Guía Trofeos Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se pueden sacar todas las conclusiones del capitulo 5 una vez tengas ya que tomar una decision? es decir cuando ya tengas todas las pistas posibles.
No. Si consigues la neurona de quien es el verdadero culpable, habran 3 neuronas que no podras descubrir:

El Gremio son los asesinos
Albert es el asesino
Margaret Whit es la asesina

Esas 3 debes hacerlas si o si antes de descubrir al culpable ;)
@jodekinho

Si es para el trofeo de obtener todas las conclusiones, no hace falta que condenes/absuelvas. Con que aparezca la neurona "dorada", ya te basta para obtener el trofeo :sisi:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Recién platinado el Puppeteer, menudo dolor de cabeza:babas: y ahora descargando el este Sherlock, parece un platino fácil pero bastante lioso por lo que veo.

El trofeoHombre de carácter no lo entiendo muy bien, dice que si condenamos al primer personaje, en todos los demás deberemos hacer la misma elección, pero si en alguno crees que le tienes que absolver por las pruebas y demás, entonces no se que hacer. No le veo mucho sentido a dar siempre la misma sentencia a todos los casos ¿no?

Gracias por la guia Isma_gmr18
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Recién platinado el Puppeteer, menudo dolor de cabeza:babas: y ahora descargando el este Sherlock, parece un platino fácil pero bastante lioso por lo que veo.

El trofeoHombre de carácter no lo entiendo muy bien, dice que si condenamos al primer personaje, en todos los demás deberemos hacer la misma elección, pero si en alguno crees que le tienes que absolver por las pruebas y demás, entonces no se que hacer. No le veo mucho sentido a dar siempre la misma sentencia a todos los casos ¿no?

Gracias por la guia Isma_gmr18
Si quieres el trofeo, tienes que hacer siempre la misma eleccion, da igual lo que pienses acerca del culpable. No tiene sentido, pero los creadores decidieron poner asi el trofeo xD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
Si quieres el trofeo, tienes que hacer siempre la misma eleccion, da igual lo que pienses acerca del culpable. No tiene sentido, pero los creadores decidieron poner asi el trofeo xD
Pues punto negativo para los creadores xDDDDD. Entonces jugaré la primera partida a mi aire sin intentar conseguirlo, anotando los culpables/absueltos que haga, y después repetiré los casos dando el mismo veredicto para el trofeillo.

Gracias por la aclaración:victoria:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Acabo de terminar el juego y no me ha saltado el trofeo de "Una mente compleja". He leído vuestros posts y creo que me dejaría la conclusión de la señorita White como asesina en el capítulo 5 pero no estoy seguro. Hay alguna manera de poder saber qué conclusiones faltan? Al terminar el juego sólo te deja seleccionar el cuaderno y no se pueden mirar las conclusiones. Eso sí, he conseguido todas las pistas y la conclusión final me aparece como verde.

Qué coñazo repetirrrr....
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
Acabo de terminar el juego y no me ha saltado el trofeo de "Una mente compleja". He leído vuestros posts y creo que me dejaría la conclusión de la señorita White como asesina en el capítulo 5 pero no estoy seguro. Hay alguna manera de poder saber qué conclusiones faltan? Al terminar el juego sólo te deja seleccionar el cuaderno y no se pueden mirar las conclusiones. Eso sí, he conseguido todas las pistas y la conclusión final me aparece como verde.

Qué coñazo repetirrrr....
Lo eh puesto yo, que por cierto acabo de repetir ese acto y al hacer las dos suposiciones q te faltan (en tu caso 1) salta, no hace falta que sigas mas asique 1 hora d juego mas... por cierto, hasta ahora mismo no me habia dado cuenta que con R2 corrias..... U,u
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Primer trofeo, primer error. He ido contra Cairn y he hecho el pulso, 3 veces: la primera la perdí porque no me enteraba de nada, la segunda le gané y me dijo que no estaba concentrado y como no sabía pues acepté otro pulso, el cual gané.

¿Sabéis qué? Sigo al 0% en la estadística de trofeos XXXD.

¿Alguien me dice qué pudo pasar? En ningún caso le di al select, es más, puse el dedo en el pad para evitar tocarlo.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Primer trofeo, primer error. He ido contra Cairn y he hecho el pulso, 3 veces: la primera la perdí porque no me enteraba de nada, la segunda le gané y me dijo que no estaba concentrado y como no sabía pues acepté otro pulso, el cual gané.

¿Sabéis qué? Sigo al 0% en la estadística de trofeos XXXD.

¿Alguien me dice qué pudo pasar? En ningún caso le di al select, es más, puse el dedo en el pad para evitar tocarlo.
Es que no se refiere a eso el trofeo, es un poquito mas adelante cuando te
tengas que pelear con el si es que hiciste bien las deducciones, ahi es cuando le tienes que ganar apuntando 3 veces a la cara y depues triangulo.

Saludos.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Primer trofeo, primer error. He ido contra Cairn y he hecho el pulso, 3 veces: la primera la perdí porque no me enteraba de nada, la segunda le gané y me dijo que no estaba concentrado y como no sabía pues acepté otro pulso, el cual gané.

