Guía Trofeos Smart As

Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Ok la cosa funciona asi:

Cuando tu PS Vita pasa por una nueva ciudad que tiene un desafio este lo reconoce y te da aparece "un nuevos desafio en la ciudad bla, bla, bla)" al darle a la opcion "smart as mundial" te pregunta "deaseas conectarte al mundo smart as" y tu eliges NO, el juego te deja jugar los minijuegos de todas maneras, lo juegas y al final te dan las estrellas que has ganado. En la parte izquierda se SUPONE que aparecen cuantas estrellas tienes, pero estas son estrellas que estan guardadas en el SERVIDOR online para los leaderboards y no influyen para los trofeos.
Entonces si no influyen para los trofeos, al conseguir las 100 estrellas el trofeo de conseguir 100 estrellas no te salta??
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Entonces si no influyen para los trofeos, al conseguir las 100 estrellas el trofeo de conseguir 100 estrellas no te salta??
El trofeo si salta, una vez consigas 100 estrellas el trofeo va a saltar si o si.

Sincronizarlas al servidor es para compararlas con tus amigos.

Mientras tu puedas jugar a los desafios cada semana tu cuenta va subiendo.

No importa que las sincronizes y no puedas ver cuantas tienes pero todas te las van contando exactas porque estan guardadas en tu vita.

No te compliques la vida, tu juega los nuevos desafios cada semana y al final te va a saltar, el trofeo no es dificil, solo toma tiempo.

Yo vivo en medio de 2 ciudades y asi jugaba los desafios de ambas ciudades, me sacaba unas 13-16 estrellas semanales y asi lo saque en 1 mes y una semana, no lo senti extremadamente largo :D
 
Última edición:

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Por fin despues de 3 meces he conseguido las jodidas 100 estrella y de paso el platino :D

 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
@maigret tiene razón..
El de los 100 días, sólo tienes que jugar 100 días diferentes que son como 3 meses :D
No tiene que ser días seguido, pero si dejas un día sin jugar, entonces durarás más de tres meses.
El del genio, tienes que jugar todos los días sin excepción, y al 5to día se te desbloqueara la siguiente dificultad del juego que allas jugado, así que, suerte y paciencia :D

 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
@maigret tiene razón..
El de los 100 días, sólo tienes que jugar 100 días diferentes que son como 3 meses :D
No tiene que ser días seguido, pero si dejas un día sin jugar, entonces durarás más de tres meses.
El del genio, tienes que jugar todos los días sin excepción, y al 5to día se te desbloqueara la siguiente dificultad del juego que allas jugado, así que, suerte y paciencia :D

Cualquier modo cuenta para los 100 días?
Si dejo algún día de por medio es como si se reiniciara? Vamos que tienen que ser cada juego darle 5 días y al 5 se desbloquea la sig. dificultad no? O con 5 días indistintamente de cuando lo haga vale?
Saludos ;)
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Cualquier modo cuenta para los 100 días?
Si dejo algún día de por medio es como si se reiniciara? Vamos que tienen que ser cada juego darle 5 días y al 5 se desbloquea la sig. dificultad no? O con 5 días indistintamente de cuando lo haga vale?
Saludos ;)
Lo que también puedes hacer es adelantar el reloj de la PSVita 1 día como se explica en la guía. Así lo hice yo y obtuve el trofeo al segundo día de empezar el juego jejejejeje
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
Cualquier modo cuenta para los 100 días?
Si dejo algún día de por medio es como si se reiniciara? Vamos que tienen que ser cada juego darle 5 días y al 5 se desbloquea la sig. dificultad no? O con 5 días indistintamente de cuando lo haga vale?
Saludos ;)
sip, lo 100 dias es en cualquier como, solo tienes que rejistrar ese dia como jugado.
si dejas de jugar no se reinicia, lo malo es que duraras mas tiempo para conseguirlo.
al 5to dia se desbloquea la siguiente dificultada, pero puedes hacerlo como te escribio @MrDavid_VR46





