Guía Trofeos Singularity

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Eran 5 o 6 para iniciar partida, no lo recuerdo bien.

Mucho ánimo que es un juego que vale mucho la pena! :sisi:
Gracias!! Aunque lo veo complicado.. tambien me suena 6.

Es cierto que el juego merece la pena. Me sorprendio muy gratamente y no entiendo que sea tan poco conocido. No tendra publicidad pero si calidad.
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Hola, yo hace unos dias termine el modo histiria y me gusto mucho el juego, pero al jugar online tuve el mismo problema que todos, 0 partidas disponobles, asi que si hacen alguna dadadilla me interesaria formar parte de ella, saludos a todos.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Perfecto!! A ver si se apuntan mas y somos suficientes para generar partida (no recuerdo cuantos hacian falta). Esa es la unica dificultad del online, encontrar gente/partidas, por eso lo aparque quedandome solo 2 trofeos.
Ya estan todos para el online?
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Yo puedo (horario argentina) martes y jueves de las 17hs en adelante, miercoles todo el dia y sabados y domingo de 10a.m. a 12.30/13.00 hs.
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Yo podría entre semana de 17:00 en adelante (horario España) y los fines de semana al completo.

¿cuantos faltan?
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Yo puedo (horario argentina) martes y jueves de las 17hs en adelante, miercoles todo el dia y sabados y domingo de 10a.m. a 12.30/13.00 hs.
Mañana > 18h españa o como alternativa Martes 22h (5h menos argentina si no me equivoco) os cuadra? Quien se apuntaria? Necesitamos ser 6

Gracias por el empujon rafi:sisi:
--- [ Añadido ] -----
Yo podría entre semana de 17:00 en adelante (horario España) y los fines de semana al completo.

¿cuantos faltan?
Hola Lukas cuento 5 interesados, faltaria 1.
--- [ Añadido ] -----
Ya estan todos para el online?
Agregado, confirma disponibilidad
--- [ Añadido ] -----
yo tambien me apunto a esta quedada
Agregado, confirma disponibilidad
--- [ Añadido ] -----
Veo que todo el mundo comenta pero nadie toma la inciativa. Ve citando a la gente que comenta para poder hacer la kdd compañero :sisi:
Rafi, podrias ayudar si falta uno?
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Mañana > 18h españa o como alternativa Martes 22h (5h menos argentina si no me equivoco) os cuadra? Quien se apuntaria? Necesitamos ser 6

Gracias por el empujon rafi:sisi:
--- [ Añadido ] -----


Hola Lukas cuento 5 interesados, faltaria 1.
--- [ Añadido ] -----


Agregado, confirma disponibilidad
--- [ Añadido ] -----


Agregado, confirma disponibilidad
--- [ Añadido ] -----


Rafi, podrias ayudar si falta uno?
contad conmigo para hoy sábado y para el martes. Espero que aparezca el sexto que falta
--- [ Añadido ] -----
Al final hay partida hoy a las 18:00???
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme también. Sin problema con el horario.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Chicos es mejor que abrais un tema nuevo para organizar la quedada ya que la guia es para los trofeos y no para las quedadas.
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Si todavía hay sitio me gustaría apuntarme también. Sin problema con el horario.
Agregado, hay sitio y mientras mas seamos mas opciones de juntarnos 6.
Martes 22h el que pueda que me confirme por mensaje al perfil psn.

Como bien dice el Moderador no podemos organizar mas quedadas por aqui y abrire tema si lo necesitamos.
 
Superior