Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Un consejo para aquellos que les falte conseguir hacer all-stars con todos y ganar las carreras con todos, lo que he echo es elegir cada vez un jugador apuntandolo y eligiendo una carrera facil que se os de bien a 3 vueltas con todas las armas y principiante. Lo que he echo en todas es salir a tope y en los primeros relojes que te dan armas me paro encima hasta que me sale el all-star si os sale lo de velocidad pulsad hacia atras y asi no os movereis apenas. Si lo haceis asi guardad el all star hasta pillarlos que sera al final de la segunda vuelta y usadlo ya vereis como ganais tambien no es dificil.
--- [ Añadido ] -----
Me falta el trofeo tritranquilo: saca a tres oponentes del circuito utilizando un arma triple que no se como hacerlo y luego necesitaria algun consejo para pasarme con rango AAA la última mision que es disparar a un robot.
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Para hacer el trofeo tritranquilo simplemente coged un arma que son 3 misiles e id por lo menos en quinto lugar entonces dejais pulsada la x y salen los 3 misiles a la vez cada uno a un adversario y listo.
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Para hacer el trofeo tritranquilo simplemente coged un arma que son 3 misiles e id por lo menos en quinto lugar entonces dejais pulsada la x y salen los 3 misiles a la vez cada uno a un adversario y listo.


Pues a mi no me sale, hago lo que dices, cogo los misiles los tiro y estoy seguro que le doy a tres distintos, pero no me salta, y lo habre conseguido por lo menos 5 o 6 veces.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Pues a mi no me sale, hago lo que dices, cogo los misiles los tiro y estoy seguro que le doy a tres distintos, pero no me salta, y lo habre conseguido por lo menos 5 o 6 veces.
Lo tienes que hacer en carrera rapida al menos a mi me salto ahi, me puse quinto y los lanze y listo el trofeo
 
P

PCNS82

Bueno, he vuelto a pillar este juego con la novia y estoy enganchao, alguien se apunta para hacer los trofeos online?? Mi ID: PCNS82, saludos a todos!
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Fantasmas SUMO

Al final me salio el tritranquilo en mi primera partida rapida.

Ahora estoy intentando batir los fantasmas de elite. Una duda, ¿como me marca si he superado al fantasma?, tengo los 15 primeros circuitos superados, pero solo me marca 13 fantasmas superados.

Estoy repitiendo los niveles y aunque mejor todos los tiempos no me sube de 13 fantasmas. Lo que si me sale es un fantasma SUMO, ¿No habra que ganarle?, es muy rapido.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
Al final me salio el tritranquilo en mi primera partida rapida.

Ahora estoy intentando batir los fantasmas de elite. Una duda, ¿como me marca si he superado al fantasma?, tengo los 15 primeros circuitos superados, pero solo me marca 13 fantasmas superados.

Estoy repitiendo los niveles y aunque mejor todos los tiempos no me sube de 13 fantasmas. Lo que si me sale es un fantasma SUMO, ¿No habra que ganarle?, es muy rapido.
No estoy seguro, porque es de hace mucho y yo tengo mala memoria, pero no tuve problemas con ese trofeo, tu haz todos y luego mira a ver, si quieres apuntalos en un folio, ya digo que a mi no me dio problema alguno, en 2 vueltas o asi cada uno superado, eran faciliyos.
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
al fin

Ya lo tengo. No hay que vencer a los fantasmas sumo, lo que pasa es que en un par de circuitos pensaba que ya había superado al fantasma de Elite, pero no era así. Repeti todas las carreras asegurandome de superarlo y me salto.
Ahora a por las misiones.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,106
Ubicación
Burgos - España
Ya lo tengo. No hay que vencer a los fantasmas sumo, lo que pasa es que en un par de circuitos pensaba que ya había superado al fantasma de Elite, pero no era así. Repeti todas las carreras asegurandome de superarlo y me salto.
Ahora a por las misiones.
Menos la de pasar por todos los anillos q creo q era la 53 o la 58 o por ahi, las demas son todas faciles, asi que ale a tope
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
88
Karma
2
No puedo conseguir el trofeo "Para fantasma yo", he corrido todos los circuitos y me sale un fantasma sumo o sino un oponente fantasma, pero no un fantasma de elite, que debo hacer para que me salga el fantasma de elite?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jjps3
No entiendo eso que dices de que hay varios tipos de fantasma. Yo saqué el trofeo en el apartado en el que compites contra un fantasma, con adelantarle en la línea de meta es suficiente.
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
88
Karma
2
Es que cuando corro en pruebas de tiempo, me meto en un circuito y cuando empieza la carrera me sale un fantasma llamado "fantasma sumo" y sale mi tiempo que es un corredor con el nombre "mejor", pero no sale el "fantasma de elite", tengo entendido que al "fantasma sumo" no hay que ganarle, solo al "fantasma de elite" y mi pregunta es como hacer para que me salga tal fantasma, y en que filtro ponerlo, si en mejor, tu posicion, amigos o local?
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
102
Karma
15
Ubicación
En un lugar de la Mancha
Es que cuando corro en pruebas de tiempo, me meto en un circuito y cuando empieza la carrera me sale un fantasma llamado "fantasma sumo" y sale mi tiempo que es un corredor con el nombre "mejor", pero no sale el "fantasma de elite", tengo entendido que al "fantasma sumo" no hay que ganarle, solo al "fantasma de elite" y mi pregunta es como hacer para que me salga tal fantasma, y en que filtro ponerlo, si en mejor, tu posicion, amigos o local?
A mi me salia el fantasma sumo en las carreras que ya había ganado al fantasma de elite. No es necesario ganar al fantasma Sumo, yo no le gane nunca y me sacaba bastante tiempo, y aun así me dieron el trofeo
 
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
88
Karma
2
Gracias por todo, ya saque el platino, y tambien gracias a esta gran guia
 
Superior