Guía Trofeos Singularity

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
y que dias te van bien y hora?yo estoy como tu y esperando al tercero...lo que yo a las 8:30 las tengo dormiendo
El pequeño para esa hora como muy tarde, el mayor hasta las 9 nada y luego la reina se apodera del mando hasta las 24:00

El tercero.....:ein: mi 2º tiene 10 meses recien cumplidos. Pero se andara ya se andara.:chocala:
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Muy buena quedada, lo que si me olvide de agregar a los yanquis que se unieron, es importante agregar a todo el que se cruce para poder empezar las partidas.

Sábado y domingo a la tarde de Argentina, seguro estoy conectado, cuando podremos arreglar la proxima?? Ya saben que el Coreano se prende en todas las partidas aunque no entienda un carajo de inglés jaja :cunao:

Saludos
 
K

Kesar

Hola,

Un servidor se retira. El pasado jueves fue mi primera experiencia de una quedada online de ese tipo y no me gustó mucho la experiencia. Entiendo que vosotros váis a por lo platinos pero yo no (podéis ver cuantos platinos tengo, je, je...).

A pesar de todo, vi que habían más jugadores online así que no creo que tengáis problemas en sacar el platino de este juego.

Saludos a todos.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@CHIVI @Snowmanball @Kesar @KaOs-dRs @dresu Miércoles a las 2130 de España pueden???

Saludos
No, lo siento yo a esas horas no puedo.
--- [ Añadido ] -----
Hola,

Un servidor se retira. El pasado jueves fue mi primera experiencia de una quedada online de ese tipo y no me gustó mucho la experiencia. Entiendo que vosotros váis a por lo platinos pero yo no (podéis ver cuantos platinos tengo, je, je...).

A pesar de todo, vi que habían más jugadores online así que no creo que tengáis problemas en sacar el platino de este juego.

Saludos a todos.

Y para que creias que eran las KDDS :eaea: :D
 
Última edición:
K

Kesar

@Snowmanball

Sé para que son las quedadas pero entre dos personas es fácil ponerse de acuerdo pero entre seis cuesta mucho más y si a esto le sumas que estuvimos una hora esperando hasta que finalmente pudimos entrar todos en la partida y que luego hay otros jugadores extranjeros que, sin querer, "entorpecen" para poder conseguir los trofeos el resultado final, en mi caso, es que me agobié.

Y con el tiempo que dispongo para jugar, que no es mucho, prefiero divertirme jugando y no agobiarme como me pasó la otra vez.

Saludos.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Kesar ahi te doi la razon realmente fue una pena la quedada por no decir otra cosa,poder poder se pudo hacer algun trofeillo pero avia mucho giri molestando y alfinal entorpeze mucho conseguir hacer algo, aparte siendo sincero no le veo mucho resultado a la quedada porque si entras en el chat ya no somos los 6 que eramps ahi mucha gente que entra a cualquier hora y se ajuntan para jugar,claramente no ahi un orden de horarios ni dias se juega cuando uno quiere y puede en ese momento,y esto no acabara bien por que lo veo venir...si quereis se puede segui haciendo asi o poniendo unos dias y horas pero mas que nada estar avisados por lo que pueda pasar,no ablo por mi si no por lo que veo y imagino que pasara,no os lo tomeis a mal pero si se ca a seguir haciendo de esta manera mejor se dice para evitar discursiones cuando uno se saque el.trofeo y no quiera jugar logicamente porque ya esta cansado de jugar a ese jurgo y se lo a.currado por su cuenta.repitp digo lo que veo,ya que yo solo e jugado 2 veces y una a sido el.dia de la quedada y otra cuando me enviasteis un mensaje de que me uniera.un saludo
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Estoy y no estoy de acuerdo en algunas cosas. Mi opinion es la siguiente:

-Partimos de la base en que los trofeos no son extremadamente dificiles, se resumen a jugar muchas partidas de las cuales has de ganar un 25% y a matar con todo tipo de criaturas y soldados, que a lo largo de tantas partidas se saca de sobra si varias un poco. El unico trofeo que puede dar mas guerra es el de poseer a un soldado con garrapata y matar a otro con tiro en la cabeza.

