Guía Trofeos Smart As

M

Mr_NoLover


El de los 100 días diferentes es jugando en el modo libre o haciendo los entrenamientos diarios, yo digo el de las 100 estrellas.

Para conseguir desbloquear las de genio, si juegas mas de 5 días en una difitultad al final te darán la siguiente, yo me centraba siempre en una de las 4 zonas, hasta tener genio desbloqueado, cuando tuve todas pues me puse en un rato hacerlas, asi vas acumulando dias.
Tus estrellas antes conseguidas me imagino que las mantendrás en tu id online si sincronizabas antes de jugar. En mi caso siempre me salia error y no se me sumaban a mi online pero si se quedaban en el save. Pero bueno si te funciona el truco es fácil. Juega hasta que te salte y lo comprobarás, ten cuidado de no volver a estropear el save. Cada 10 estrellas o asi salva en la nube del plus que no tardas ni 10 segundos. Eso hacia yo. Suerte.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Tus estrellas antes conseguidas me imagino que las mantendrás en tu id online si sincronizabas antes de jugar. En mi caso siempre me salia error y no se me sumaban a mi online pero si se quedaban en el save. Pero bueno si te funciona el truco es fácil. Juega hasta que te salte y lo comprobarás, ten cuidado de no volver a estropear el save. Cada 10 estrellas o asi salva en la nube del plus que no tardas ni 10 segundos. Eso hacia yo. Suerte.
Llevo toda la mañana y llevo 71 estrellas contadas, lo curioso que a veces si cancelas la sincronizacion, dice no se que error escribir en clasificacion y otras leer, la verdad que estoy cansado, si a las 100 no salta, lo dejo una temporada, por que hacen las cosas tan mal.
 
M

Mr_NoLover

Llevo toda la mañana y llevo 71 estrellas contadas, lo curioso que a veces si cancelas la sincronizacion, dice no se que error escribir en clasificacion y otras leer, la verdad que estoy cansado, si a las 100 no salta, lo dejo una temporada, por que hacen las cosas tan mal.
Para que no te intente sincronizar cuando te pregunte si quieres iniciar sesión psn plus o algo asi antes de jugar, di que no e iras directo al desafío.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Después de tanto tiempo y sufrir que se me borrara la partida (que perdí algo más de dos semanas enteras de juego cuando lo empecé, cosa que me jode básicamente por las estrellas semanales) ya estoy cerca del platino. Por suerte suelo conseguir entre 7 y 9 estrellas en El Saber de la Calle, y creo que me faltan 17 hasta las 100. En el peor de los casos me quedan tres semanas.

Además como reto personal conseguí las tres estrellas en la dificultad genio de diez u once juegos xD
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85

El de los 100 días diferentes es jugando en el modo libre o haciendo los entrenamientos diarios, yo digo el de las 100 estrellas.

Para conseguir desbloquear las de genio, si juegas mas de 5 días en una difitultad al final te darán la siguiente, yo me centraba siempre en una de las 4 zonas, hasta tener genio desbloqueado, cuando tuve todas pues me puse en un rato hacerlas, asi vas acumulando dias.
A vale pensaba que solo eran desafíos porque no se acumulaban en las estadísticas. Gracias tengo que volver a jugarlo a ver jaja saludos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Despues de mucho esperar para conseguir las 100 estrelas por fin tengo el platino!!!!
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
He jugao mas d50dias diferentes y no m ha saltao el trofeo...si k es verdad k solo juego dsd hace temp la prueba diaria nada mas pero con eso deberia d bastar o m equivoco?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@danielfuente

