Guía Trofeos Singularity

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Yo me quede casi con el platino diria yo. Estoy interesado.
Pues la verdad no se si con dos se pueden hacer los online. Pero si me das tu id hacemos grupo y a medida que vayamos encontrando gente los vamos sacando... como quieras mi id es cquerol por si te interesa
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
A mi me faltan unas cuantas partidas en exterminio y unas cuantas victorias en criaturas vs soldados. Si alguien quiere conectarse mi id es shadow of souls
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Muy buenas, estoy en un grupo de 6 personas para sacar los trofeos online de este juego. Jugamos los sábados en horario de 20:00 a 24:00 hora española (aproximadamente). El problemas es que... aún no hemos jugado ninguna partida porque siempre falla alguien del grupo (normal, todos tenemos vidas). Es por eso que pongo este post, por si hay algún interesado en sacar los trofeos online de este juego. Son todos fáciles, el problema radica en que o estamos los seis jugadores (como mínimo) o no se puede iniciar partida. Así que si alguien está interesado en unirse a nuestro grupo, que conteste a este post, que me mande un mensaje o que me agregue como amigo a la PSN (indicando por favor que es para este juego). Mi ID de PSN es el mismo que el de este foro: BikeredBrain.

Ni que decir tiene que al menos por mi parte, me comprometo a seguir jugando hasta que todos logremos sacar todos los trofeos online.

Un saludo compañeros.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Muy buenas, estoy en un grupo de 6 personas para sacar los trofeos online de este juego. Jugamos los sábados en horario de 20:00 a 24:00 hora española (aproximadamente). El problemas es que... aún no hemos jugado ninguna partida porque siempre falla alguien del grupo (normal, todos tenemos vidas). Es por eso que pongo este post, por si hay algún interesado en sacar los trofeos online de este juego. Son todos fáciles, el problema radica en que o estamos los seis jugadores (como mínimo) o no se puede iniciar partida. Así que si alguien está interesado en unirse a nuestro grupo, que conteste a este post, que me mande un mensaje o que me agregue como amigo a la PSN (indicando por favor que es para este juego). Mi ID de PSN es el mismo que el de este foro: BikeredBrain.

Ni que decir tiene que al menos por mi parte, me comprometo a seguir jugando hasta que todos logremos sacar todos los trofeos online.

Un saludo compañeros.
Yo estoy interesado. Pero en ese horario se me hace imposible. Estoy disponible desde las 19hs de lunes a viernes hora argentina.
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Yo estoy interesado. Pero en ese horario se me hace imposible. Estoy disponible desde las 19hs de lunes a viernes hora argentina.
Es que tenemos a un chico de California y a otro de México en el grupo (el resto somos españoles), por lo que las diferencias de horarios son muy grandes. Entre semana es imposible quedar porque cuando algunos pueden jugar, otros están trabajando y viceversa. Por lo que solo nos queda el fin de semana, y de éste sólo el sábado porque algunos trabajan el domingo. La hora está puesta así porque de ese modo los españoles jugamos por la tarde/noche y los del otro continente juegan al mediodía/tarde (otro rango horario implicaría que alguien tuviera que jugar de madrugada).

La diferencia horaria entre Argentina y España es de 5 horas. Es decir, el horario de 20:00 a 24:00 de España corresponde al horario de 15:00 a 20:00 en Argentina. Incluso podríamos empezar una hora más tarde. ¿No puedes quedar a esa hora?
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
hola @BikeredBrain
Ya tengo el platino del juego, pero si gustan les podría ayudar por si alguno falta en la quedada, me avisas por aquí o me puedes agregar :victoria:
¿En serio? ¡¡Muchas gracias compañero!!, aún queda buena gente en el mundo :) Entonces te voy a mandar una solicitud de amistad y así podemos estar en contacto más fácilmente.
 
Unido
enero 29, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Yo acabo de comprar el juego y estoy interesado en el platino. Si alguien sigue jugando o hay grupos para sacarlo agregadme.

Mi id es kuchillaman
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
Yo acabo de comprar el juego y estoy interesado en el platino. Si alguien sigue jugando o hay grupos para sacarlo agregadme.

Mi id es kuchillaman
Hola, yo ya tengo el platino (hay más gente jugando al online de este juego de la que pensaba, casi todos los días hay partidas en ambos modos). Aún así, hay un grupo que tiene pensado empezarlo en octubre, si quieres te puedo añadir.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
hola! si hay alguna forma de conseguir los trofeos online de este juego con personas, encantado de participar y ayudar a que todos consigamos el platino! (no vi a nadie en el online cuando entre)

mi ID es Acronos12
 

AlexCRonaldo7

c-ronaldo-cr9-cr
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
136
Karma
22
Yo también me apunto al online. A ver si reunimos gente suficiente. Cuántos hacen falta?
Id: c-ronaldo-cr9-cr
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Hola, alguien sabe si aun se puede conseguir el platino? Es decir, hay gente online? Lo digo porque quiero tener una cuenta "fresca", es decir, de cero, y es para saber si me compensa jugar a los juegos con online o por el contrario me ciño a los offline simplemente.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Hola a todos. Perdónenme si no es el lugar adecuado, pero no sé donde postearlo. Resulta que tengo dos cuentas en mi ps3, la principal y una secundaria. La cuestión de mi pregunta es la siguiente: si entro en mi cuenta principal, en la cual tengo el platino, puedo jugar sin ningún problema al online, pero si entro en la secundaria, me da error al buscar partida, y por más que intente abrir los puertos y todo, no me deja. Pero únicamente me pasa con este juego. Alguien sabe que podría hacer para solucionarlo?
 

wellnanowell

well-nano-well
Unido
mayo 23, 2020
Mensajes
26
Karma
1
Buenas ¿El online sigue activo en ps3? Lo pase hace años en pc, nunca lo jugue en ps3 y mañana me traen una copia fisica, quiero ver si es posible platinarlo a estas alturas
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Te
Buenas ¿El online sigue activo en ps3? Lo pase hace años en pc, nunca lo jugue en ps3 y mañana me traen una copia fisica, quiero ver si es posible platinarlo a estas alturas
Te comento. Yo no lo intentaría. Por dos razones: 1, hay poca gente online, por no decir casi nadie, y 2, hay un bug raro que le pasa a alguna gente, en el cual no les detecta la conexión, y no pueden siquiera buscsr partidas, solo pudiendo conectarte uniendote a partidas de amigos. En resumen: el online te jodera
 
Superior