-Lo de la quedada es mas que nada por la DIFICULTAD de reunirse tanta gente. Cierto es que al final hay mucho guiri que entra y tal, pero pudisteis comprobar que se tarda en reunir gente. Es decir, no es un boosteo al 100% si no una manera de juntarnos gente necesaria para poder jugar.

- Los que decis que estaba mal organizado. Pues oye, se está intentando hacer de la manera mejor posible, ¿que se puede hacer mejor? si, seguramente. pero lo que mas me molesta es que los dos que mas habeis protestado sois los que mas tardasteis en aceptar la solicitus, los que menos posteais, los que menos haceis por quedar y los que menos haciais el dia de la quedada yendo a vuestra bola.

Yo sinceramente si coincido con alguno al singularity jugare, y me unire a las quedadas que haya para ayudar y sacar trofeos, pero muestro mi disconformidad ante algunos jugadores.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Concuerdo con lo que dicen pero veamos este juego tienen los siguientes problemas:

-Por ahi no encuentra partida y no te deja unir a otras.

-No hay nadie en el online.

Se que hay muchos que están acostumbrados o a boostear de 0 ciertas trofeos online y que salga todo perfecto, pero lamentablemente en este juego no va a ser asi debido a que requiere 6 jugadores si o si y que a veces no deja entrar a nuestro amigos a la partida.

Hay que adaptarse a la situación.

En mi caso yo cuando puedo trato de encontrar partida, más que nada por mania mia de que me cierren los servidores. Pero por ejemplo el sábado me puse a boostear con unos yanquis las partidas de exterminio (que hay que jugar 100 partidas). En este juego, como dije antes, hay que ir agregando al que se cruce y hacer lo que se pueda.

Los trofeos son matar apretando R1 en el caso de los zombies y rematar con R2 en caso de que seas soldado, además de jugar x partidas. Si alguno se le complica es tan facil como decirme en el chat "nacho buscame y dejame matarte", pero antes de cada quedada hay que leer los trofeos y fijarse en estadisticas cuantas muertes tenés, por ejemplo.

Fijemos un par de dias, nos conectamos y que se una el que quiera, total si nos tenemos que dejar perder vamos a perder.
@Snowmanball se que tenes lios para jugar pero no podes fijar una hora, el miercoles por ejemplo y nos juntamos ese dia??. Básicamente te necesitamos si o si, debido a que hay que juntar 6 personas para empezar la partida.
@Kesar, se que estás ocupado y lo entiendo ya que no podés jugar mucho, pero realmente no entiendo tu decisión, capaz que no te gusta el juego o tenés miedo que te clavemos o no se.
 
Última edición:
K

Kesar

@KaOs-dRs Yo creo que lo más práctico sería poner unos días y unas horas. Quien quiera o pueda conectarse esos días perfecto y quien no pueda o no quiera conectarse es su decisión y ya está, nadie tiene derecho de criticar a nadie por su decisión.

@CHIVI Yo no he dicho que estuviera mal organizado aunque ya que has sacado copiaré lo que has dicho "¿que se puede hacer mejor? sí".

Tampoco he protestado en ningún momento, simplemente he dicho que la experiencia, la cual era nueva para mí, no me ha gustado y sencillamente tuve la educación de comunicaros que no quería participar más, ¿tan difícil es de entender?

Otra cosa, si tardé en aceptar tu solicitud o si posteé poco fue por temas personales que no voy a explicar aquí y no fue por pasotismo.

¿Qué soy el que menos hace por quedar? Madre mia, si sólo hemos quedado una vez y a la hora acordada estaba conectado. Ahora desde luego voy a ser el que menos va a hacer por quedar, no tengas duda. Bueno, mejor dicho, no voy a hacer nada por volver a quedar.