Yo también jugaba la prueba diaria y no saltó el trofeo hasta que hacía un juego del modo libre. Prueba con esas que tarde o temprano tiene que saltar el trofeo.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Llevo toda la mañana y llevo 71 estrellas contadas, lo curioso que a veces si cancelas la sincronizacion, dice no se que error escribir en clasificacion y otras leer, la verdad que estoy cansado, si a las 100 no salta, lo dejo una temporada, por que hacen las cosas tan mal.
Es normal que te pase esto: los servidores están caidos y a todos nos pasa esto, pero si logras 100 estrellas te acaba saltando. Lo mejor es que vayas jugando y apuntándote las estrellas que consigues. Un saludo :)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Es normal que te pase esto: los servidores están caidos y a todos nos pasa esto, pero si logras 100 estrellas te acaba saltando. Lo mejor es que vayas jugando y apuntándote las estrellas que consigues. Un saludo :)
Ya lo conseguí el otro día, me explicaron como hacerlo, era tan fácil como jugar offline y luego cuando acabes te sales y vuelves a entrar y se pone a sincronizar y ya por fin se actualizaron, todo el día con la página cambiado de ciudad, ya solo me queda jugar 100 días y platino.
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Ya lo conseguí el otro día, me explicaron como hacerlo, era tan fácil como jugar offline y luego cuando acabes te sales y vuelves a entrar y se pone a sincronizar y ya por fin se actualizaron, todo el día con la página cambiado de ciudad, ya solo me queda jugar 100 días y platino.
Ok, entonces si juego desconectado, te conectas online se sincroniza las estadísticas??? Si es así, lo pongo ahora en la guía ^^
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ok, entonces si juego desconectado, te conectas online se sincroniza las estadísticas??? Si es así, lo pongo ahora en la guía ^^
Si, cuando vas al mundo smart as, te dice si quieres conectarte, le dices que no y te pones a jugar, cuando acabas te sales y vuelves a entrar y ya le dices que si y te sincroniza :hola:
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Alguien puede conectarse a mundo smart as?
Lo he intentado durante todo el dia y me pone "imposible conectar a mundo"
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Alguien puede conectarse a mundo smart as?
Lo he intentado durante todo el dia y me pone "imposible conectar a mundo"

@alvaro_rm_07

Una de de las cosas que la gente no toma en cuenta es que no necesitas conectarte al mundo smart as para sacar el trofeo.

Las estrellas se guardan en tu savegame y sincronizarlas al mundo smart ass es SOLO PARA COMPARARLAS ONLINE en leaderboards/estadísticas mundiale ó con tus amigos.

Ahi te puede aparecer que tienes 3 estrellas y aun asi sacar el trofeo de las 100 estrella, aunque necesitas conectarte a internet para conseguir estrellas, no necesitas sincronizarlas para los 3 trofeos.

A mi me conectaba si lo dejaba conectando como 5-10 minutos. Aveces me era imposible.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
@Tony_93 en eso tendras razon pero no pude ayer ni conectar para poder jugar a los minijuegos y conseguir las estrellas,gracias por la ayuda de todos modos

Mañana domingo probare de nuevo y espero poder seguir acumulando estrellas,que pesado este trofeo!
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Tony_93 entonces cómo te sacabas las estrellas? No me ha quedado del todo claro y veo que el método que has dicho es mucho mejor que conectarse al mundo.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Tony_93 entonces cómo te sacabas las estrellas? No me ha quedado del todo claro y veo que el método que has dicho es mucho mejor que conectarse al mundo.

Un saludo y gracias de antemano.
Ok la cosa funciona asi:

Cuando tu PS Vita pasa por una nueva ciudad que tiene un desafio este lo reconoce y te da aparece "un nuevos desafio en la ciudad bla, bla, bla)" al darle a la opcion "smart as mundial" te pregunta "deaseas conectarte al mundo smart as" y tu eliges NO, el juego te deja jugar los minijuegos de todas maneras, lo juegas y al final te dan las estrellas que has ganado. En la parte izquierda se SUPONE que aparecen cuantas estrellas tienes, pero estas son estrellas que estan guardadas en el SERVIDOR online para los leaderboards y no influyen para los trofeos.
 
Superior