Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Me cuesta mucho que me salga alguna accion allstar,hay alguna manera de hacerlo sin que tenga que salir en las bolas esas de (?) ?

Lo digo por que llevo bastante jugado y solo me a salido 2 veces...igual se puede hacer con una combinacion de botones.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Pasty dijo:
Me cuesta mucho que me salga alguna accion allstar,hay alguna manera de hacerlo sin que tenga que salir en las bolas esas de (?) ?

Lo digo por que llevo bastante jugado y solo me a salido 2 veces...igual se puede hacer con una combinacion de botones.
Me parece que la all star esa se la dan al jugador que va en última posición. Prueba a ir el último.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@Pasty dijo:
Me cuesta mucho que me salga alguna accion allstar,hay alguna manera de hacerlo sin que tenga que salir en las bolas esas de (?) ?

Lo digo por que llevo bastante jugado y solo me a salido 2 veces...igual se puede hacer con una combinacion de botones.
Si vas 1º ó 2º no te lo dan, en el resto de puestos te las dan, con más frecuencia yendo último o penúltimo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Trofeos online

Alguien se anima con los trofeos online de jugar con un amigo, sacar una vuelta y demas.

Yo puedo este puente, el miercoles por trabajo voy a estar una temporada sin poder conectarme a internet
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
yo tengo pensamiento de pillarme el juego y quisiera saber si alguien me puede exar un cable con los online , no tengo muxas prisas por hacerlos, probablemente me lo pille de aqui a una o dos semanas no lo se porque ando un poquillo liadillo, gareo310 tu me podrias ayudar? y nos los sacamos juntos?, por lo que veo son 4 trofeos xorras, ganar una carrera, sacarle una vuelta entera y algo de golpear con 100 objetos , eso creo yo que en un dia o dos sale, gracias y un saludo a todos
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
@Vikt0r dijo:
gran guia, aunque el trofeo de doblar a uno online lo veo dificil...solo se puede hacer con un amigo??
No creas, es relativamente fácil. En el sentido que siempre en alguna carrera hay alguien que se descuelga o desconecta, y su personaje queda ahí parado, si tienes suerte y no es en la última vuelta, seguro que lo doblas y te darán el trofeo.

Así lo logré yo. :trofeo:

Saludos.

PD: Juegazo, con muchas ganas de probar la 2ª parte. :D
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@KarpUDLP dijo:
@Vikt0r dijo:

No creas, es relativamente fácil. En el sentido que siempre en alguna carrera hay alguien que se descuelga o desconecta, y su personaje queda ahí parado, si tienes suerte y no es en la última vuelta, seguro que lo doblas y te darán el trofeo.

Así lo logré yo. :trofeo:

Saludos.

PD: Juegazo, con muchas ganas de probar la 2ª parte. :D
Segunda parte?
 

Vikt0r

vikt0r15
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
@KarpUDLP dijo:
@Vikt0r dijo:

No creas, es relativamente fácil. En el sentido que siempre en alguna carrera hay alguien que se descuelga o desconecta, y su personaje queda ahí parado, si tienes suerte y no es en la última vuelta, seguro que lo doblas y te darán el trofeo.

Así lo logré yo. :trofeo:

Saludos.

PD: Juegazo, con muchas ganas de probar la 2ª parte. :D
Jajaja muchas gracias, entonces espero tener suerte

Si que es un gran juego la verdad. Dices que van a sacar una segunda parte?? :O
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Si ya lo vi xD, va a tener ademas de los coches, lanchas y por aire, promete xD pero espero q no sea igual que este juego y añadiendo eso que dije antes, espero que añadan mas fases, personajes,...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Estoy deseando que salga!
Pero en el anterior era muy facil conseguir el platino; prefiero tener que currarmelo más.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
solo me queda el de matar a 100 zombis con zobico y la chica, pero nose qué misión es y tampoco se poner las reglas esas...
Alguien me podría decir el número exacto de la misión?
mi ide de la ps3 es David_VR46
un saludo
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@TheDualCreed dijo:
solo me queda el de matar a 100 zombis con zobico y la chica, pero nose qué misión es y tampoco se poner las reglas esas...
Alguien me podría decir el número exacto de la misión?
mi ide de la ps3 es David_VR46
un saludo
No es una misión, simplemente tienes que hacerlo, pon carreras en las fases con zombies y atropellalos hasta que te salte
 
Superior