Lo de ir a mi bola en algún momento de la quedada no te lo voy a negar. Llegó un momento en que me agobié con las órdenes en el chat y las acciones que había que hacer para obtener los trofeos que decidí pasar de eso y simplemente jugar y divertirme.

@MyLand Por mucho que pueda decirte en el chat que hagas tal cosa hay otros jugadores en ese momento que no son del grupo y que, lógicamente, van por su cuenta y esto de alguna manera "entorpece". Si hubiéramos estado los seis solos habría cambiado la cosa bastante.

Mi decisión es sencilla y viene de que quisé probar la experiencia ya que nunca había hecho una quedada de este tipo y no me ha gustado y,por lo tanto, no quiero volver a repetir. El poco tiempo que tengo para usar la consola lo quiero para disfrutar y no para estar como estuve el pasado jueves.


En fin, no voy a escribir más aunque me mencioneis porque no va a valer la pena. Quedamos el jueves pasado y no os dejé plantados, estuve conectado a la hora acordada y en mi caso estuve hasta las 00:30 con vosotros, demasiado teniendo en cuenta que madrugo a las 6:00 horas.

Os comunico de buena manera que no voy a paticipar más y os poneís como os ponéis, eso si que no lo entiendo yo. Además de no gustarme la experiencia, vi que habían más jugadores en el online y que mi "baja" del grupo no sería un problema para vosotros para conseguir el platino que queréis. Creo que tengo todo el derecho de tomar la decisión que quiera siempre que lo haga con respeto y educación y creo que siempre ha sido así.


Un saludo.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Es que este tipo de quedadas es mejor con chat de voz o skype como se ha hecho en otro sitio. No tienes mas que ver los resultados. Ya solo me faltan 3 trofeos apra el platino y solo hemos hecho 2 kedadas 3 horas...
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos, que gracias por intentarlo. Y gracia spor borrarme del PSN que necesitaba mas hueco para otros amigos.
 
Última edición:

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Es que este tipo de quedadas es mejor con chat de voz o skype como se ha hecho en otro sitio. No tienes mas que ver los resultados. Ya solo me faltan 3 trofeos apra el platino y solo hemos hecho 2 kedadas 3 horas...
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos, que gracias por intentarlo. Y gracia spor borrarme del PSN que necesitaba mas hueco para otros amigos.
Van a estar hoy miercoles tipo 2130???? @KaOs-dRs

Saludos
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Si van a estar mas gente estare,si somos 3 es una pena,pero si quieres intentarlo te echo una mano, a sacar algun trofeo.un saludo
Lo más seguro es que seamos 3, pero bue hay más chance de que alguno se prenda a la partida al ver gente conectada y espero que haya muchos de mis contactos conectados....Saludos
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
@CHIVI 100 partidas públicas de exterminio(tengo 51) y 25 victorias en criaturas vs soldados(tengo 13), este es el más dificil ya que es casi imposible ver gente esperando para crear la partida
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@CHIVI 100 partidas públicas de exterminio(tengo 51) y 25 victorias en criaturas vs soldados(tengo 13), este es el más dificil ya que es casi imposible ver gente esperando para crear la partida
Siendo solo eso mira te comento, otra web ha hecho una kedada, con su skype y demas. Yo estoy como tu, solo me quedan las 100 partidas (llevo 20), 25 victorias en exterminio (llevo 15) y 25 victorias en cvs (llevo 15). En la quedada no creo que puedas entrar porque esta cerrado el grupo pero si te puedes unir a la aprtidas, eso si, sin matar ni hacer nada, ya que estamos boosteando el trofeo. Ademas, como van especificamente por esos trofeos las partidas son cortas pq van corriendo a renovar balizas para que acaben en cero coma. Eso si, la hora de quedada esta fijada ya porque es todos los dias la misma y no es la que tu dices, es antes.
 
Superior