 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
sip, lo 100 dias es en cualquier como, solo tienes que rejistrar ese dia como jugado.
si dejas de jugar no se reinicia, lo malo es que duraras mas tiempo para conseguirlo.
al 5to dia se desbloquea la siguiente dificultada, pero puedes hacerlo como te escribio @MrDavid_VR46
Estas equibocado, no cuenta cualquier modo. Si juegas el desafio diario por 100 dias el trofeo NO SALTA, tienes que jugar en JUEGO LIBRE.
@juanka_199
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A mí me saltó justamente en un día en el que sólo jugué al saber de la calle.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El "no" se coló verdad? Es en juego libre sí o sí. Me pondré con esos 2 porque ya tengo bastantes a tiro de platino y buff me raya tener tantos. Gracias a todos!
¿Me dices si se ha colado cuando justamente en el mensaje anterior confirmo que jugando al Saber de la Calle también salta? Creo que el que se ha colado eres tú.

Lo que queremos dejar en claro es que desafio diario no cuenta.

Ademas que es más fácil ir a juego libre y completar algún minijuego de 20 segundos a estar yendo al saber de la calle todos loa dias...
¿No me digas? Y yo pensando que se tardaba menos, he vivido engañado toda mi vida.

Lo digo porque habláis como si fuera el único modo, y sólo digo que eso también cuenta. Pero como eres tan fan de la evidencia dime qué es más rápido: ¿jugar a un juego libre cada día y cuando tengas intención de hacer el desafío semanal no jugar a juegos libres o jugar a juegos libres incluso cuando haces el desafío semanal? Pues ya está, creo que es obvio que no lo decía para que la gente jugara diariamente al Saber del Calle, lo decía para que cuando tuvieran intención de jugar no se vieran en la obligación de irse a juegos libres, porque no es necesario. Cosa que como te habrás dado cuenta no coincide con tu descripción de que, para que salte, DEBEN jugar a juegos libres.

Siento dar información correcta que pueda ayudar a alguien, no sabía que aquí sólo cuenta lo que digas tú aunque no sea del todo cierto. Soy tan raro que me gusta dar información que pueda ser de ayuda.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
¿No me digas? Y yo pensando que se tardaba menos, he vivido engañado toda mi vida.

Lo digo porque habláis como si fuera el único modo, y sólo digo que eso también cuenta. Pero como eres tan fan de la evidencia dime qué es más rápido: ¿jugar a un juego libre cada día y cuando tengas intención de hacer el desafío semanal no jugar a juegos libres o jugar a juegos libres incluso cuando haces el desafío semanal? Pues ya está, creo que es obvio que no lo decía para que la gente jugara diariamente al Saber del Calle, lo decía para que cuando tuvieran intención de jugar no se vieran en la obligación de irse a juegos libres, porque no es necesario. Cosa que como te habrás dado cuenta no coincide con tu descripción de que, para que salte, DEBEN jugar a juegos libres.

Siento dar información correcta que pueda ayudar a alguien, no sabía que aquí sólo cuenta lo que digas tú aunque no sea del todo cierto. Soy tan raro que me gusta dar información que pueda ser de ayuda.
No se cual es tu problema, tampoco tengo idea el porque de tu sarcasmo, te vas a la defensiva como si alguien te estubiera atacando... En ningún momento dije que soló mi opinion cuenta, lo que yo queria dejar en claro es que desafio diario no cuenta... además que un juego libre es mejor que una sesión completa de el saber de la calle... En fin, los foros son libres y en ningún momento he dicho u oprimido tu opinión diciendo que solo lo que digo yo cuenta, calmate un poco :hola:

PD: Si alguien hace un juego libre el mismo dia que haga los desafios semanales le quitara un minuto a lo máximo, no hay necesidad de hacerlo ver cómo la gran tragedia de horas que yo le haria perder a la gente...

Añadido:
@juanka_199 El saber de la calle tambien cuenta, siento mucho haberte "engañado" asi como lo quieren hacer parecer otros usuarios...
 
Última edición:
Superior