retro. Sin dichos trofeos realmente no me hubiera vuelto a pasar el Sonic 2 y sobre todo volver a juntar TODAS LAS CHAOS EMERALD.

Por cierto, yo la cague bien bonito. Junte todas las Emerald Chaos pero... CON TAILS!!! (no escogi a Sonic) Ahora no me puedo conseguir los trofeos de Super Sonic :( porque una vez que escogiste solo a Tails ¿ya no es posible escoger a Sonic verdad? Asi que si los quiero sacar voy a tener que volver a juntar todas las Emerald Chaos cosa que ya no creo poder hacer x_x

-edito-
No compre este juego. Lo descargue gratis con la membresia PS Plus, que por cierto se me vence el 3 julio. Voy a ver si me animo a juntar todos los trofeos, pero como no tiene Platino, no dan muchas ganas, lo que mas queria era sacarle el Oro de las Chaos Emerald y ya lo hice :D
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Necesito ayuda para el trofeo online de ganar 10 zonas, hay muy poca gente y encima se salen de la partida cuando van a perder, alguien que aun no tenga el trofeo como yo y nos ayudamos. Agregadme a Piccolo-San86
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Al fin logre sacar el trofeo de las 10 partidas, como cuesta con esos jugadores que antes de que pierdan se salen, solo me quedo faltante el trofeo de terminarlo en menos de 1 hora, mi primera partida fue de 1 hora 28 minutos, a la siguiente fue de 1 hora con 3 minutos y no me cuadra ya que antes de la batalla final con el doctor egg tenia de tiempo 54 minutos, es ilogico que me tardara tantos minutos con el y mas ya sabiendole el truco para acabarlo rapido, ni hablar queria sacarle el 100% pero me quedare solo con el 90%, ya dejo el juego, suerte a los que lograran el 100% :)
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Málaga
Hola buenas, si alguien esta interesado en sacarse los trofeos del modo VS onine, que me agrege y nos ayudamos.
Un saludo
 
Superior