Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
cuantas veces tengo que jugar el caso 5 para sacar todas las conclusiones? es re complicado las conclusiones de este caso
Una sola vez si lo haces bien. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que 3 de las conclusiones tienes que conseguirlas antes de descubrir al verdadero asesino o no podras conseguirlas despues ;)
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Platino conseguido^^ Muchas gracias por la guía!!!

La verdad es que es lioso el trofeo de una mente compleja, mas que nada por que los nombres de la guía no corresponden con los del juego, pero bueno, si siguen la guía del juego que mas atrás mucha gente ha compartido no tendrían problemas en sacarlo.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Platino

Es fácil pero al principio es un poco lioso, sobre todo porque la guía no se corresponden con los nombres, pero cuando pillas la dinámica sale todo solo.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Mal! ayer no pude jugar... estoy al final del capitulo 5! el capitulo 6 es muy largo? y me queda repetir el primer capitulo que esta mal esplicado el trofeo Forzudo, podrian arregarlo?
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Yo también estoy siguiendo la guía que han puesto.. al final eso del rollo que no has podido cojer te a afectado para algo? has tenido que repetir?
Nop, no afecta para nada. Será por la versión de PC, o algo así.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
uhhh! siguiendo el video de las conclusiones en el caso 5 arrancan al revez... y me comi unas conclusiones que no puedo volver a sacarlas por tener algunas neuronas activas... voy a tener que volver a realizar el 5to caso!
El fin de semana seguro lo platino :D es que dia de semana mucho no puedo jugar :( y hoy juega Boca y no importa nada mas! (?)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Creo que la he cagado, ¿las resoluciones de Albert y Margaret en el caso 5 antes de buscar cómplices se ha de hacer antes de hablar con Lestrade? Porque si es así voy a tener que repetirlo...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Creo que la he cagado, ¿las resoluciones de Albert y Margaret en el caso 5 antes de buscar cómplices se ha de hacer antes de hablar con Lestrade? Porque si es así voy a tener que repetirlo...
Si, si no consigues esas resoluciones (y el del gremio ademas) antes de descubrir quien es el verdadero asesino, ya no puedes hacerlas. Tienes que repetir el caso ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si, si no consigues esas resoluciones (y el del gremio ademas) antes de descubrir quien es el verdadero asesino, ya no puedes hacerlas. Tienes que repetir el caso ;)
Eso sería al menos una hora, cabrea pero es lo mejor que me podía pasar xD.

Me quedaría pues Albert y Margaret más todo el caso 6. A ver si no lo empeoro más xD.
 

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
995
Karma
1,074
¿Hay alguna forma de saber si has conseguido todas las deducciones en un caso??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pero las deducciones de acusación, acuérdate que me dijiste que hay 2 de inocencia que se quedan en azul, por lo que no cuentan pulsando L1.
--- [ Añadido ] -----
Al fin, platino. Menos mal que se podia saltar las conversaciones.
@Isma_gmr18 En mi opinión pondria un apunte para sacar las 3 primeras conclusiones del caso 5 antes de tener la de Martyn Hamisch, porque si no habría que repetirlo.
 
Última edición:
Superior