Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
el trofeo de golpear 100 veces con objetos online no lo consigo sacar, por mas que juego y doy golpes siempre lo tengo en 36.
no se que pasa
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@carlos_bam dijo:
el trofeo de golpear 100 veces con objetos online no lo consigo sacar, por mas que juego y doy golpes siempre lo tengo en 36.
no se que pasa
Tienes que golpear a los otros jugadores con los puños verdes. No he oido nada de que ese trofeo diera problemas a la gente.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
78
Karma
19
ah solo con los puños verdes? yo pensaba que era con cualquier arma...
pues gracias por la aclaracion, es el ultimo que me falta para el platino

ahora que pienso, ayer con el guante verde di varios golpes y no se sumaron al total en el menu trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Venga, seguimos, mas problemas, ahora resulta que despues de estar jugando 3 horas online y dando golpes a todo el mundo, resulta que tengo 100/100 golpes, y me dice que tengo el trofeo vibora mortal con lo cual me pone que solo me falta el platino, pero a mi el trofeo no me a saltado....
ni el de vibora mortal ni el platino.

Por lo que veo solo me a pasado a mi

EDITO: despues de estar otra media hora jugando me dieron los 2 XD

Por cierto, creo que se por que no me sumaban los puntos de golpe, estaba jugando con el mando en el 2 sin saberlo, fue cambiarlo y darmelos todos de golpe,
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Alguien ha tenido problemas con el trofeo "tritranquilo"?? Llevo jugadas unas 7 horas jugadas y creo q me debería haber saltado ya en un par de ocasiones. No es q lo esté intentando desesperadamente, pero quería saber si está glicheado o algo... Se trata solamente de golpear o tienen que caerse de la pista forzosamente? Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pachi13 dijo:
Alguien ha tenido problemas con el trofeo "tritranquilo"?? Llevo jugadas unas 7 horas jugadas y creo q me debería haber saltado ya en un par de ocasiones. No es q lo esté intentando desesperadamente, pero quería saber si está glicheado o algo... Se trata solamente de golpear o tienen que caerse de la pista forzosamente? Gracias
Tienen que salirse del circuito. Hazlo en un circuito estrecho y en el que te puedas salir de la pista.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@pachi13 dijo:
Alguien ha tenido problemas con el trofeo "tritranquilo"?? Llevo jugadas unas 7 horas jugadas y creo q me debería haber saltado ya en un par de ocasiones. No es q lo esté intentando desesperadamente, pero quería saber si está glicheado o algo... Se trata solamente de golpear o tienen que caerse de la pista forzosamente? Gracias
no esta bugeado es mas sencillo de lo que te piensas ami me paso lo mismo.espera a tener 3 coetes que van automaticamente al rival asi sabras que lo haces 100% seguro y cuando tengas unos pocos rivales delante o detras manten pulsado X y saldran los 3 coetes a la vez no hace falta sacarlos de la pista con solo darle es suficiente,en el trofeo pone sacar de la pista pero sacar de la pista significa que se ponen transparentes y saltan ya que es imposible tirar a algien fuera de la pista pues imaginate 3
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
@KaOs-dRs dijo:
@pachi13 dijo:

no esta bugeado es mas sencillo de lo que te piensas ami me paso lo mismo.espera a tener 3 coetes que van automaticamente al rival asi sabras que lo haces 100% seguro y cuando tengas unos pocos rivales delante o detras manten pulsado X y saldran los 3 coetes a la vez no hace falta sacarlos de la pista con solo darle es suficiente,en el trofeo pone sacar de la pista pero sacar de la pista significa que se ponen transparentes y saltan ya que es imposible tirar a algien fuera de la pista pues imaginate 3
Con la X supongo q te refieres al L1, q es el botón de soltar objetos, no? Vale darle al mismo rival tres veces, o tiene q ser a diferentes?? Esta tarde ya pruebo, a ver q pasa... Muchas gracias! ;)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,262
Karma
3,119
Ubicación
Burgos - España
Si, esque no es lo que tu creo que quieres decir, que es tener un arma triple y dar los 3 golpes. NO. Lo que hay que hacer es SOLTAR LAS 3 CARGAS y DAR A 3 DISTINTOS, y esto se hace, como muy bien te han dicho, dejando pulsado unos segundos el boton de ataque, pruebalo
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@pachi13 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Con la X supongo q te refieres al L1, q es el botón de soltar objetos, no? Vale darle al mismo rival tres veces, o tiene q ser a diferentes?? Esta tarde ya pruebo, a ver q pasa... Muchas gracias! ;)
Ostia pues yo lo tengo en la X que es el de pitar... me lias xD
as tenido suerte ya?no le puedes dar al mismo pero yranquilo que con los coetes te sera mas facik
--- [ Añadido ] -----
@pachi13 dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Con la X supongo q te refieres al L1, q es el botón de soltar objetos, no? Vale darle al mismo rival tres veces, o tiene q ser a diferentes?? Esta tarde ya pruebo, a ver q pasa... Muchas gracias! ;)
Ostia pues yo lo tengo en la X que es el de pitar... me lias xD
as tenido suerte ya?no le puedes dar al mismo pero yranquilo que con los coetes te sera mas facik
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
El de dar 100 golpes es con cualquier arma o solo con los puños verdes?

gracias. Acabo de empezarlo y lo primero que estoy jugando es el online. Es divertido pero no quedo primero ni a la de tres. ¿Algun consejo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@frann1978 dijo:
El de dar 100 golpes es con cualquier arma o solo con los puños verdes?

gracias. Acabo de empezarlo y lo primero que estoy jugando es el online. Es divertido pero no quedo primero ni a la de tres. ¿Algun consejo?
Creo que es con cualquier arma, aunque creo recordar que lo que más sale en las carreras online con los puños verdes. Un consejo: queda con alguien para sacar los trofeos online y de paso el de ganar pasando por la meta marcha atrás.
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@maigret dijo:
@frann1978 dijo:

Creo que es con cualquier arma, aunque creo recordar que lo que más sale en las carreras online con los puños verdes. Un consejo: queda con alguien para sacar los trofeos online y de paso el de ganar pasando por la meta marcha atrás.
Online solo me falta el de ganar 1 carrera y golpear 100 veces. Si me quieres ayudar a ganar la carrera .. .. ... :amor:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@frann1978 dijo:
@maigret dijo:

Online solo me falta el de ganar 1 carrera y golpear 100 veces. Si me quieres ayudar a ganar la carrera .. .. ... :amor:
Intenta buscar a otra persona que también le interese sacarlo y si no encuentras a nadie, me das un toque por aqui o por la play y te ayudo, aunque estoy muy liado y el juego lo tengo desinstalado y todo.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Pues lo dicho, si a alguien le interesa hacer el de ganar 1 online, doblar a otro o el de marcha atras, que me avise por aqui o me agregue en a Play y ya quedamos.

Gracias a todos.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@frann1978 dijo:
Pues lo dicho, si a alguien le interesa hacer el de ganar 1 online, doblar a otro o el de marcha atras, que me avise por aqui o me agregue en a Play y ya quedamos.

Gracias a todos.
a mi me interesa alguien apra sacar todos los online... xD

una pregunta.. hay un trofeo oculto que usas a
Ryo pero Ryo vienen en un pack por 5€.. tengo que comprarme el DLC para el platino? :rototepega:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@alexhardstyle dijo:
@frann1978 dijo:

a mi me interesa alguien apra sacar todos los online... xD

una pregunta.. hay un trofeo oculto que usas a
Ryo pero Ryo vienen en un pack por 5€.. tengo que comprarme el DLC para el platino? :rototepega:
Ryo viene como personaje en el juego , solamente lo tienes que comprar.
yo los trofeos online ya los tengo , pero si quieres me agregas y esta noche te ayudo, y de paso hago yo el de ganar marcha atras:coolface:

Nos vemos en el juego
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
@frann1978 dijo:
@alexhardstyle dijo:

Ryo viene como personaje en el juego , solamente lo tienes que comprar.
yo los trofeos online ya los tengo , pero si quieres me agregas y esta noche te ayudo, y de paso hago yo el de ganar marcha atras:coolface:

Nos vemos en el juego
perfecto, esta noche después del partido.. allá a la 01:00 aproximadamente (hora española) estarás?
 
Superior