Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Una pregunta: me compre el juego hace poco y trae el dlc d shion, pero al colocar el codigo dice q no es valido. El voucher no tiene fecha d vencimiento :/ asi que no se que pasa :( y he probado con cuentas d españa, ee uu y latina y no pasa nada... Sera q ya ha pasado demasiado tiempo desde q el juego salio? Igual he usado codigos q dicen estar vencidos y funcionan igual.
Fijate q Zona es el Juego... porque si es zona 3 tenes q hacerte una cuenta asiatica...!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Alguien me podría decir como sacar el desafio de dar 10 golpes en el aire a saga espectro con geminis?
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Buenas, tengo una duda... Solo mequeda el trofeo de los titulos y lo orbes, ya he hecho todo lo demás, jugado en todos los modos de juego, sacado rango S, etc...
Ya no se como sacar esos 2 tofeos

Orbes tengo 103 de 110 (no se porque este no.ha saltado)
Y títulos tengo 186 de de 382 (y de aquí me faltan muchísimos y no se ya que me queda por hacer)
Ayuda pls T_T
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas, tengo una duda... Solo mequeda el trofeo de los titulos y lo orbes, ya he hecho todo lo demás, jugado en todos los modos de juego, sacado rango S, etc...
Ya no se como sacar esos 2 tofeos

Orbes tengo 103 de 110 (no se porque este no.ha saltado)
Y títulos tengo 186 de de 382 (y de aquí me faltan muchísimos y no se ya que me queda por hacer)
Ayuda pls T_T
Jugando 10 combates con cada personaje.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Con eso me dan MÁS del 100 títulos? o.o

Lo puedo hacer wn J1 vs J2? O tiene que ser obligatoriamente contra la IA
Se puede hacer con dos mandos, y para acelerar el proceso, poniendo los combates a primer golpe (creo que se llamaba así). Eso sí, si no recuerdo mal, sólo cuentan los combates del J1.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Se puede hacer con dos mandos, y para acelerar el proceso, poniendo los combates a primer golpe (creo que se llamaba así). Eso sí, si no recuerdo mal, sólo cuentan los combates del J1.
Muchísimas gracias, platino porfin
Y ni siquiera tuve que usarlos todos ^^
Me asustaba porque no me salían las cuentas ya que algunos solo me daban un título o 2
Pero ya está... Al fin puedo no volver a tocarlo, que encima de malo, pesado -_-
Muchas gracias de nuevo
 

gonarbio

gonabio
Unido
enero 7, 2015
Mensajes
45
Karma
3
Hola, tengo un problema, ya jugue 10 veces con todos los personajes, tengo todo en rango S, termine todos los modos de batalla y tengo un total de 309 titulos, me faltan 4 para sacar el trofeo, pero ya no se que tengo que hacer, trato de jugarlo online pero nunca hay nadie y cuando encuentra va tan lento que mi personaje responde tarde, si alguien me puede ayudar se lo agradezco, muchas gracias! mi id es gonabio
 

TaijiHidee

TaijiHide
Unido
junio 1, 2015
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Mexico
buena guia me ayudo mucho pero tengo problemas con los titulos como los consigo? un me falran varios
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
buena guia me ayudo mucho pero tengo problemas con los titulos como los consigo? un me falran varios
Para poder sacar todos los titulos tenes q completar el 100% de:

- La Historia
- Modo Supervivencia
- Modo Guerra Galactica

A eso agregale q tenes q jugar 10 veces con cada personaje...

Pero tene en cuenta que Seiya V1, V2 V3 cuenta como uno.... Al igual q Shiryu, Shun Hyoga e Ikki...

Pero Shiryu Libra, Hyoga Acuario, y Seiya divino tienen sus titulos....

Y los Dorados q tambien estan con sus armaduras sapuri tambien cuentan como uno...

Osea:
Saga oro = Saga Sapuri
Asi con Camus, Afrodita, Shura, Mascara de la Muerte y Shion (si tenes el dlc)

En cambio:
Kanon geminis / Kanon Marina, tienen sus titulos correspondientes
y la armadura de Geminis sola tambien tiene su titulo...

Bueno creo q no me falta ninguno mas...

Si ya hicistes todo esto, tendras Bugueado el trofeo, q seria raro...

Saludos y suerte!!!
 

TaijiHidee

TaijiHide
Unido
junio 1, 2015
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Mexico
pero mi duda es si juegas 10 combates con un personaje correspondiente te dara 1 titulo o varios?

ya complete el modo historia con sus 3 capitulos todos en rango S y con sus respectivos desafios
ademas ya termine el modo supervivencia y guerra galactica con todos los personajes y apenas me acabalo con 165 titulos mas los 23 codigos que ingrese solo espero tenerlos todos con los 10 combates

Gracias y Saludos
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
pero mi duda es si juegas 10 combates con un personaje correspondiente te dara 1 titulo o varios?

ya complete el modo historia con sus 3 capitulos todos en rango S y con sus respectivos desafios
ademas ya termine el modo supervivencia y guerra galactica con todos los personajes y apenas me acabalo con 165 titulos mas los 23 codigos que ingrese solo espero tenerlos todos con los 10 combates

Gracias y Saludos
Te dan 8-9 títulos por los 10 combates con la mayoría de personajes algunos sólo dan 2-3.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
pero mi duda es si juegas 10 combates con un personaje correspondiente te dara 1 titulo o varios?

ya complete el modo historia con sus 3 capitulos todos en rango S y con sus respectivos desafios
ademas ya termine el modo supervivencia y guerra galactica con todos los personajes y apenas me acabalo con 165 titulos mas los 23 codigos que ingrese solo espero tenerlos todos con los 10 combates

Gracias y Saludos
AAAAAAaaaaaaaahhh!!! Ok...

Si ahi algunos personajes que dan muchos titulos, o algunos te dan 1..

Suerte!!!
 
Superior