Guía Trofeos Smart As

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Hola. No me a saltado el trofeo de jugar 25 días diferentes pero lo que no se es si ale con el entrenamiento diario o tienes que jugar a los mini juegos
Pues creo que es indiferente a lo que juegues, el caso es que juegues en días distintos. Ese trofeo se saca muy fácil cambiando la fecha en la Vita :sisi:.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Suele pasar a mi el de los 50 dias m salto en el 54 y haber el de los 100 cuando m salta..pero salir salen
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
En el reto de esta semana he obtenido 9/9 estrellas, por lo que me pongo con 40 totales.

Tengo unas ganas enormes de conseguir el platino de este juego y poder borrarlo, que tengo poco espacio es la PSVita.

Un saludo y ánimo chavales!!
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Jajajaja a mi me kdan 2 semanas y debo de llegar a los 100 y si que se hace pesao el platino
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Bueno, el trofeo de los 100 días no me ha saltado, y me da una pereza seguir jugando... lo malo que de estrellas me quedan un montón, ya que llevo 51 solo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Bueno, el trofeo de los 100 días no me ha saltado, y me da una pereza seguir jugando... lo malo que de estrellas me quedan un montón, ya que llevo 51 solo.
Haz lo de cambiar la fecha a la vita, no hace falta ni que salgas del juego. El trofeo tarda en saltar, pero al final salta :sisi:.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Quizá me matéis pero se me ha ocurrido una cosa: si me ha saltado el de los 25 y 50 días jugando sólo a entrenamiento diario, por qué el de los 100 es con juegos libres¿?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Quizá me matéis pero se me ha ocurrido una cosa: si me ha saltado el de los 25 y 50 días jugando sólo a entrenamiento diario, por qué el de los 100 es con juegos libres¿?
Yo no creo que haya que sacarlo necesariamente en juego libre. Lo que sí es verdad es que el trofeo tarda en saltar lo suyo.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Yo lo que no entiendo es que en psnprofiles.com el récord de este platino esté en semanas cuando con el reto semanal para las 100 estrellas ya se supone que te tienes que tirar varios meses para el platino...

Me gustaría saber cómo lo han hecho para quitarme de encima este juego.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Pues como dice la guia hay una manera un poco engorrosa k es hacer k tu ip parecezca en otras ciudades y asi hacer los juegos semanales rn un par de dias como mucho y los de 100 dias pues cambiando la fecha d la vita.
Yo mñn tendre el platino pero sacado todo en su tiempo nada de mini trampas jijiji, xk tengo muxos juegos por jugar en las otras plataformas k si no.....
--- [ Añadido ] -----
tras largos meses el platino ya esta en casa...que cansino es jajajaja..gracias a la guia
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo lo que no entiendo es que en psnprofiles.com el récord de este platino esté en semanas cuando con el reto semanal para las 100 estrellas ya se supone que te tienes que tirar varios meses para el platino...

Me gustaría saber cómo lo han hecho para quitarme de encima este juego.
No hay que estar meses para sacar el trofeo de las 100 estrellas, en Estados Unidos hay muchas "ciudades" muy pequeñas y la gente que viaja en tren para ir a la escuela/trabajó pasan por 3 ó 4 de ellas todas los dias en un solo viaje de tren...

Yo tuve un tiempo en el que cruzaba 4 ciudades para ir a estudiar y el viaje enteró durab sólo 1 hora en un bus, pero cuando jugue este juego solo pasaba por 2 y me tarde como 7 semanas en sacarlo... Si hubiera vivido donde vivía antes lo hubiera sacado en 2 ó 3 semanas.

Tambien dicen que hay manera de hacer trampa pero no tengo idea ya que no lo ecesité XD. Pero si es mjy posible sacar 100 estrellas en 2 ó 3 semanas dependiendo donde vives y cuanto viajas.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
@Tony_93 joder vaya chollo!! Me queda sólo el trofeo de las 100 estrellas, ayer me saqué el de las 50 así que aún me queda un tiempo largo para poseer el platino. Además que en mi pueblo no hay internet y me perderé unas 3-4 semanas de retos :(
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
@Tony_93 joder vaya chollo!! Me queda sólo el trofeo de las 100 estrellas, ayer me saqué el de las 50 así que aún me queda un tiempo largo para poseer el platino. Además que en mi pueblo no hay internet y me perderé unas 3-4 semanas de retos :(
No es necesario que tengas internet para hacer los retos semanales, cuando te pida lo de sincronizar le das en NO y estaras para inciar el reto, ya que tengas internet le das a SI y te apareceran las estrellas que conseguiste durante tu tiempo Offline (Aunque no es necesario sincronizar para el trofeo) Saludos :hola:
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
No es necesario que tengas internet para hacer los retos semanales, cuando te pida lo de sincronizar le das en NO y estaras para inciar el reto, ya que tengas internet le das a SI y te apareceran las estrellas que conseguiste durante tu tiempo Offline (Aunque no es necesario sincronizar para el trofeo) Saludos :hola:
Entonces si me voy al pueblo, con darle a NO podría hacer las 4 semanas que voy?? Sin necesidad de conectarme a wifi ni nada?? :O
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Entonces si me voy al pueblo, con darle a NO podría hacer las 4 semanas que voy?? Sin necesidad de conectarme a wifi ni nada?? :O
Si, cuando te pregunte si quieres sincronizar con smart as mundial tu solo dale en NO y ya jugaras los desafios, sin necesidad de internet
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Si, cuando te pregunte si quieres sincronizar con smart as mundial tu solo dale en NO y ya jugaras los desafios, sin necesidad de internet
Vale y ya la última duda, el tema de la localización al no tener internet ¿cómo iría? Lo digo por que para que te salten desafíos tiene que saber dónde estás tengo entendido.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Vale y ya la última duda, el tema de la localización al no tener internet ¿cómo iría? Lo digo por que para que te salten desafíos tiene que saber dónde estás tengo entendido.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Creo que al no tener internet sigue apareciendote la misma ciudad, eh viajado de una ciudad a otra con la Vita y no me habia cambiado nada.
 
Superior