Guía Trofeos SBK® X Superbike World Championship

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
bueno aun no se sabe sin salta el platino, a mi aun me quedan 4 trofeos por sacar a este 2011 espero que salte, y tambien sigo esperando la solucion del sbk x con el casquito kyoko

( por que la version americana del sbk X de Deep Silver si salta el platino ) no como la de black beam que tenemos nosotros
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@guazon2 dijo:
bueno aun no se sabe sin salta el platino, a mi aun me quedan 4 trofeos por sacar a este 2011 espero que salte, y tambien sigo esperando la solucion del sbk x con el casquito kyoko

( por que la version americana del sbk X de Deep Silver si salta el platino ) no como la de black beam que tenemos nosotros
te va a durar mucho sacar esos 4 trofeos?lo digo porque me avisescuando te salten para pillarme el 2011 en 2 semanas mas o menos.jeje
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
y nose, me quedaron los 4 mas dificiles para mi,

pero por lo que vi, a otros usuarios ( comparando trofeos ) ya tienen los que me faltan asi que por tal motivo calculo que si o si saltaria el platino sin ningun problema
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@guazon2 dijo:
y nose, me quedaron los 4 mas dificiles para mi,

pero por lo que vi, a otros usuarios ( comparando trofeos ) ya tienen los que me faltan asi que por tal motivo calculo que si o si saltaria el platino sin ningun problema
ok entonces me lo puedo ir casi encargando.estoy acabando el dirt 3 sacandole el platino.asi que si lo pido a zavvi en 1 semana lo tengo.ya te agregare para los ponline y me ayudas en un momento ok?si no te importa claro
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@victor22 dijo:
@guazon2 dijo:

ok entonces me lo puedo ir casi encargando.estoy acabando el dirt 3 sacandole el platino.asi que si lo pido a zavvi en 1 semana lo tengo.ya te agregare para los ponline y me ayudas en un momento ok?si no te importa claro
por supuesto que te ayudo, no hay problema !!!!

eso si acordate que estoy en argentina y me llevas 5 horas adelantado a mi

saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@guazon2 dijo:
@victor22 dijo:

por supuesto que te ayudo, no hay problema !!!!

eso si acordate que estoy en argentina y me llevas 5 horas adelantado a mi

saludos
jeje.tranquilo ya encontrariamos una hora en concreto adecuada para las 2.como ves aqui ahora son las 4 y media de la madrugada y acabo de apagar la ps3 asiq ue seguro q a estas horas un poco antes podias.jeje.me voy a dormir.mñn te agrego ya.chaoo
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
jajajaja si es verdad aca son las 23:30 yo me estoy por ir a dormir y vos ya te estas por levantar jajaja,

despreocupate que cuando me veas conectado en la ps3 arreglamos y en 20 minutos sacamos tus trofeos online
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@guazon2 dijo:
bueno aun no se sabe sin salta el platino, a mi aun me quedan 4 trofeos por sacar a este 2011 espero que salte, y tambien sigo esperando la solucion del sbk x con el casquito kyoko

( por que la version americana del sbk X de Deep Silver si salta el platino ) no como la de black beam que tenemos nosotros
Si que se sabe que salta en el 2011 ya hay gente que lo tiene, asi que por ende si que salta XXXD

Te dejo el enlace para que lo veas por ti mismo

El del 2011:
http://www.yourgamercards.net/game/802

y el del 2010 para que vea que ese no saltaba como ya sabiamos
http://www.yourgamercards.net/game/268
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Me pille ayer el juego, y he leedio en foros y en analisis que no se puede jugar en pantalla dividida, pero...¿Como hacen esa gran cagada????

Si lo mejor de estos juegos es pegarse una viciada con tus colegas en casa...

Vaya tela no le veo ninguna lógica por mucho online que tenga, en fín no lo entiendo.

ya veremos que tal esta el juego, pero mal empieza
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@XarlyVlc dijo:
Me pille ayer el juego, y he leedio en foros y en analisis que no se puede jugar en pantalla dividida, pero...¿Como hacen esa gran cagada????

Si lo mejor de estos juegos es pegarse una viciada con tus colegas en casa...

Vaya tela no le veo ninguna lógica por mucho online que tenga, en fín no lo entiendo.

ya veremos que tal esta el juego, pero mal empieza
yyyyyyy, los que jugamos al sbk en ps3 o xbox360 ya nos habiamos olvidado de la pantalla dividida, ninguna version trajo eso 08,09,X,2011

igualmente estaria bueno, no se ps2 creo que ahi si trae pero no nunca e tenido ps2,

ahora el sbk que si traia pantalla dividida eran los de pc 1999,2000 y 2001 que en su epoca tambien era el mejor juego de motociclismo de velocidad ( si era milestone ) garantia de confianza y distribuido por EA-Sports

que juego por dios el sbk 2001 ( si habre jugado años a este juego ) se me pianta un lagrimon y viendo este video me doy cuenta que no avanso mucho el superbike en 10 años, pensar que este juego de pc solo pesa 300 megas !!!

