Guía Trofeos Saint Seiya: Brave Soldiers

winzero_00

Wing-ZeroCuston
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Argentina
Hola me llamo Wing-ZeroCuston y necesito gente para jugar online, si alguien me agrega para jugar y sacar esos tres trofeos que me faltan.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Hola, voy hacerme con el juego veo q todavía hay gente pa jugar y sacar los online.. q me recomiendan? Lo puedo adquirir y ayudarlos
 

Martin_Jahir

Martin_Jahir
Unido
marzo 13, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Hola a todos, mi ID es Martin_Jahir, para jugar partidas en línea y sacar los trofeos. Saludos.
 

BlackComvoy

Black_Comvoy
Unido
enero 27, 2016
Mensajes
35
Karma
10
Hola a todos!
Bueno sobre los trofeos Online, si gustan puedo ayudar a quienes necesiten de las 10 Partidas Consecutivas y tambien del Combate de Clasificacion Online. casi siempre estoy conectada. att. "Black_Comvoy"
 
Última edición:

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Hola a todos!
Bueno sobre los trofeos Online, si gustan puedo ayudar a quienes necesiten de las 10 Partidas Consecutivas y tambien del Combate de Clasificacion Online. casi siempre estoy conectada. att. "Black_Comvoy"
hola si me puedes ayudar no logro hacer el movimiento rematar con ataque ABB , otra ayuda mas jeje mi conexion a internet esta mal ultimamente y veo las batallas entrecortadas no me podria ganar las batallas para sacar un trofeo que me falta online

te dejo mi Id : oly_ra
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
149
Karma
10
Hola a todos!
Bueno sobre los trofeos Online, si gustan puedo ayudar a quienes necesiten de las 10 Partidas Consecutivas y tambien del Combate de Clasificacion Online. casi siempre estoy conectada. att. "Black_Comvoy"
Gracias Blackcomvoy, porfavor agregame Hereo85
 

oly_ra

oly_ra
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
41
Karma
1
hero85 te voy agregar para las 10 batallas pero mi internet esta entrecortado
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
54
Karma
8
algien para el trofeo de batalla de clasificacion (on line)
solo ese los otros on line ya los tengo

id: ssebaa-scl
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-edito:
ya lo consegui salu2
 
Última edición:

jossmilan7412

jossmilan7412
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Platino conseguido. Como consejos para los títulos, están realizar las crónicas con todos sus objetivos y solo enfocarse en conseguir la MITAD (50%) en rango S para su respectivo trofeo, hacerlo todo en rango S es una perdida de tiempo porque casi no te dan títulos (yo ni lo intenté)... Luego, hacer las guerras galácticas alternando a todos los personajes y utilizando los big bangs de cada uno, y completar todas las supervivencias con Hypnos, haciendo uso de L2+O como si no hubiera un mañana XD. Para lo de las 10 peleas con cada personaje, algunos títulos (la mitad de cada personaje o más) requieren GANAR las peleas, no solo lucharlas, para lo cual recomiendo ir a batalla, J1 vs IA, ORBES y poner a la IA con 25% de vida y en facil, para hacer uso de orbes de potencia y ganar con pocos golpes, esto lo digo porque en caso de poner las peleas a un solo golpe existe la posibilidad de PERDER y eso solo les quitaría tiempo de cara a GANAR 10 veces (poco tiempo, pero tiempo igual)... Recomiendo no usar a Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga ni Ikki porque casi no dan títulos... Para este caso es mejor empezar de abajo hacia arriba en la lista de personajes y para las batallas de clasificación en el online siempre es mejor crear la partida uno mismo y esperar que alguien se una (a mi me tomó como 3 minutos) porque casi nadie se pasa por las peleas de clasificación... Haciendo todo esto conseguí 315 títulos y me sobraron algunos personajes más... Además de que saqué el platino en cerca de 21 horas. Espero y les sirva :)
 
Última edición:

