Guía Trofeos SBK® X Superbike World Championship

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
lo he vuelto a retomarya que lo deje a mitad con 57% de trofeos.en un dia he subido al 68%.lastima que no esta solucionado el tema del casco verdad.ahora que este mes sale el nuevo.a ver si no la cagan en eso.jaja.saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@nestor_cervera dijo:
@jimbi87 dijo:

Entonces en el juego que he comprado (SBK X, PAL UK), ¿nisiquiera me molesto en ir a por el platino?
Porque me jodería mucho ir a conseguirlo y luego quedarme a 1 trofeo de él...
en la version PAL ( REGION 2 Y 4) No salta nunca el casco kyoko y por culpa de de eso no sale el trofeo DESBLOQUEA TODOS LOS EXTRAS por ende no sacas el platino

gracias a BLACKBEAN !!!!! en cambio los de DEEP SILVER ( region 1 ntsc-u ) si sale ese casco apenas corres 2 o 3 carreras
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Pues vaya marrón, nosé como no sacaron una actualización... Lo disfrutaré igual, pero me pica mucho ir a por el platino, y por lo que veo, es imposible!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
bueno el superbike 11 ya ha salido hoy.yo me lo pillare igualmente ya que son lso mejores juegos que hay de motos.y en este espero que se pueda sacar el platino.os lo vais a pillar alguno de aqui el 2011?y otra cosa si por ejemplo te pillas el juego de la version usa del 2010 y antes de eso tenias una partida guardada del juego de black bean me saltaria el casco kyoto?jaja.saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@victor22 dijo:
bueno el superbike 11 ya ha salido hoy.yo me lo pillare igualmente ya que son lso mejores juegos que hay de motos.y en este espero que se pueda sacar el platino.os lo vais a pillar alguno de aqui el 2011?y otra cosa si por ejemplo te pillas el juego de la version usa del 2010 y antes de eso tenias una partida guardada del juego de black bean me saltaria el casco kyoto?jaja.saludos
yo tambien lo pense eso de comprar la version de deep silver pero mas adelante osea en un año, cuando bajen de precio ya que ahora no da para gastara la misma cantidad de dinero en el sbk x que el sbk 11
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
@victor22 dijo:
bueno el superbike 11 ya ha salido hoy.yo me lo pillare igualmente ya que son lso mejores juegos que hay de motos.y en este espero que se pueda sacar el platino.os lo vais a pillar alguno de aqui el 2011?y otra cosa si por ejemplo te pillas el juego de la version usa del 2010 y antes de eso tenias una partida guardada del juego de black bean me saltaria el casco kyoto?jaja.saludos
Yo me voya comprar nada mas que pueda el SBK11. Ni punto de comparación con el Motogp.........
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
nunca lo he probado pero alguien sabe si borrando las partidas y todo eso podria por un casual saltar el casco kyoto haciendolo de nuevo una partida nueva?
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@victor22 dijo:
nunca lo he probado pero alguien sabe si borrando las partidas y todo eso podria por un casual saltar el casco kyoto haciendolo de nuevo una partida nueva?
no creo porque es una falla del juego region 2 y 4, ya que a nadie con estas versiones le salto el casco kyoko,

pero si quieres intentarlo te recomiendo que antes de borrar las partidas hagas un backup de las mismas a un pendrive, si es que tenes el juego muy avanzado

bueno yo haria eso !!!!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@guazon2 dijo:
@victor22 dijo:

no creo porque es una falla del juego region 2 y 4, ya que a nadie con estas versiones le salto el casco kyoko,

pero si quieres intentarlo te recomiendo que antes de borrar las partidas hagas un backup de las mismas a un pendrive, si es que tenes el juego muy avanzado

bueno yo haria eso !!!!!
no se puede copiar la partida a un pendrive.esa es la chasta.y el juego lo tengo todo completado al 97% de trofeos solo me falta el casco ese y tendria el platino.jaja.igual prueba con otra cuenta que tengo aver.y como saliese me borro la mia entera y aunque sea me lo vuelvo hacer.si ahora sin psn no tengo otra cosa mejor.jajaja.gracias por contestar ya comentare algo.saludos:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@victor22 dijo:
@guazon2 dijo:

no se puede copiar la partida a un pendrive.esa es la chasta.y el juego lo tengo todo completado al 97% de trofeos solo me falta el casco ese y tendria el platino.jaja.igual prueba con otra cuenta que tengo aver.y como saliese me borro la mia entera y aunque sea me lo vuelvo hacer.si ahora sin psn no tengo otra cosa mejor.jajaja.gracias por contestar ya comentare algo.saludos:hola:
Yo lo probe en 3 perfiles, y en ninguno saltó.
Como te dice guazon, es un error de programacion en la version europea, y como no lo actualizaron mediante parche online, pues no salta ni saltara jamas.

Y yo seguramente si me pille el SBK XI, este año le tocaba al motogp, pero con una fallo en la wb cuando lo iba a comprar a buen precio(28€), me chafo el invento. Asi que esperare a que SBK este alrededor de los 25€ para pillarlo, al ser posible a sabiendas de que salta el platino.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
El trofeo de gana todas las copas en el modo vida profesional, ¿tienes que ganar en todos los circuitos en todas las categorías??
 

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
@nestor_cervera dijo:
El trofeo de gana todas las copas en el modo vida profesional, ¿tienes que ganar en todos los circuitos en todas las categorías??
Para ese trofeo tienes que ganar el campeonato SBK, STK y WSS, el trofeo superpole y ganar 1 vez en cada circuito.

Alguien me ayuda a sacar los trofeos online? No soy muy bueno y no gano a nadie... xDDD
No creo que se tarde mucho...
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
@snufnn dijo:
@nestor_cervera dijo:

Para ese trofeo tienes que ganar el campeonato SBK, STK y WSS, el trofeo superpole y ganar 1 vez en cada circuito.

Alguien me ayuda a sacar los trofeos online? No soy muy bueno y no gano a nadie... xDDD
No creo que se tarde mucho...

Gracias por la respuesta. Yo me apunto a sacar los online, pero cuando termine el cooperativo del Dead Rising 2. Porque lo poco que juego es al cooperativo con otro colega, supongo que en 1semana lo tenemos. Si para entonces te interesa cuenta conmigo.
 

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
@nestor_cervera dijo:
@snufnn dijo:


Gracias por la respuesta. Yo me apunto a sacar los online, pero cuando termine el cooperativo del Dead Rising 2. Porque lo poco que juego es al cooperativo con otro colega, supongo que en 1semana lo tenemos. Si para entonces te interesa cuenta conmigo.
OK, me espero, no corre prisa, tengo pendientes trofeos en el online del call of duty MW2 y en el Pure Football para el platino.... jejeje
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Qué tal esta el juego???

Me lo acabo de pillar en Zavvi por 7.50...

Unas carreras y poco más o esta wapete????
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Me lo acabo de comprar en The Hut po 6.50. para mi el mejor juego de motos (ya que el 2011 es muy parecido, yo diria que solo cambian las motos/pilotos y circuitos..)

Salu2
 
Superior