 
Última edición:

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Alguno sabe que condiciones se necesita para desbloquear los cascos?
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, como habeis echo el trofeo el tranposo fracasado?

por mas que pruebo no lo desbloqueo.

un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ese es muy facil de conseguir

te recomeindo que elijas el ciercuito de monza, y te salteas la chicana despues de la recta principal y seguro te descalifican y sino te salteas la segunda chica ahi ya estaras descalificado seguro

porsupuesto que tenes que correr la carrera en simulacion baja ( como minimo ) y con las penalizaciones activas
 
  • Me gusta
Reacciones: pk2

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Conseguido ese logro.

Ahora me toca saber como desbloquear los cascos, imagino que ganando ciertas carreras
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@pk2 dijo:
Conseguido ese logro.

Ahora me toca saber como desbloquear los cascos, imagino que ganando ciertas carreras
asi es, los cascos no creo que nadie se acuerde especificamente como se consigue tal o cual

pero lo que si es que ganando carreras en los modos vida profesional y en el modo arcade modo historia

ahi iras consiguiendo todos los cascos menos 1 ( KYOKO )

si tenes la version PAL de blackbean olvidate de este casco

ahora si tu version es la NTSC de deepsilver ahi si conseguiras todos los cascos

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pk2

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
21
Karma
1
@guazon2 dijo:
@pk2 dijo:

asi es, los cascos no creo que nadie se acuerde especificamente como se consigue tal o cual

pero lo que si es que ganando carreras en los modos vida profesional y en el modo arcade modo historia

ahi iras consiguiendo todos los cascos menos 1 ( KYOKO )

si tenes la version PAL de blackbean olvidate de este casco

ahora si tu version es la NTSC de deepsilver ahi si conseguiras todos los cascos

saludos
Ok gracias,

referente al casco vaya tela, o vaya fallo :)
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
el problema de que no salta el casco ( que es feo porque lo vi en la version de Deep Silver ) este es que no te dara nunca el trofeo de desbloquear todos los extras, por tal motivo nunca se podra sacar el platino en este juego para la gente que tiene la version de BLACKBEAN
 
  • Me gusta
Reacciones: pk2

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
21
Karma
1
@guazon2 dijo:
el problema de que no salta el casco ( que es feo porque lo vi en la version de Deep Silver ) este es que no te dara nunca el trofeo de desbloquear todos los extras, por tal motivo nunca se podra sacar el platino en este juego para la gente que tiene la version de BLACKBEAN

Pues vaya putadon, con perdon, a mi lo que me mosquea, es que no haya ni una sola actualizacion, me compre el juego desde que salio, lo ue sucede que no puedo jugar mucho, y desde entonces no han corregido nada,

Y es que el genero de la moto esta muy dejado por parte de las grandes compañias.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@pk2 dijo:
@guazon2 dijo:


Pues vaya putadon, con perdon, a mi lo que me mosquea, es que no haya ni una sola actualizacion, me compre el juego desde que salio, lo ue sucede que no puedo jugar mucho, y desde entonces no han corregido nada,

Y es que el genero de la moto esta muy dejado por parte de las grandes compañias.
en este mismo post desde las primeras paginas, ya puteamos todos por el tema este ( se ve que no lo leiste ) en fin sino te importa el platino estara bien el juego es el mejor de motos jamas hecho, bueno ahora esta el superbike 2011 que ya varios tienen el platino y a mi me faltan 2 trofeos para lograrlo pero en este si salta y esta un poco mejor el juego que el sbk X.

varios nos cansamos de madarle mail a blackbean quejandonos del problema del tofeo por el casco kyoko desde julio del 2010 hasta hace poco y la respuesta siempre fue la misma SOMOS CONCIENTES DEL PROBLEMA Y ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO una MENTIRA!!!!!!!!!! porque a finales del 2010 salio el SbkX version NTSC distribuido por Deep Silver y el famoso casco kyoko salta enseguida es mas creo que es lo primero que salta. (aaaaa y en la version ntsc ya vienen incluidos los legendarios) no hace falta comprar el DLC o la edicion especial como la version PAL

en fin un pequeño problema que jamas arreglaron estos muertos de Blackbean o exigirles a los tanos de Milestone que son los que hacen el juego que saquen un parche y chau problema

en fin ya este tema lo tenia como cerrado asi que nada espero que disfrutes el superbike X y cuando compres el superbike 2011 date una vuelta por aca que cree un post de los trofeos del mismo ( que por suerte a esta nueva version le eliminaron el modo arcade e incluyeron el modo sbk tour que esta mucho mejor ademas de poder bajarte fantasmas online de amigos o desconocidos) y ademas los legendarios ya estan incluidos en el mismo juego

click aca >>>> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/330620-trofeos_sbk_2011_superbike_world_championship.html

saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pk2
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
AYUDA me falta una imagen para el trofeo EXTRAS la imagen es CHICAS SONBRILLA 07 dice que es secreta descubrela?. sera que alguien me puede decir que toca hacer para obtenerla GRACIAS
 
Superior