Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Para quien no sepa que hacer o se hayan dejado algun cabo suelto, aqui teneis una guia completisima del juego. Las conclusiones no hace falta ni mirarlas. Con que salga la neurona dorada ya cuenta. Si os dais cuenta cuando sale le dais a L1 yvsalen las conclusiones posibles.


http://guiazone.blogspot.com.es/2014/10/sherlock-holmes-crimes-punishments-pc.html?m=1
Ayer finalmente repetí el capitulo 5 con todas las deducciones y no me saltó el trofeo, la habré cagado en otro capítulo... a saber cuál...

Por cierto, yo he seguido esta guía que mencionas y está muy bien pero en el capítulo 5, cuando ya has hecho la cronología, la guía dice que debes volver al laboratorio para poner un rollo en el gramófono (que incrimina a la srta White), rollo que se encuentra en el mueble de al lado de la chimenea. A mi no me ha dejado seleccionar ese rollo las 2 veces que he realizado el caso, no se si será pq al ser la guía una versión de PC hay cosas diferentes. Aún así es lo único que he notado diferente.

Voy a emprezar a repetir desde el caso 1 a ver qué pasa... saludos!
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Voy por el capitulo 5 parece que es el mas complicado y mucha gente se confunde! recien voy por la parte del conducto de aire, Watson quedo cubierto de gusanos, entre hoy y mañana trato de pasar el juego! ya se que tengo que repetir el primer capitulo para hacer el trofeo Forzudo! yo tambien estoy siguiendo la guia que habeis puesto es muy completa aunque olvida algunos detalles por ejemplo en el capitulo 5 no te avisa que tenes que pedir la llave al hijo del muerto para poder entrar en el vivero!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Pues al final encontré la que me faltaba "Prototipo robado" en el capítulo 2. Platino!!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hablando del capítulo 2... ¿me debe aparecer 2 veces la de Robinson en las conclusiones? Porque sólo consigo 1.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola!!

Gracias por la guía.
Ayer lo descargué en Playstation Plus y me parece que está muy entretenido pero hay algunos momentos en los que no sé que hacer,por ejemplo, en el primer caso, cuando examinas la petaca tienes que hacer un mini juego, pero no comprendo qué es los que debo hacer exactamente.

Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola!!

Gracias por la guía.
Ayer lo descargué en Playstation Plus y me parece que está muy entretenido pero hay algunos momentos en los que no sé que hacer,por ejemplo, en el primer caso, cuando examinas la petaca tienes que hacer un mini juego, pero no comprendo qué es los que debo hacer exactamente.

Un saludo.
En esos puzzles lo que tienes que hacer es mover las piezas moviles y rotar la imagen hasta que consigas completar el dibujo. En el de la petaca por ejemplo, tienes que moverlo todo hasta que consigas completar el dibujo de un barco ;)

Te dejo la imagen del dibujo completado para que te hagas una idea de como tienes que mover las piezas:

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola!!

Gracias por la guía.
Ayer lo descargué en Playstation Plus y me parece que está muy entretenido pero hay algunos momentos en los que no sé que hacer,por ejemplo, en el primer caso, cuando examinas la petaca tienes que hacer un mini juego, pero no comprendo qué es los que debo hacer exactamente.

Un saludo.
Con la petaca lo que tienes que hacer es
abrirla mirando la solapa, luego intentarás cuadrar el humo de la pipa y las hojas de tabaco para reproducir un barco. El dibujo ha de ponerse casi de lado girando para que cuadre. La pipa se mueve en vertical y la hoja en horizontal.

Mi consejo es que intentes encajar todas las imágenes sin los objetos y luego ir moviendo uno y después otro para que vayan cuadrando.

PD: La pipa lo mejor es que quede algo alejada cuando lo intentes ya que sólo es el filo de la proa del barco.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
Tienes que formar la imagen de un barco y que cuadre perfectamente, no te recomiendo que apretes el select, si bien te salta ese mini juego, a futuro si te saltas muchos mini juegos no podras hacer el trofeo de los 45 mini juegos!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Ayer finalmente repetí el capitulo 5 con todas las deducciones y no me saltó el trofeo, la habré cagado en otro capítulo... a saber cuál...

Por cierto, yo he seguido esta guía que mencionas y está muy bien pero en el capítulo 5, cuando ya has hecho la cronología, la guía dice que debes volver al laboratorio para poner un rollo en el gramófono (que incrimina a la srta White), rollo que se encuentra en el mueble de al lado de la chimenea. A mi no me ha dejado seleccionar ese rollo las 2 veces que he realizado el caso, no se si será pq al ser la guía una versión de PC hay cosas diferentes. Aún así es lo único que he notado diferente.