¿Sabéis qué? Sigo al 0% en la estadística de trofeos XXXD.

¿Alguien me dice qué pudo pasar? En ningún caso le di al select, es más, puse el dedo en el pad para evitar tocarlo.
El trofeo esta mal explicado en la guia, no es ganar el pulso, debes culparle y condenarle. Despues de esto viene una escena en la que lucharas contra el, cuando ganes la pelea salta el trofeo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es que no se refiere a eso el trofeo, es un poquito mas adelante cuando te
tengas que pelear con el si es que hiciste bien las deducciones, ahi es cuando le tienes que ganar apuntando 3 veces a la cara y depues triangulo.

Saludos.
Ahhhh vale. La empanada que llevo es por la medicación, no sé qué hago jugando a uno de lógica XXXD.

Me da que preguntaré cosas obvias muy a menudo con este juego...
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Primer trofeo, primer error. He ido contra Cairn y he hecho el pulso, 3 veces: la primera la perdí porque no me enteraba de nada, la segunda le gané y me dijo que no estaba concentrado y como no sabía pues acepté otro pulso, el cual gané.

¿Sabéis qué? Sigo al 0% en la estadística de trofeos XXXD.

¿Alguien me dice qué pudo pasar? En ningún caso le di al select, es más, puse el dedo en el pad para evitar tocarlo.
Ese trofeo esta mal explicado, tienes que culpar-lo al final del caso y condenarlo, entrareis en una lucha a puñetazos y después de ganar salta el trofeo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, ya que estoy... ¿Cómo se hace para guardar las deducciones de inocencia? En las conclusiones me aparecen sólo las de culpabilidad y al decidir sí me aparece el "¿estás seguro?", pero en las de inocencia se quedan como un nexo muerto en azul.

¿Es simplemente eso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, ya que estoy... ¿Cómo se hace para guardar las deducciones de inocencia? En las conclusiones me aparecen sólo las de culpabilidad y al decidir sí me aparece el "¿estás seguro?", pero en las de inocencia se quedan como un nexo muerto en azul.

¿Es simplemente eso?
Si, las de inocencia son neuronas azules nada mas. Las unicas que salen en dorado y dan un final al caso son las de culpabilidad ;)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Con llegar a todas las conclusiones y a la neurona dorada es suficiente o es necesario aceptar esa conclusión para luego salirte y hacer todas las demás? Yo estoy por empezar el tercer capítulo y he llegado a todas las conclusiones menos en el primer capítulo que me faltó una (la de los dos asesinos), pero solo he llegado hasta las neuronas doradas, no he llegado a aceptarlas todas. Así que depende de lo que sea tendría que repetirlo todo o solo llegar a la neurona dorada del primer capítulo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Con llegar a todas las conclusiones y a la neurona dorada es suficiente o es necesario aceptar esa conclusión para luego salirte y hacer todas las demás? Yo estoy por empezar el tercer capítulo y he llegado a todas las conclusiones menos en el primer capítulo que me faltó una (la de los dos asesinos), pero solo he llegado hasta las neuronas doradas, no he llegado a aceptarlas todas. Así que depende de lo que sea tendría que repetirlo todo o solo llegar a la neurona dorada del primer capítulo.
Yo lo que he hecho es entrar dentro de la neurona dorada y retroceder sin darle a absolver o condenar, y me ha funcionado así.

Ya tengo el platino, me faltaba una deducción del caso 2, que el tipo ese era un estafador
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo lo que he hecho es entrar dentro de la neurona dorada y retroceder sin darle a absolver o condenar, y me ha funcionado así.

Ya tengo el platino, me faltaba una deducción del caso 2, que el tipo ese era un estafador

Si es así creo que me dedicaré a disfrutar del juego sin pensar en los trofeos porque me da mucho palo repetir los dos primeros capítulos. Si alguien le salto el trofeo de todas las deducciones sin necesidad de entrar dentro de la neurona dorada que me avise y entonces haría solo lo que me falta del primer capítulo. :sisi:

Felicidades por el platino! :)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
En el segundo caso he llegado a inspeccionar la maleta del rico y no me salta nada ni las neuronas y he ido a las tres estaciones y nada de nada, seria de utilidad que hubiera videos para el de mente compleja.
 

juanxito15

juanxito15
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
37
Karma
8
En el segundo caso he llegado a inspeccionar la maleta del rico y no me salta nada ni las neuronas y he ido a las tres estaciones y nada de nada, seria de utilidad que hubiera videos para el de mente compleja.
Para quien no sepa que hacer o se hayan dejado algun cabo suelto, aqui teneis una guia completisima del juego. Las conclusiones no hace falta ni mirarlas. Con que salga la neurona dorada ya cuenta. Si os dais cuenta cuando sale le dais a L1 yvsalen las conclusiones posibles.


http://guiazone.blogspot.com.es/2014/10/sherlock-holmes-crimes-punishments-pc.html?m=1
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Y en que momento hay que hacerlas? yo estoy en baker para buscar mas info en los libros.... creo que ya la he cagado porque tengo 4 neuronas y todas son de una info solo....
 
Superior