Guía Trofeos Sonic the Hedgehog 2

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
ya esta ya tego el 100% el tema de los versu alfinal hay que ganar 10 veces al mejor de 10 asi que si se desconecta no cuenta xD

y el tema de en menos de una hora hay que hacerlo sin supersonic, por que se pierde demasiado consiguiendo las esmeraldas!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@MAB dijo:
ya esta ya tego el 100% el tema de los versu alfinal hay que ganar 10 veces al mejor de 10 asi que si se desconecta no cuenta xD

y el tema de en menos de una hora hay que hacerlo sin supersonic, por que se pierde demasiado consiguiendo las esmeraldas!
algun consejo para el de menos de 1h?¿ que yo no puedo como el de los videos XD tardo sobre los 2/3 min por fase XD
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@Israles dijo:
@MAB dijo:

algun consejo para el de menos de 1h?¿ que yo no puedo como el de los videos XD tardo sobre los 2/3 min por fase XD
mmmm yo es que me conozco las pantallas de memoria he jugado muuuucho.

pues mira podrías hacer esto: cojes y guardas al empezar cada fase y miras el tio por donde va si por arriba por abajo o por el medio, siempre hay una "ruta" por asi decirlo que es mas rápida por ejemplo en emerald hill por arriba siempre es mas rápido.

y llega a la meta en menos de 1 o 2 minutos sino sales del juego y cargas la partida guardada y así te acabas aprendiendo la zona y ademas haces un buen tiempo

y usar el spin dash mucho

esto es todo lo que se me ocurre y sobretodo que no te maten por que entonces al repetir la pantalla pierdes tiempo
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@MAB dijo:
@Israles dijo:

mmmm yo es que me conozco las pantallas de memoria he jugado muuuucho.

pues mira podrías hacer esto: cojes y guardas al empezar cada fase y miras el tio por donde va si por arriba por abajo o por el medio, siempre hay una "ruta" por asi decirlo que es mas rápida por ejemplo en emerald hill por arriba siempre es mas rápido.

y llega a la meta en menos de 1 o 2 minutos sino sales del juego y cargas la partida guardada y así te acabas aprendiendo la zona y ademas haces un buen tiempo

y usar el spin dash mucho

esto es todo lo que se me ocurre y sobretodo que no te maten por que entonces al repetir la pantalla pierdes tiempo

muchas gracias ,me da que sera el unico trofeo q me faltara xq soy mu bestia jugando y cuanto mas veo el video peor me sale XD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente el juego os sale gratis con el plus? Es que antes si que me salía la opción pero ahora solo me sale para comprarlo.

Gracias.
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Tengo una consulta sobre las esmeraldas... debo conseguirlas todas en una partida o son acumulativas? soy muy pavo en este juego... no me viene para nada
 
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
111
Karma
24
Ubicación
Mexico
@MAB dijo:
ya esta ya tego el 100% el tema de los versu alfinal hay que ganar 10 veces al mejor de 10 asi que si se desconecta no cuenta xD

y el tema de en menos de una hora hay que hacerlo sin supersonic, por que se pierde demasiado consiguiendo las esmeraldas!
Yo ya consegui todas las esmeraldas y segun mis datos guardados llevo 16 min de juego ( eso si apenas voy en el segundo nivel); crees que me de tiempo pasarlo en menos de una hora o mejor inicio una partida nueva?

Añadido

Me contesto solo jeje ya cheque y llevo 23 min; no creo que me de tiempo verdad?
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@rel0cos dijo:
@MAB dijo:

Yo ya consegui todas las esmeraldas y segun mis datos guardados llevo 16 min de juego ( eso si apenas voy en el segundo nivel); crees que me de tiempo pasarlo en menos de una hora o mejor inicio una partida nueva?

Añadido

Me contesto solo jeje ya cheque y llevo 23 min; no creo que me de tiempo verdad?

prueba lo que pasa es que con supersonic te los pasas muy rapido si no te matan puede no pierdes nada por probarlo
 
O

ooon

Última edición:
Superior