Voy a emprezar a repetir desde el caso 1 a ver qué pasa... saludos!
Yo también estoy siguiendo la guía que han puesto.. al final eso del rollo que no has podido cojer te a afectado para algo? has tenido que repetir?
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Yo también estoy siguiendo la guía que han puesto.. al final eso del rollo que no has podido cojer te a afectado para algo? has tenido que repetir?
la guia es completisima, lo unico que le falta es nombrar los dos asesinos del capitulo 5.(albert y white) el rollo del fonografo no sirve para nada, yo tampoco pude cojerlo en las 2 pasadas pero no me ah impedido sacar las conclusiones. Espero que haya servido :) saludos.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
la guia es completisima, lo unico que le falta es nombrar los dos asesinos del capitulo 5.(albert y white) el rollo del fonografo no sirve para nada, yo tampoco pude cojerlo en las 2 pasadas pero no me ah impedido sacar las conclusiones. Espero que haya servido :) saludos.
Gracias por la confirmación, espero no cagarla con las conclusiones del capi5.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
Muchísimas gracias es una gran guía!!!! eso sí estaría bien que hubieseis puesto más vídeos para ver mejor los trofeos, pero no se puede pedir más es muy buena!!! me suscribo pues estoy jugando ahora mismo a él. Un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Ayuda rapido estoy en la decision final y.....

en los casos anteriores he elegido siempre encarcelar es decir nunca dejarlos libres pero en la decision final pone absolver y es que ira a la carcel pero no es culpable directo del asesinato, y la otra condenar que es culparlo de todo y se merece la hocar
cual debo elegir?
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Ayuda rapido estoy en la decision final y.....

en los casos anteriores he elegido siempre encarcelar es decir nunca dejarlos libres pero en la decision final pone absolver y es que ira a la carcel pero no es culpable directo del asesinato, y la otra condenar que es culparlo de todo y se merece la hocar
cual debo elegir?
Yo lo he culpado de todo hace un rato y me dió el trofeo hombre de caracter.Supongo lo preguntas por eso¿No?
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Para el trofeo de las conclusiones, ¿hay que hacer que salga la pantalla en la que te dice a quien acusas y rechazarlo (una que es como una pantalla de estadísticas final), o con que te salga la neurona amarilla en la que te dan la opción de opinar si es culpable o no cuenta?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Para el trofeo de las conclusiones, ¿hay que hacer que salga la pantalla en la que te dice a quien acusas y rechazarlo (una que es como una pantalla de estadísticas final), o con que te salga la neurona amarilla en la que te dan la opción de opinar si es culpable o no cuenta?
Con que salga la neurona dorada ya te sirve. No hace falta que hagas nada mas ;)
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
En el cap 3no entiendo lo q doce en rojo lo d cuidado noseqe qe hay que hacer 2conclusiones o algo aqe se refiere
--- [ Añadido ] -----
Podria poner los nombre exactos de condenar o absorber
--- [ Añadido ] -----
Hay una guia escrita de pc en guiazone donde te dice paso a paso todo.guiazone
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Con la petaca lo que tienes que hacer es
abrirla mirando la solapa, luego intentarás cuadrar el humo de la pipa y las hojas de tabaco para reproducir un barco. El dibujo ha de ponerse casi de lado girando para que cuadre. La pipa se mueve en vertical y la hoja en horizontal.

Mi consejo es que intentes encajar todas las imágenes sin los objetos y luego ir moviendo uno y después otro para que vayan cuadrando.

PD: La pipa lo mejor es que quede algo alejada cuando lo intentes ya que sólo es el filo de la proa del barco.

En esos puzzles lo que tienes que hacer es mover las piezas moviles y rotar la imagen hasta que consigas completar el dibujo. En el de la petaca por ejemplo, tienes que moverlo todo hasta que consigas completar el dibujo de un barco ;)

Te dejo la imagen del dibujo completado para que te hagas una idea de como tienes que mover las piezas:


Tienes que formar la imagen de un barco y que cuadre perfectamente, no te recomiendo que apretes el select, si bien te salta ese mini juego, a futuro si te saltas muchos mini juegos no podras hacer el trofeo de los 45 mini juegos!
Muchas gracias a los tres por la ayuda.
 
Última edición:
Superior