Guía Trofeos Sonic the Hedgehog 2

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno me quedan las 2 ultimas fases y llevo unos 45 min de juego,asi que creo que me lo pasare en menos de 1h, ya que solo 2 fases no creo que tarde 15 min entre ellas XD

logo me faltaran los online,que si alguien no los tiene aun que me agregue y los sacamos,o si los tiene y me quiere ayudar igual
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Hoy agrego a todos los que les falta el trofeo online, para que nos ayudemos mutuamente. Y si tenemos juegos en comun mejor aun. Hasta luego
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
que cosas mas raras me pasan,cada vez ue me mandan una invi pa jugar al sonic se me queda pillada la ps3,me da que asi no podre tener todos :confused:
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
el trofeo online en que consite exactamente, ganar una pantalla para que cuente o ganar las 3 pantallas de cada fase para que cuente?

PD: si alguien quiere que me agregue y lo hacemos esta noche.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Cuando acepto una invitación para jugar online se me congela la pantalla, ¿a alguien más le sucede?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Odio el trofeo de acabarlo en menos de 1 hora, lo he conseguido pero vaya que me toco bastante los huevos el estar pendiente de cuanto llevo y esas cosas.

Maldito Sonic ¬¬ y maldito afeminado de Tails.
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
@JorgeO dijo:
Odio el trofeo de acabarlo en menos de 1 hora, lo he conseguido pero vaya que me toco bastante los huevos el estar pendiente de cuanto llevo y esas cosas.

Maldito Sonic ¬¬ y maldito afeminado de Tails.
Jajaja yo estuve igual para que al fonal lo acabara en 40 min; maldito tails hizo que me costara mucho conseguir las esmeraldas ya que chocaba con todas las bombas 0_o
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
alguien para esta tarde ,entre las 19:30y 22:00 para sacar el trofeo online?¿ si eso lo sacamos ambos
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
@lordchief dijo:@lordchief dijo:
toy buscando a alguien para hacer los trofeos online, si alguno quiere agreguenme y me dicen que son de laps3:eek:lee:
A mi solo me falta el de ganar 10 veces, podemos quedar y conseguirlo los dos :chocala: porque la gente cuando va a perder se desconecta y ya paso de seguir intentandolo :rototepega: hay que saber perder
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno ya solo me queda el del online,me an agregao gente para sacarlo,pero no los e visto aun conectados y jugando al juego,asi que si alguien quiere sacarlo,juego todas las mañanas sobre las 12 a 14,por si alguien no lo tiene y quiere sacarlo,lo sacamos los 2
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
447
Karma
166
Ubicación
aquí
Ya tengo el 100% gracias a @Israles que me ayudó con el online :jeje:

La verdad es que es bastante facilito, solo se puede atragantar el trofeo de ganar 10 zonas online, porque la gente cuando ve que va a perder se desconecta, cuando en verdad no hay que llegar el primero para ganar sino que se puede conseguir haciendo más puntos, anillos, etc

Por cierto el trofeo de jugar las 4 zonas multijugador creo que no es necesario terminarlas, a mi me saltó el trofeo después de salir de la fase de bonus sin haberla terminado
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@Soul_raven dijo:
Ya tengo el 100% gracias a @Israles que me ayudó con el online :jeje:

La verdad es que es bastante facilito, solo se puede atragantar el trofeo de ganar 10 zonas online, porque la gente cuando ve que va a perder se desconecta, cuando en verdad no hay que llegar el primero para ganar sino que se puede conseguir haciendo más puntos, anillos, etc

Por cierto el trofeo de jugar las 4 zonas multijugador creo que no es necesario terminarlas, a mi me saltó el trofeo después de salir de la fase de bonus sin haberla terminado
lo mismo digo,muchisimas gracias x ayudarme.con este ya tengo el 100% tambien jejejeje

mañana me comprometi con otro usuario que ma agregao,asi tambien consigue el 100%,pense que se tardaria menos en sacarlo (como no se si tiene el mismo nick aqui que en la ps3 no pongo la id online x si no quiere que le agreguen ),ya que hoy no me da tiempo para ayudarle,mañana estare conectado para que lo saque el
 
Superior