Guía Trofeos Singularity

Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola muchachos, las 2 veces que quedamos no pudimos coincidir todos por x o y razones pero hagamos un hilo de qdd (nose como se hace) y organizemos una nueva fecha, no dejemos que esto quede en la nada ahora que al fin somos 6, saludos a todos.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Hola, me he terminado el juego y me han faltado 3 trofeos. El de matar a 20 con la centurión, el de recogeré y devolver los misiles y adicto al E99. Al poner en la guía que no había trofeos perdibles di por hecho que habría repetición de capítulos y no seguí ninguna guía para no espoliarme. Me llevo la sorpresa cuando al acabar el modo historia no hay selección de capítulos, convirtiendo muchos trofeos en perdibles si no los sacas durante la partida.

Alguien me puede explicar si es así o si hay alguna manera de conseguirlos sin tener que empezar una partida nueva?
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Hola, me he terminado el juego y me han faltado 3 trofeos. El de matar a 20 con la centurión, el de recogeré y devolver los misiles y adicto al E99. Al poner en la guía que no había trofeos perdibles di por hecho que habría repetición de capítulos y no seguí ninguna guía para no espoliarme. Me llevo la sorpresa cuando al acabar el modo historia no hay selección de capítulos, convirtiendo muchos trofeos en perdibles si no los sacas durante la partida.

Alguien me puede explicar si es así o si hay alguna manera de conseguirlos sin tener que empezar una partida nueva?
Hace mucho que lo jugue, pero use otra guia que explicaba:

Mientras estemos jugando la campaña, debemos sacar todos los trofeos. Todos los trofeos de bronce y plata de la campaña son perdibles, pero porque no se puede elegir capítulo ni punto de control. Durante la campaña se pueden conseguir absolutamente todos los trofeos, ya que son sencillos, ademas las bajas cuentan aunque nos hayan matado, todo es acumulativo salvo el trofeo No hay tiempo que perder.

Me temo que deberas iniciar nueva partida para lo que te faltó.
 

sebapyro

Seba_Pyro
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
85
Karma
8
Si alguien anda buscando gente para sacar los trofeos online de este gran juego me sumo!

Saludos.
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola buenos dias. A ver estamos organizando una quedada Boost de 6 jugadores para el online del juego. Por ahora no llegamos a los 6 necesarios, somos 4. ¿Alguien está interesado en unirse?

A los que quieran quedar, que me escriban. Lo hacemos por Skype.

Saludos
Chemsen
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Hola buenos dias. A ver estamos organizando una quedada Boost de 6 jugadores para el online del juego. Por ahora no llegamos a los 6 necesarios, somos 4. ¿Alguien está interesado en unirse?

A los que quieran quedar, que me escriban. Lo hacemos por Skype.

Saludos
Chemsen

Hola
Yo me puedo sumar a la quedada... pero soy de Chile y no sé si existiría problemas

Mi id es luisgrunge1985

Avísenme

Saludos
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola
Yo me puedo sumar a la quedada... pero soy de Chile y no sé si existiría problemas

Mi id es luisgrunge1985

Avísenme

Saludos
Por nosotros perfecto. Nos solemos conectar a las 18.00 hora de Madrid, GMT+1. Sólo faltaría concretar una hora que nos venga bien.
Pues hala ya te he enviado la solicitud.

Saludos.

PD; Parece que "sólo" hay 5 horas de diferencia entre España y Chile. Bueno no es tanto, se puede coordinar bastante bien sin madrugones o noches en vela.
 
Última edición:

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Por nosotros perfecto. Nos solemos conectar a las 18.00 hora de Madrid, GMT+1. Sólo faltaría concretar una hora que nos venga bien.
Pues hala ya te he enviado la solicitud.

Saludos.

PD; Parece que "sólo" hay 5 horas de diferencia entre España y Chile. Bueno no es tanto, se puede coordinar bastante bien sin madrugones o noches en vela.
Perfecto.... que día pueden hacer la quedada... yo puedo lunes, miércoles y domingo... les acomodan esos días ?
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Perfecto.... que día pueden hacer la quedada... yo puedo lunes, miércoles y domingo... les acomodan esos días ?
Nosotros todos los días, en eso no hay problema. El único inconveniente es ser las 6 personas necesarias, eso es más díficil de concertar.

Bueno socio te voy comentando en cuanto sepa algo. Si tu puedes conseguir otro adepto perfecto, ya seríamos los 6.

Chemsen
 

chemsen

Chemsen
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
90
Karma
28
Ubicación
Madrid
Yo me uno para la quedada online. Estoy disponible por lo general a partir de las 19hs Argentina.
No podemos tan tarde. Nosotros empezamos a las 18 de aquí España, que vendrán a ser las 13 de alli. En fines de samana probad a ver.

Bueno ya me comentas

Chemsen
 

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Alguien que quiera ayudar o necessite los online??
Si me agregais a cquerol me conecto cuando os vaya bien
 
Superior