pichi_503

pichi_503
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Platino conseguido. Como consejos para los títulos, están realizar las crónicas con todos sus objetivos y solo enfocarse en conseguir la MITAD (50%) en rango S para su respectivo trofeo, hacerlo todo en rango S es una perdida de tiempo porque casi no te dan títulos (yo ni lo intenté)... Luego hacer las guerras galácticas alternando a todos los personajes y utilizando los big bangs de cada uno, y completar todas las supervivencias con Hypnos, haciendo uso de L2+O como si no hubiera un mañana XD. Para lo de las 10 peleas con cada personaje, algunos títulos (la mitad de cada personaje o más) requieren GANAR las peleas, no solo lucharlas, para lo cual recomiendo ir a batalla, J1 vs IA, ORBES y poner a la IA con 25% de vida y en facil, para hacer uso de orbes de potencia y ganar con pocos golpes, esto lo digo porque en caso de poner las peleas a un solo golpe existe la posibilidad de PERDER y eso solo les quitaría tiempo de cara a GANAR 10 veces (poco tiempo, pero tiempo igual)... Recomiendo no usar a Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga ni Ikki porque casi no dan títulos... Para este caso es mejor empezar de abajo hacia arriba en la lista de personajes y para las batallas de clasificación en el online siempre es mejor crear la partida uno mismo y esperar que alguien se una (a mi me tomó como 3 minutos) porque casi nadie se pasa por las peleas de clasificación... Haciendo todo esto conseguí 315 títulos y me sobraron algunos personajes más... Además de que saqué el platino en cerca de 21 horas. Espero y les sirva :)
Hey bro felicidades
Yo estoy con el trofeo de los títulos seguiré tu consejo y empezaré de abajo hacia arriba en la lista de personajes espero lograr tener los títulos necesarios para el trofeo
Otra cosa... Crees q me podes dar la ayuda en la partida clasificatoria q nos pusiéramos de acuerdo y tu crear la partida y yo entrar y jugar para el trofeo, por q ya lo he intentado varias veces y nadie se une y cuando le doy a buscar no me encuentra ninguna,
Espero tu respuesta, espero tengas tiempo de ayudar por q solo esos trofeos me faltarían para el platino
Haber si me hechas la mano bro
--- [ Añadido ] -----
una alma caritativa para sacar los trofeos online
Pudiste obtener los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
Si no los has sacado yo necesito ayuda también
Agregame y los sacamos no son difíciles
 
Última edición:

jossmilan7412

jossmilan7412
Unido
marzo 10, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hey bro felicidades
Yo estoy con el trofeo de los títulos seguiré tu consejo y empezaré de abajo hacia arriba en la lista de personajes espero lograr tener los títulos necesarios para el trofeo
Otra cosa... Crees q me podes dar la ayuda en la partida clasificatoria q nos pusiéramos de acuerdo y tu crear la partida y yo entrar y jugar para el trofeo, por q ya lo he intentado varias veces y nadie se une y cuando le doy a buscar no me encuentra ninguna,
Espero tu respuesta, espero tengas tiempo de ayudar por q solo esos trofeos me faltarían para el platino
Haber si me hechas la mano bro
--- [ Añadido ] -----


Pudiste obtener los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
Si no los has sacado yo necesito ayuda también
Agregame y los sacamos no son difíciles


Oye, hola. Desearía ayudarte con el online pero es que ayer mismito vendí el juego para hacer caja XD, si hubiera visto este msj a tiempo te habría echado la mano. La única manera en la cual puedo ayudarte es con los siguientes consejos adicionales: Para los títulos, aparte de empezar de abajo hacia arriba, está pelear con Atenea que da como 9 titulos o más (de hecho y no estoy seguro, te da 2 títulos por perder como 5 peleas con ella), con el online intenta jugar en horas de la tarde (hora española) a esas horas se suele conectar gente; el truco está en meterse en el online normal y ver si hay varias personas (4 o más), de ser así y en caso de perder una pelea ahí (mientras esperas para pelear otra vez) lo mejor sería salirse del online normal e intentar meterse en el online de clasificación y esperar que alguien se meta en tú sesión, puede tomar algunos minutos pero al final seguro que lo logras. Por último, no te olvides de meter todos los códigos que salen en la guía si es que no lo haz hecho.

Saludos.
 
Última edición:

FeedeeJuniors

feedeejuniors
Unido
julio 12, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Hoy empeze a jugarlo, quiero preguntar una cosa... influye la dificultad para obtener todos los trofeos y el platino? osea da igual hacerlo en facil, normal o dificil? si alguien es tan amable de responder. gracias!
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
Necesito ayuda para los trofeos online.. si alguno los quiere sacar mi id es elmasssi. saludos!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ya no se hacen guias como esta hoy en dia, grande @Dany_Extreme

Me lo estoy pasando teta con el juego, es muy del estilo Naruto por suerte!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Ya no se hacen guias como esta hoy en dia, grande @Dany_Extreme

Me lo estoy pasando teta con el juego, es muy del estilo Naruto por suerte!
Gracias tio,yo te diria que intentaras sacar los online primero sino los hiciste ya.A mi este tambien me gusto bastante mas que el anterior que tenian zonas de hack & slash y los bosses eran jodidos
 
Superior