Guía Trofeos SBK® X Superbike World Championship

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
hoy me han respondido a mi y han puesto esactamente lo mismo osea ni se molestan en escribir copian y pegan a si que como se van a molestar en hacer un parche?
ademas ya estan sacando informacion del nuevo osea que este se acabo y el proximo lo compraran ellos porque yo no pienso hacerlo no me gustan que se rian de mi y menos siendo una cosa tan sencilla xd
sl2
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
la verdad que si, que es una verguenza, yo vengo comprando los sbk desde 1999 hasta la fecha porque siempre fueron los mejores juegos de simulacion de motos los hechos por milestone y me causa una gran desilucion que no contemos con el apoyo de ellos cuando nosotros lo hacemos con millestone comprando su producto, ademas me genera mucha bronca ya que era el 1º juego que estaba a punto de sacar el platino en la ps3 ( solo juego a los sbk, fifa, gt5 ) se me ve truncada por un puto trofeo tonto de desbloquear un casco que no me interesaria usar ya que a eso no le doy bola, es mas complete todo el juego con el mismo casco que te da al principio, pero creo que si esto no se soluciona no comprare el nuevo sbk ya que veo que no tenemos respaldo ante una falla que ese pueda traer
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@guazon2 dijo:
la verdad que si, que es una verguenza, yo vengo comprando los sbk desde 1999 hasta la fecha porque siempre fueron los mejores juegos de simulacion de motos los hechos por milestone y me causa una gran desilucion que no contemos con el apoyo de ellos cuando nosotros lo hacemos con millestone comprando su producto, ademas me genera mucha bronca ya que era el 1º juego que estaba a punto de sacar el platino en la ps3 ( solo juego a los sbk, fifa, gt5 ) se me ve truncada por un puto trofeo tonto de desbloquear un casco que no me interesaria usar ya que a eso no le doy bola, es mas complete todo el juego con el mismo casco que te da al principio, pero creo que si esto no se soluciona no comprare el nuevo sbk ya que veo que no tenemos respaldo ante una falla que ese pueda traer
se las trae froja desde que sacaron este solo se han dedicado a crear el nuevo para sacarnos mas dinero ni una misera actualizacion para arreglar esa chorrada a que conmigo van a pinchar a mi no me engañan mas
 

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
184
Karma
181
yo lo tngo claro ya lo e vendio y el proximo que se lo compre su madre de 20 en 20 para que asin consigan algo de pasta porque creo que como yo (nosotros), piensan muxos igual
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ahi les escribi otra vez con esta opinion que publique aca y le agregue un par de reclamos mas y diciendo que no pienso comprar el sbk 2011 ni muchos otros fans de estas sagas por cagarse un dar soporte a un miserable bugs que tiene el juego

ya se que a estos del sbk no les importa mi opinion, pero mis 60 dolares el año que viene no lo tendran si no se soluciona lo de este sbk x.

pero si todos nos ponemos a bombardearlos mas o menos con lo mismo en su sector de soporte tal vez y con viento a favor estos tanos vagos muevan el culito y no tiren un parche

aca dejo el link para hacer reclamos

sbkthegame.com/EN-us/support.html
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
hola a todos, buscaba a alguna alma caritativa que me echara una mano con los trofeos del online, mi id es rafayana ya le echaria yo una mano en otro juego, este platino no se puede conseguir como el motogp09?
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
este fin de semana un amigo compro el sbk x para xbox360 pero la version recien salida NTSC que es distribuido por DEEP SILVER en las versiones ntsc en lugar de black bean en las versiones europeas.

en fin probamos el juego juntos y para sorpresa y bronca mia, apenas lo pusimos es identico al nuestro salvo que no dice black bean por ningun lado, y cuando termino de cargar y corrimos la primer carrera le regalo el casco kyoko.

asi que el problema esta solucionado ( en la version americana ) en la nuestra bien gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@guazon2 dijo:
este fin de semana un amigo compro el sbk x para xbox360 pero la version recien salida NTSC que es distribuido por DEEP SILVER en las versiones ntsc en lugar de black bean en las versiones europeas.

en fin probamos el juego juntos y para sorpresa y bronca mia, apenas lo pusimos es identico al nuestro salvo que no dice black bean por ningun lado, y cuando termino de cargar y corrimos la primer carrera le regalo el casco kyoko.

asi que el problema esta solucionado ( en la version americana ) en la nuestra bien gracias
Habrá que hacerle un monumento a black bean entonces :coolface:
Yo al final deje unos pocos mas porque pasaba de tirarme la vida haciendo contrarrelojes, y el dichoso y supercutre modo arcade (para mi lo peor del juego)
Pero si que es una putada que te quedes sin platino, por una cosa así...

Sabes si la version de PS3 que se vende por los USA tambien es de Deep Silver??
Mas que nada para saberlo para la siguiente entrega
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@guazon2 dijo:

Sabes si la version de PS3 que se vende por los USA tambien es de Deep Silver??
Mas que nada para saberlo para la siguiente entrega
si, asi es ambas versiones yanquis ( ntsc-u) son de deep silver, segun lo que dice amazon

ecx.images-amazon.com/images/I/81vIVU8T-FL._AA1500_.jpg

fijate abajo en el medio comparado con la nuestra que es la version pal

edito: tambien la diferencia que note en esta nueva version es que ya viene incluido como parte del juego la categoria legendas de sbk, cosa que en la version europea era un dlc
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
salio alguna solucion para este casco KYOKO en la version europea del sbk x ??

porque el mes que viene sale a la venta en sbk 11 y el X me queda colgado por un trofeo pedorro para sacar el platino
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@nestor_cervera dijo:
Menudo marrón, yo acabo de comprarme este juego.
cual compraste ?? el SBK X ?? si es asi bueno lo habras conseguido por unas monedas ya que acaba de salir el 2011

igualmente esta semana mande un mensaje nuevamente a balckbean y se ve que tienen la respuesta automatica porque me contestaron lo mismo que en agosto del año pasado.

salvo que tu version sea la americana de deep silver ( esa si tira el casco kyoko a los pocos minutos de jugarlo )

aca la misma respuesta que me enviaron siempre

Dear customer,

we apologize for the inconvenience. We are aware of the problem with the Kyoko helmet and we know that our team is working on it. Unfortunatelly we didn't receive any update right now and we don't know when the patch will be released. We asked for this and, as you, we are still waiting for some news.

Sorry for this

Thanks
Best regards
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@guazon2 dijo:
@nestor_cervera dijo:

cual compraste ?? el SBK X ?? si es asi bueno lo habras conseguido por unas monedas ya que acaba de salir el 2011

igualmente esta semana mande un mensaje nuevamente a balckbean y se ve que tienen la respuesta automatica porque me contestaron lo mismo que en agosto del año pasado.

salvo que tu version sea la americana de deep silver ( esa si tira el casco kyoko a los pocos minutos de jugarlo )

aca la misma respuesta que me enviaron siempre

Dear customer,

we apologize for the inconvenience. We are aware of the problem with the Kyoko helmet and we know that our team is working on it. Unfortunatelly we didn't receive any update right now and we don't know when the patch will be released. We asked for this and, as you, we are still waiting for some news.

Sorry for this

Thanks
Best regards
La verdad es que es de traca lo de este juego, se rien de nosotros, pues yo iba a pillar el SBK de este año, pero visto lo visto, esperare a que este medio relgalado y que se confirme que puede sacarse el platino.

Una pena porque es el mejor juego de motos, aunque a mi me guste infinitamente más el campeonato de MOTO GP.
 
Superior